fermoa4 Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 pues ya tenemos la version del tom tom 5.1 esto va rapido y ya tenemos otro crack mas muy mejor que los otros :cry2: y con este ya funciona bien las pda con blutut,y no escogiendo otro cable nmea como hasta ahora... mejoras respecto al gracioso: elimina problemas de la VGA y es compatible con cualquier dispositivo gps pero todavia no hay enlace emule,asi que os lo paso por correo el que lo quiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 jodio, a este paso te van a declarar persona non-grata (los de tomtom, claro) . asi que os lo paso por correo el que lo quiera mira a ver si me puedes pasar a mi una de calamares . Bueno, fuera de bromas, de este ultimo crack, creo que de momento voy a pasar, ya que a mi de momento no me ha dado problemas, imagino que otras mejoras no habrá, aunque de todos modos seguire este hilo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 solo es sustituir el archivo exe,no tiene mas complicacion,lo copias lo sustituyes y ya klo tienes,en menos de un minuto,pero si no quieres una suculenta racion de calamares marca tdi,pues tu te lo pierdes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) y otra cosa nueva tambien,el archivo para personalizar los menus,ya esta disponible tambien,pero esta seria la version 2.0 y saldrian los iconos a personalizar,para resultar mas facil he intuitivo lo bueno de estas 2 novedades,es que no tienes que volver a instalar el tom tom 5 otra vez,ya que solo son archivos sustituibles y en menos de un minuto lo tienes,sin cambiar la configuracion de pdi´s ni del navegador Editado 20 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 bueno, si te pones asi mandamelo ydresydres@hotmail.com. . y ya de paso te guardas la direccion, pa lo que te haga falta, ok?. Muchas Mersis. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2005 Una curiosidad. Hay una lista de los radares fijos en España. Habeis comentado la posibilidad de incluirlos en la PDA como Puntos de Interés. Sabeis si hay algún fichero o similar para no tener que cargar uno por uno?.. SDS y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 descargandotelos de la mula tienes un monton,luna vez descargados,lo abres con el winrar mismamente y los descargas donde quieras,luego los pasas al mapa y funcionando kantusjak :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 XD fermo, ya estas tardando... Mandamelo si puedes a: aduanero1@mi.madritel.es y lo mismo, guarda la dirección por si la necesitas ...bueno vale, los demas tambien :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 Tienes un MP con mi direccion para que me lo mandes. Thanks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ligapadel Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 te he mandando un MP para ver si me lo puedes mandar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2005 me esta costando mandarlos por correo,no se porque ,mi direccion es esta fermoa4@hotmail.com agregarme como contacto y yo os lo mando en un plis plas,yo os agrego a vosotros y se mandan muscho mas rapido,de la otra manera,soy incapaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2005 fermo, lo nuestro queda pendiente, que en casa estoy de reformas y no me puedo conectar, ok?. un besito (pero de amigo, viciosillo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Ya tenemos la actualizacion a 5.10 en la mulica gracias a Ironcatan Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sato_bcn Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Buenas!!! Me incorporo un poco tarde al enlace, pero perdonar porque no lo había visto. Yo tengo el original TOMTOM5 IBERIA, pero al meterme los mapas de Francia me pedía activación y con un crack lo solucioné. El que estais comentando es para eso o es genérico para el programa si no es original?. Yo el problema que me encuentro es que después de utilizar la PDA un rato, si le doy a salir del software, sale, pero se queda "frita"y siempre tengo que resetear, pero el funcionamiento del programa perfecto. Otra historia que me encontré es trazar rutas transfronterizas, o eliges el pais o dos piedras. Tenéis solución? veo que está ya en la mula Europa completa pero a tamaño de DVD y por supuesto no me cabe en la SD de 1 Gb que tengo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 el dvd,biene con todo y con todos los mapas,tendrias que descargarlos desde el pc,solo losque quisieras utilizar hombre,y no todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.