klov Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Hola compis. Soy sufridor de vibraciones a partir de 110km/h y el cambio de ruedas y equilibrado no funcionó. Tengo, por lo menos, un taco motor vacío y varios silentblocks de los brazos delanteros rajadillos. La idea es intentar solucionarlo cambiándolo todo. Los brazos enteros (no solo los silentblocks) y los 3 tacos motor (incluido el de la caja). Quiero poner calidad, pero tras mucho leer parece que todo se reduce a dos marcas, pero cada una se comporta de forma distinta?: - Lemforder = se supone que es pieza oem, confort original pero duran menos? sobre todo últimamente que parece que fabrican en China?? - Meyle-HD = al ser reforzados duran más, pero parece que ofrece menos confort, se nota más la carretera y posibles vibraciones. Y puede que los tacos motor no sean hidráulicos? Alguien que haya pasado por aquí o que conozca estas marcas me puede dar su experiencia? Graciasss. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.