sacura Publicado 31 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2025 Alguien sabe la fecha o el VIN que marque el cambio a lo que llamamos "restyling ”. Mi coche es del 99, 1.8 , con faros plásticos , salpicadero sin FIS. Gracias. Salu2 Responder
chuanxo Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Va del 99 al 2000, pero el mes no lo tengo claro. No se di desde agosto del 99. Creo que el reloj debajo de las rpm es digital en el Res, y analogico en el Pre. Saludos. Responder
B3rm3J0 Publicado hace 47 minutos Denunciar Publicado hace 47 minutos Hay una forma sencilla de distinguir un pre pre, un pre rest y un rest con el cuadro: Reloj analogico SIN los numeros en las horas, pre pre Reloj analogico CON los numeros en las horas, pre rest Reloj digital con fecha, rest Eso es en cuanto a la logica del coche, luego mucha gente distingue pre de rest por los faros completos, manetas de puertas mas estilizadas, o porton de maletero electrico, pero existen coches con el exterior pre y cuadro pre rest, igual que hay exteriores pre y cuadro pre pre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.