Rid Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Pues como dice el título... la caja de cambios MANUAL de mi A4 está pidiendo la hora. 3.0 TDI CAPA de 2008 con el embrague nuevo de hace 2 años y 390.000 Km, muy bien de motor y chapa... difícil decisión. Solo he encontrado una caja de desguace pero me piden 1600 boniatos. ¿Alguno sabéis cuánto podrían pedirme de reparación?. Cambia bien pero hace unos chirridos bastante significativos (y crecientes) andando en primera y segunda (no al cambiar) y un zumbido en s..ta que ya lleva 2-3 años, la s..ta no la uso desde entonces. Y en el elevador hemos visto una importante holgura en la transmisión que va al diferencial trasero, la estiras a mano y mueves 1-2 cm de holgura. Sin embargo la habitual holgura de palier izquierdo, nada de nada. Qué haríais vosotros? no quiero tomar decisiones absurdas sobre un coche de 17 años y 400.000 Km. ¿Desguace? ¿reparación y venta? ¿reparación y aguantarlo como segundo coche?... opiniones wellcome Responder
Tineo Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas (editado) KMU? Es la mía. Yo tuve la incidencia con la holgura en el rodamiento del semieje izquierdo, se solventó y sin problema. Estoy con 270.000kms y todo sigue funcionando a la perfección y sin siquiera imprecisiones. Tengo stage1 a 300cv y 650 nm de par, aunque solo lo exijo todo en momentos muy puntuales. Le cambié valvulina hace 100.000kms a ravenol sintética base PAO. En paisies del este este código motor y caja están cotizados, soportan preparaciones de 450cv sin romperse. Quizss te ha tocado la china Editado hace 5 horas por Tineo Responder
Rid Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 6 minutos, Tineo dijo: KMU? Es la mía. Yo tuve la incidencia con la holgura en el rodamiento del semieje izquierdo, se solventó y sin problema. Estoy con 270.000kms y todo sigue funcionando a la perfección y sin siquiera imprecisiones. Tengo stage1 a 300cv y 650 nm de par, aunque solo lo exijo todo en momentos muy puntuales. Le cambié valvulina hace 100.000kms a ravenol sintética base PAO. En paisies del este este código motor y caja están cotizados, soportan preparaciones de 450cv sin romperse. Quizss te ha tocado la china Si... eso lo tengo claro que ha sido mala suerte, no esperaba un fallo de caja porque hasta hace 2 meses no había rascado ni una vez en su vida. Ahora a ver, difícil decisión. Responder
Moncho2 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 1 hora, Rid dijo: Pues como dice el título... la caja de cambios MANUAL de mi A4 está pidiendo la hora. 3.0 TDI CAPA de 2008 con el embrague nuevo de hace 2 años y 390.000 Km, muy bien de motor y chapa... difícil decisión. Solo he encontrado una caja de desguace pero me piden 1600 boniatos. ¿Alguno sabéis cuánto podrían pedirme de reparación?. Cambia bien pero hace unos chirridos bastante significativos (y crecientes) andando en primera y segunda (no al cambiar) y un zumbido en s..ta que ya lleva 2-3 años, la s..ta no la uso desde entonces. Y en el elevador hemos visto una importante holgura en la transmisión que va al diferencial trasero, la estiras a mano y mueves 1-2 cm de holgura. Sin embargo la habitual holgura de palier izquierdo, nada de nada. Qué haríais vosotros? no quiero tomar decisiones absurdas sobre un coche de 17 años y 400.000 Km. ¿Desguace? ¿reparación y venta? ¿reparación y aguantarlo como segundo coche?... opiniones wellcome Hola Difícil decisión. Acercándose a los 400.000 kms y 17 años , la teoría dice, que el coche ya ha superado los kms para los que fue diseñado (vida útil) y que ya ha sido bien amortizado Este tipo de preguntas como la tuya, es bastante común en foros de coches. Y mucha gente responde: ¿ Con 1600 € te compras otro coche ?. A partir de ahí, pues entran otras variables, situación económica, ganas de cambiar a un coche más moderno etc Yo creo que le metería una caja de segunda mano y le daría puerta Sí, lo sé, NO TE HE AYUDADO MUCHO (o nada) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.