Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros,

Siento informar que ayer me robaron el coche, un A6 C6 2007 3.0 tdi quattro gris antracita (casi negro) en Valdebebas (Madrid). Fue sustraido muy probablemente, para cometer algún delito (es el preferido de aluniceros y otros maleantes)

Se les vio circulando a toda velocidad en dirección sur por la M30.

Creen que cambiaron de coche, por lo que es posible que lo hayan abandonado.

 

Por favor, estad atentos.

Screenshot_20260627_190848_Drive.jpg


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.