Jump to content

Ya estoy Upsoluteado


motoraco

Publicaciones recomendadas

ayer domingo quede con Roberto (upsolute Galicia, Bertus en el foro) que se venia de viaje para Asturias a retocar unos coches,me hecho un vistazo al coche por que queria poner una repro y yo utilizaba una centralita adicional.

en menos de lo que tarde en fumarme un cigarrillo ya estaba hecho ,reprogramado por pueto OBDII,( mas sencillo imposible )el cambio ha sido espectacular,no tiene color comparado con la cetralita adicional,el par lo entrega desde abajo y de una forma muy lineal,me recuerda mucho a al tdi 2.0 apartir de 1500rpm.

 

estoy muy satisfecho por el trabajo que ha hecho roberto,no me importa la cantidad de cv ganados ni par,solo se que el rendimiento general del motor esta como yo queria

 

si quereis reprogramar en el Norte, recomendable al 100% y encima te va a casa como quien dice.

 

 

 

PD ..Oscar teneias razon gracias.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos !! Ayer le hice la repro a mi A6 en vagspeed Madrid (gracias Oscar) y la verdad es que el cambio es muy notable (y eso que comenta Oscar que la centralita tarda en "digerir" todos los cambios unos 200 km y que luego irá mejor todavía).

Respecto al compañero de Canarias comentarte que precisamente Oscar ha estado estos días atras en Canarias haciendo repros, así que puedes contactar con él (vagspeed.com). Siempre que puede intentan hacer la repro directamente con el cable al portátil pero cuando no es posible (como en mi caso) hay que desmontar la centralita entera, pero sin problema !!!

Ya contareis vuestra experiencia porque la mía con 1 día de uso es muy buena, qué diferencia de empuje, aceleración y recuperaciones !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero a que no le dais al vuestro cliente el software el cable y los archivos para poder reprogramarlo y programarlo originalmente? o me equivoco.

 

porque a los precios que cuesta creo que deberian dar todo lo necesario para que nosotros podamos hacer con nuestro coche lo que queramos, que ya que es nuestro dijo yo. porque si es asi ahora mismo te lo pido me lo haces, me enseñas a programarlo originalmente y a reprogramarlo, entonces si que no tendria ninguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que estas muy liao :huh:

 

tu cuando tomas una copa en un bar,te llevas el baso? a que no.

 

cuando reprogramas se te da un cd con la copia de tu cartografia original ,para cuando quieras ponerla de nuevo ,siempre te la repondra el chip tuner que te la reprogramo ,que no creo que nunca la pongas como mucho la podras modificar o personalizar a tu gusto eso si pero te lo tiene que hacer un profesional .

upsolute tiene otra opcion que es lo que mas se te ajusta a lo que quieres,comercializan un control remoto que cambias el estado de tu Ecu de original a reprogramada con solo tocar un boton

 

para poder hacerlo tu tendrias que comprar una licencia de reprogramacion de la marca que este dispuesta a vendertela,te daran los cables y el soft para hacerlo pero lo mas barato que he visto y calidadad desconocida ronda los 1000€

merece la pena para tu coche? dejemos que los profesionales hagan su trabajo que para eso estan.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero a que no le dais al vuestro cliente el software el cable y los archivos para poder reprogramarlo y programarlo originalmente? o me equivoco.

 

porque a los precios que cuesta creo que deberian dar todo lo necesario para que nosotros podamos hacer con nuestro coche lo que queramos, que ya que es nuestro dijo yo. porque si es asi ahora mismo te lo pido me lo haces, me enseñas a programarlo originalmente y a reprogramarlo, entonces si que no tendria ninguna duda.

Hombre por esa regla de tres cuando te cambian el embrague, correas, frenos, escape ....también deberían enseñarte y proporcionarte todas las herramientas necesarias para dejarlo tu mismo otra vez como lo tenías anteriormente :(

No parece muy lógico :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es una cosa de mecánica, lo que dices de cambiar algo en la casa y que te digan como se hace. pero otra cosa es que te toquen el coche y más la centralita que es una cosa que no se rompe (en casos extremos) ni hay que cambiarla ni nada por el estilo como un filtro de aceite. lo que quiero decir que es una forma de llevar tu motor más o menos potente y si algun dia quieres cambiarlo y al mes siguiente también o antes de llevarlo a la casa o cuando de lo prestas a alguien... en miles de situaciones tienes que tenerlo ahí como cuando quieres cambiar de zapatos. por un lado lo hago por gusto para tenerlo más potente,pero por otro lugar más prioritario lo hago para que el coche me consuma menos y a la vez vaya más bajo de revoluciones; soy de los que no sube de vueltas el motor.

 

este es mi motivo. también el cambiarlo por medio de un interruptor que eso me gusta, pero sigo con lo mismo de antes es mi choche lo cuido le hago las cosas que quiera cuando quiera sin tener que depender de un mecánico etc.

 

mis razones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres volver al programa original, te vas a cualquier distribuidor Upsolute con tu CD y te la devuelve. Si quieres estar cambiando de programa con soltura, te pones un switch. No veo donde esta el inconveniente...

 

Yo llevo la repro desde hace un año y ha sido como estrenar coche. Estoy encantado. Y Oscar es un peazo profesional... ;)

 

No encuentro ahora mismo motivos para quitarle la repro al coche... ni siquiera cuando lo llevo al taller. Y el consumo en carretera a velocidades legales se ha reducido. Solo se nota un aumento de consumo precisamente cuando se estiran las marchas y se le da mas "cera".

 

Salu2

Editado por obseco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi es por donde queria llegar, si te dan por lo menos de dan el cd original pues mejor y mucho mas si le pones un switch, ya por lo menos lo cambias cuando quieras.

 

tu que tienes el a3 2.0 tdi?

sabrias a cuantos cv sube este modelo?

y cuanto saldria mas o menos?

 

hombre tambien lo interesante es que te lo haga sin abrirte la centralita.

 

 

Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El CD con la programacion original te lo dan siempre; y te lo pueden mandar por mail si lo prefieres. Si no estas contento con la repro, vuelves y te pones de nuevo el programa original.

 

El switch va con mando a distancia, estilo garage. No se si lo hay para 2.0TDI, deberias consultarlo.

 

Tengo el TDI 1.9 130Cv, no se en cuantos caballos se queda (alrededor de 180, se supone); tampoco en el tuyo. En mi caso la programacion se hizo por puerto y ni se abrio el capo ni se toco la centralita.

 

Los precios y toda la informacion la tienes en la pagina de vagspeed.com (ssgti en el foro). En el foro se ha comentado muchas veces el tema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.