Jump to content

Reproductor vídeo en RNS-E


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una cosa, aparte de que habléis con Dietz directamente voy a ver cómo nos saldría esto en ultramar, sería conveniente saber si hablamos de coger TV tuner o TV tuner+video en movimiento.

 

Yo sería partidario de pedir oferta de las dos cosas y así elegimos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff se me había despistado este post, he estado un poco offline. :p

 

A ver chic@s, voy a retomar el tema, y a preguntar precios de nuevo para hacer un pedido más grande, a ver como se nos queda, espero que esto llegue a buen puerto. :o

 

Por cierto, yo no me llevo ninguna comisión ni nada por el estilo, lo digo porque no quiero dinero de nadie para que no haya malos entendidos, creo que lo ideal es que cada uno ingrese su dinero y que cada uno reciba su factura, no se, ya veremos si esto sigue adelante como podemos hacerlo. Creo que esto sería lo de menos.

 

zx81 has mirado ya precios en USA??? En cuanto yo los tenga os digo algo. Salu2222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De USA no tengo noticias de momento, pero en Alemania los podemos conseguir por:

 

Dietz 1417 (video y audio IN para el RNS-E): 239.20

Dietz 1280 (supresor de la señal de movimiento): 175.20

 

A estos importes podríamos sumar un DVD, a mí me gusta el Blaupunkt ME3, que además de reproducir DVDs tienen un sintonizador de televisión incorporado, y sale por unos 110 dólares USA, habría que ver cómo sale en Europa.

 

Lo que se me hace muy caro es el supresor de movimiento.

 

A sumar los gastos de envío, a dividir por el nº de unidades que pidamos, o bien se paga cada uno sus portes (unos 30/35 euros) y le llegan a su casa directamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el ME3 es el que montan en USA, no se si el sintonizador de TV nos valdría aquí, en Europa hay un ME4 que cuesta 250 euros, un atraco, y no tengo yo claro que lleve TV-Tuner. El ME3 ya lo he visto en tiendas hasta por 95 dólares, quita el 20% y lo pasas a euros, y flipa los precios de los yankees.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De USA no tengo noticias de momento, pero en Alemania los podemos conseguir por:

 

Dietz 1417 (video y audio IN para el RNS-E): 239.20

Dietz 1280 (supresor de la señal de movimiento): 175.20

414.40 €, pues si esto ya tiene incluído el IVA, creo que es tontería seguir buscando, porque por mucho que nos bajen en DIETZ, no creo que lleguen a esta cantidad.

 

En DIETZ la chica que lleva este tema está de vacaciones hasta el 6 de Septiembre, a si es que hasta esa fecha nada de nada. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son precios de una tienda normal, creo recordar que los saqué de CARAUDIO24 habría que mirar en algún sitio más por si acaso, yo ando un poco liado, a ver si alguien puede consultar en otra tienda y comparamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que os los puedo conseguir mucho más baratos, pero no sé si será la mejor opción, puesto que el problema que tienen esos interfaces es que pese a que se puede ver el vídeo en movimiento, no funciona la navegación simultáneamente y eso me parece un verdadero problema, ya que en los viajes largos en cuando se pone el vídeo y es donde realmente viene bien que funcione la navegación. Además si lo utilizamos para MP3, qué sentido tiene????? Nos cepillamos la navegación cuándo el vídeo está activado para poder ver el nombre la carpeta o la canción, teniendo las tarjetas SD?????

 

Mi consejo entre estas opciones es la 3:

1.- Si quieres llevar a los niños entretenidos: Pantalla de techo si no tienes techo eléctrico

2.- Quizá hoy por hoy, una opción muy buena de reproducción al precio que saldrá sea la PSP2 , que además reproduce MPG4, esto es, DivX y MP3, y además es una consola de juegos -> peques

3.- Hay una opción en algunos vehículos que ya hemos puesto en marcha en un A4, que es que el vídeo se vea en movimiento a partir de 80 Km/h vía TV Turnner original y un pequeño generar de señal (Muy barato...)

4.- Es mejor ponner un Tv Tunner que el interface de vídeo. Sí puesto que la diferencia de precio nos permitirá ver la tv, lo que resulta muchas veces más útil, aunque tengamos que cambiar las antenas.

5.- Montar los interfaces de Dietz. (Los podemos pedir con mucho mejor precio del que os han dado, además incluso puedo pedir a Intercar que me saque una serie a mejor precio que Dietz.)

 

Para mi la mejor opción sería la 3 o la 5 con Intercar.

 

Espero haberos ayudado...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un TV-Tuner original, por cuánto saldría? A mí eso me valdría, el vídeo en movimiento no tengo problemas porque no quiero tenerlo en el Navi, sí en las pantallas traseras, pero bueno, esa es otra novela que tengo en mente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audimb, dime por cuanto me saldría el TV turner además de lo necesario para ver video en movimiento en el Navi. A mi me interesa mucho, ya lo sabes de hace tiempo, si no es muy caro me pido uno, pero si hay mucha diferencia, valoraré lo de los interfaces. ;) VAYA LÍOOOOOOOOOO!!! :p

 

Edito para dar las GRACIAS que se me olvidó. :)

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.