Victordatos Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Como prometí aprovechando otros temas, os presento mi humilde A5. Ya lo tengo como un mes, y hasta ahora, no he sacado tiempo para hacerle 4 fotillos. Digo humilde, porque viendo lo que hay por aquí ya, uno no puede entrar muy fuerte jejeje. Es un TDI de 163 CV de 2021, y ahora tiene 57000 km. Quiero destacar, que como parte del pago entregué mi A4 que bastante lástima me dio. Solo pido que me salga igual de bueno. Aprovechando la presentación, quiero comentar algo que me ha llamado la atención, y es que haciendo el trato, el comercial me indico que me pediría otra llave, porque el antiguo dueño solo entrego una. Días más tarde dándole vueltas a la cabeza llame al comercial indicándole que llave nueva aparte, no me hacía ninguna gracia que existiera otra llave de mi coche por ahí dando tumbos y que si no existía manera de desconectarla, a lo que me respondió, que en realidad el anterior dueño, la había roto por accidente, y que ya no existía. Sinceramente no me cuadra mucho la historia y me tiene con cierto cargo, y como tengo mucha imaginación, mi cabeza ya se monta películas raras y me imagino que puede caber la posibilidad de que algún día no esté el coche donde lo deje....... Historia aparte, os dejo unas fotos. Perdonar que suba solo dos, pero soy un desastre, y de las 4-5 que tenía, me carga solo dos. Responder
Victordatos Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas hace 5 minutos, Victordatos dijo: Como prometí aprovechando otros temas, os presento mi humilde A5. Ya lo tengo como un mes, y hasta ahora, no he sacado tiempo para hacerle 4 fotillos. Digo humilde, porque viendo lo que hay por aquí ya, uno no puede entrar muy fuerte jejeje. Es un TDI de 163 CV de 2021, y ahora tiene 57000 km. Quiero destacar, que como parte del pago entregué mi A4 que bastante lástima me dio. Solo pido que me salga igual de bueno. Aprovechando la presentación, quiero comentar algo que me ha llamado la atención, y es que haciendo el trato, el comercial me indico que me pediría otra llave, porque el antiguo dueño solo entrego una. Días más tarde dándole vueltas a la cabeza llame al comercial indicándole que llave nueva aparte, no me hacía ninguna gracia que existiera otra llave de mi coche por ahí dando tumbos y que si no existía manera de desconectarla, a lo que me respondió, que en realidad el anterior dueño, la había roto por accidente, y que ya no existía. Sinceramente no me cuadra mucho la historia y me tiene con cierto cargo, y como tengo mucha imaginación, mi cabeza ya se monta películas raras y me imagino que puede caber la posibilidad de que algún día no esté el coche donde lo deje....... Historia aparte, os dejo unas fotos. Perdonar que suba solo dos, pero soy un desastre, y de las 4-5 que tenía, me carga solo dos. Responder
valderaduey Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Muy guapo... si sr. seguro que te produce tantas sattisfacciones como el A4. Pues si es verdad que el tema de la llave a mi tambien me tocaria un poco las narices, pero bueno habra que confiar que asi sea y este destruida. Saludos Responder
Javier Barea Egaña Publicado hace 49 minutos Denunciar Publicado hace 49 minutos hace 6 horas, Victordatos dijo: Como prometí aprovechando otros temas, os presento mi humilde A5. Ya lo tengo como un mes, y hasta ahora, no he sacado tiempo para hacerle 4 fotillos. Digo humilde, porque viendo lo que hay por aquí ya, uno no puede entrar muy fuerte jejeje. Es un TDI de 163 CV de 2021, y ahora tiene 57000 km. Quiero destacar, que como parte del pago entregué mi A4 que bastante lástima me dio. Solo pido que me salga igual de bueno. Aprovechando la presentación, quiero comentar algo que me ha llamado la atención, y es que haciendo el trato, el comercial me indico que me pediría otra llave, porque el antiguo dueño solo entrego una. Días más tarde dándole vueltas a la cabeza llame al comercial indicándole que llave nueva aparte, no me hacía ninguna gracia que existiera otra llave de mi coche por ahí dando tumbos y que si no existía manera de desconectarla, a lo que me respondió, que en realidad el anterior dueño, la había roto por accidente, y que ya no existía. Sinceramente no me cuadra mucho la historia y me tiene con cierto cargo, y como tengo mucha imaginación, mi cabeza ya se monta películas raras y me imagino que puede caber la posibilidad de que algún día no esté el coche donde lo deje....... Historia aparte, os dejo unas fotos. Perdonar que suba solo dos, pero soy un desastre, y de las 4-5 que tenía, me carga solo dos. Disfrútalo! Preciosa esa línea Sportback que nos cautivó durante muchos años… Y con calidad contratada… antes de este momento low cost por el que están pasando la Premium… a pesar de subir los precios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.