ernfer Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Hola compañeros, Siento informar que ayer me robaron el coche, un A6 C6 2007 3.0 tdi quattro gris antracita (casi negro) en Valdebebas (Madrid). Fue sustraido muy probablemente, para cometer algún delito (es el preferido de aluniceros y otros maleantes) Se les vio circulando a toda velocidad en dirección sur por la M30. Creen que cambiaron de coche, por lo que es posible que lo hayan abandonado. Por favor, estad atentos. Responder
Serjio Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Unos ojos por Madrid, suerte en la recuperacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.