Jump to content

Otro mas que llega...


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Pues ayer llame a mi concesionario, y me digeron que el comercial estaba de vacaciones y que hasta la semana que viene no vendria. Yo ya taba de los nervios pk en teoria esta semana tenia que llegar.

 

Total que hoy decido llamar al concesionario de tarragona, que es el principal del grupo. El mio es el de vendrell pero son el mismo grupo y claro todos los coches llegan ahi.

 

Total que llamo y me ponen con el comercial y me dice que llega hoy esta tarde y me he quedado <_< total que esta tarde me presentare ahi para verlo y si puedo lo pago ya.

 

Creeis que para el viernes o el sabado lo puedo tener??? Es que ahora que he vendido el astra toy sin coche :blink: aiss.

 

Weno esta tarde prometo fotos, aunque ya me han dicho que estara warrillo pk estara recien llegado.

 

Ya os comentaré mis impresiones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si pagas esta tarde lo tienes casi seguro para el viernes por la tarde.

 

Yo pagué un sabado y me lo daban un martes (aunq al final lo recojí el jueves)

Yo diria q sí, pues una vez pagado el concesionario pierde el culo para sacárselo de encima, pues les ocupa lugar sin ser productivo.

 

Salut, suerte y a disfrutarlo!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya lo he visto...casi lloro :D:p no se si era pk era el mio o que pero cantaba a distancia...he echo unas pocas fotos, es que no era plan ahi con el pobre comercial esperando.

 

El tema es que la camara con la que he echo las fotos no es mia y no tengo el cable para pasar las fotos. A ver si mas tarde con el palm de mi padre las puedo pasar o sino ya intentaria conseguir el cable.

 

Perdonar por si se ven un poco mal pero estaban a contraluz y asi con las prisas y no tenia ni idea de como configurar la camara.

 

Cuando me lo entreguen prometo album completo de mano una nikon d70.

 

Me han confirmado que no me ha pillado la subida. Osea en total 43.000 euros.

 

Mañana los iré a pagar...me han dicho que dudan que lo tenga para el viernes o sabado, por que como lo tienen que ir a buscar y todo el rollo que cuente mas o menos una semana. Pero weno recemos...pk tiempo hay para hacerlo.

 

En cuanto al coche en si, el color me ha parecido precioso, especialmente cuando le da la luz del sol, en las fotos no se ve realmente como es. Ademas el interior queda tb muy elegante no he kerido trastear mucho iba con los pies sucios habia llovido hacia poco.

 

No se ahora mismo no me vienen muchas cosas que explicar.

 

Para los nuevos, os comento como es... Audi A3 sportback 2.0T dsg Sline, con llanta 18", barras en el techo,navegador, bose,telefono,xenon,tempomat,paquete retrovisores plegables+paq invierno y algunas cosas mas. Esta bastante equipadillo.

 

Mas tarde mas fotos. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.