Jump to content

¿Cómo matar el tiempo?


Ansioso

Publicaciones recomendadas

Me están a punto de dar el coche, un A3 2.0 TDI 140 cv S-Line Negro Phantom, y no paran de retrasármelo. El lunes llegó a Barcelona, así que me imagino que mucho no tardará. Llevo la mundial de tiempo pateándome Internet para encontrar cosas de audi y matar el gusanillo cada vez que me acuerdo.

- ¿Cómo hacéis vosotros para no obsesionaros?

- Recomendadme agún sitio web que merezca la pena aparte de este foro y de la oficial de audi.

- ¿Me podrías decir (los que ya tenéis coche) lo que tardaron desde la fecha de terminación (en mi caso 21 de Junio) hasta que lo sacásteis del concesionario? ;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Me podrías decir (los que ya tenéis coche) lo que tardaron desde la fecha de terminación (en mi caso 21 de Junio) hasta que lo sacásteis del concesionario? ;):lol2::lol2:

En mi caso unas tres semanas.

 

Yo te diría que siguieras por aquí, que utilizaras el buscador de ahí arriba para buscar impresiones de la gente sobre el cambio de aceite, sus experiencias con diversas cubiertas, revisiones, etc... Utilízalo para buscar, por ejemplo, comentarios de otros usuarios con tus mismos extras, etc, etc.. No te quedes en la primera página del subforo A3, métete también en el A4 (hay una gran cantidad de post que también nos atañen "a nosotros", por compartir motorizaciones, acabados, extras, etc...).

 

¿Y en otras webs?: Busca páginas de seguros varios donde te hagan presupuestos on-line y compara, busca rutas para hacer cuándo te lo entreguen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate un ordenador nuevo, en mi caso un apple, ha coincidido que han llegado las dos cosas = y la verdad esta ultima espera se me esta haciendo muy trankilita aqui trasteando el ordenador jeje.

 

Saludos!

:shy: Jejeje, eso está bien. Una nueva ilusión aparca a la otra. Por lo menos unos días :bsh1:

 

Piensa en que tienes que soltar la pasta cuando te llegue. Igual eso te calma un poco :D

 

Puedes ir pensando el ángulo desde es que le vas a hacer las primeras fotos que no te queda otro remedio publicar aqui. El paisaje de fondo, etc.

 

Paciencia que pronto lo tendrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni sabia que se podian mirar fechas de fabricacion y demas por internet,,, yo fui lo encargue

y a esperar cinco maravillosos meses,,, y mira dio la casualidad que me rompi la clavicula derecha, radio del brazo izquierdo, y 5º metatarsiano de la mano izquierda con lo cual tuve entretenimiento de sobra,, entre fisios, escayolas, rehabilitación, gimnasio etc etc etc.......se me paso volando vamos.

y un dia me llamaron que fuese al conce, que el torete estaba alli,,, y eso fue lo peor,, la espera de 2 largas semanas hasta que me lo matricularon ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible!!!!!!!!! Me lo dan el viernes!!!!!!!! Me llamó ayer el comercial y me dijo que ya lo podía pagar. Esta mañana ha ido un colega a verlo para comprobar que todo estaba correcto ya que yo no puedo salir del curro (al muy cab*** se le ha olvidado la cámara), y ya he pagado esta mañana. Me da tiempo de ir a la boda con él!!!!

Tanta espera que lo cierto es que no me creo nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos, a mi me acaban de decir que tienen el número de bastidor y que es casi seguro que está en Barcelona. ¿Cuanto os tardó en llegar desde que os dijeron que está el coche en BCN?. Gracias y enhorabuena de nuevo a los que ya lo teneis cerca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.