ernfer Publicado Domingo a las 05:45 Denunciar Publicado Domingo a las 05:45 Hola compañeros, Siento informar que ayer me robaron el coche, un A6 C6 2007 3.0 tdi quattro gris antracita (casi negro) en Valdebebas (Madrid). Fue sustraido muy probablemente, para cometer algún delito (es el preferido de aluniceros y otros maleantes) Se les vio circulando a toda velocidad en dirección sur por la M30. Creen que cambiaron de coche, por lo que es posible que lo hayan abandonado. Por favor, estad atentos. 1 Responder
Serjio Publicado Domingo a las 11:17 Denunciar Publicado Domingo a las 11:17 Unos ojos por Madrid, suerte en la recuperacion Responder
ernfer Publicado Domingo a las 14:40 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 14:40 (editado) Me ha llamado la policía, coche recuperado. Aún no sé si tiene daños. Editado Domingo a las 14:40 por ernfer 2 Responder
Carlisu84 Publicado Domingo a las 18:59 Denunciar Publicado Domingo a las 18:59 hace 4 horas, ernfer dijo: Me ha llamado la policía, coche recuperado. Aún no sé si tiene daños. Me alegro mucho espero que no este muy destrozado. Y coman pronto a esos sinverguenzas. Leyendo este tipo de cosas, me llama la atencion que en la itv te pidan el bloqueo de volante no se para que si te lo roban como quieren. Responder
Ocio Publicado Lunes a las 05:35 Denunciar Publicado Lunes a las 05:35 Mucha suerte compañero. Salu2. Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 28/6/2026 a las 7:45, ernfer dijo: Hola compañeros, Siento informar que ayer me robaron el coche, un A6 C6 2007 3.0 tdi quattro gris antracita (casi negro) en Valdebebas (Madrid). Fue sustraido muy probablemente, para cometer algún delito (es el preferido de aluniceros y otros maleantes) Se les vio circulando a toda velocidad en dirección sur por la M30. Creen que cambiaron de coche, por lo que es posible que lo hayan abandonado. Por favor, estad atentos. Son coches muy golosos. Estaremos al tanto por el SUR!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.