Jump to content

B7 vs E90


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

No se si lo habrán posteado antes pero me pareció interesante!!

 

www.edmunds.com/insidel...06052

 

NO se como poner el enlace :ph34r: Alguien que me pueda ayudar :lol2:

 

SIGO EN LAS MISMAS B7 B7 B7 B7

 

Saludos :flwrs:

 

http://www.edmunds.com/insideline/do/Drive...rticleId=106052

 

ASI SI

Editado por TRANCEFORMER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso el vídeo :ph34r:

 

Según comentan, no hacen la prueba con el A4 3.2 porque sólo viene con caja de cambios automática :p

Ya, pero si como dicen en el video pidieron a las 2 marcas su coche más deportivo que hubiesen hecho la prueba con un S4 o mejor aún un RS4...a ver como quedaba entonces el 330i. :ph34r:

 

En fin, supongo que el fallo es de Audi America por 'ratearles' a los probadores un coche aún más cañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el video.

Es la gran duda en los gasolina: cuál es más deportivo o más prestacional? el 2.0T o el 3.2 fsi? No he visto ninguna prueba del A4 3.2 fsi pero sí se han publicado varias del 2.0 T quattro con cambio manual y en prestaciones es fantástico: si no recuerdo mal 6.7 en el 0-100 y creo que bajaba de 28 seg en el km parado. Son registros prácticamente calcados a lo publicado en el 330i.

Debe tenerse en cuenta que las prestaciones del 330 i caerían algo si hubiera versión con tracción 4 (que siempre incrementa peso aunque mejore algo la motricidad).

De todas formas, por lo que oí a un comercial de bmw, el nuevo 6 cilindros en línea de 3 litros se estira una barbaridad: sin necesidad de cambiar de marchas acelera hasta el infinito y en segunda creo que puede pasar de 100/ hora.

Por otra parte, creo que en recuperaciones el audi 2.0T le saca ventaja.

Habría que ver qué hace el 3.2 fsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se han publicado varias del 2.0 T quattro con cambio manual y en prestaciones es fantástico: si no recuerdo mal 6.7 en el 0-100 y creo que bajaba de 28 seg en el km parado. Por otra parte, creo que en recuperaciones el audi 2.0T le saca ventaja.

Habría que ver qué hace el 3.2 fsi

El 2.0 TFSI quattro no hace el 0-100 Km/h en 6,7" ni de coña.

 

He tenido la oportunidad de probar los dos -2.0 TFSI y el 3.2 FSI- y no hay punto de comparación, el 3.2 FSI es aplastantemente superior en todos los registros -también en consumo, que traga mucho más :lol2: -, pero claro, estamos hablando de coches con más de 50 CV de diferencia.

 

El 3.2 FSI es una delicia de motor, como sube, lo suave que lo hace y la sensación de potencia que transmite. El 2.0 TFSI es muy lineal para ser un turbo, pero se nota mucho la diferencia de cilindrada cuando aceleras.

 

Lo que no entendía del vídeo es porque no les facilitaron un 3.2 quattro manual, ya que al menos aquí en España sí que se comercializa, será que en EEUU no lo considerarán rentable :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se han publicado varias del 2.0 T quattro con cambio manual y en prestaciones es fantástico: si no recuerdo mal 6.7 en el 0-100 y creo que bajaba de 28 seg en el km parado. Por otra parte, creo que en recuperaciones el audi 2.0T le saca ventaja.

Habría que ver qué hace el 3.2 fsi

El 2.0 TFSI quattro no hace el 0-100 Km/h en 6,7" ni de coña.

 

He tenido la oportunidad de probar los dos -2.0 TFSI y el 3.2 FSI- y no hay punto de comparación, el 3.2 FSI es aplastantemente superior en todos los registros -también en consumo, que traga mucho más :flwrs: -, pero claro, estamos hablando de coches con más de 50 CV de diferencia.

 

El 3.2 FSI es una delicia de motor, como sube, lo suave que lo hace y la sensación de potencia que transmite. El 2.0 TFSI es muy lineal para ser un turbo, pero se nota mucho la diferencia de cilindrada cuando aceleras.

 

Lo que no entendía del vídeo es porque no les facilitaron un 3.2 quattro manual, ya que al menos aquí en España sí que se comercializa, será que en EEUU no lo considerarán rentable :cfsd1:

Saludos forero.

En el número 178 de la revista Autovía -página 10- (del grupo motorpress-ibérica del que forman parte autopista y coche actual-te diré que cuando analizan un vehículo en alguna de ellas, al cabo de un tiempo aparece en otra con exáctamente los mismos datos obtenidos durante la prueba, comprobado reiteradamente...) se analizó el A4 2.0T quattro y el A4 3.0 tdi quattro. Más tarde, como te digo, las cifras que ahora expondré salieron calcadas en un número de Coche Actual (del que ya no dispongo) pero que analizaban en breve la versión más recomendable de cada segmento... y salía el 2.0T quattro.

Estos fueron los registros del 2.0T quattro: 0-100..........6.8 (yo dije 6.7, me equivoqué). 0-400 metros:14.84, 1000 metros desde parado 27.5. Luego otros datos de recuperaciones que en esta revista los exponen sobre cuánto tarda el vehículo en hacer 400 m ó 1000m desde 40 km/h....

 

En definitiva, como veis, son unos buenos registros muy superponibles a los obtenidos por un 330i (número 2376 de autopista, 25-31 de enero 2005............................0-100.....6.78

0-400.....14.97

0-1000......27.35

 

Yo no los he probado personalmente ni el 2.0T ni el 3.2 (ando detrás de hacerlo). También creo que el 3.2 debe acelerar e ir globalmente mejor (recuerdo que el antiguo 3.0 me parecía andaba algo más que el 1.8T de 190...).

 

Saludos de nuevo.

Editado por jcgllo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.