Jump to content

PIAA en vez de xenón - need datos


Monstromo

Publicaciones recomendadas

Bueno, con esto de las vacaciones y de poner a punto el coche, no paro de poner posts en el foro ... ;)

 

A ver ... Alguien me ha comentado de ponerles luces "imitando" xenón al coche para dar mas luz (conduzco bastante por la noche) y también (modo narcisista ON) por estética (modo narcisista OFF). Me comentó unas PIAA, pero me quedé "piando"... ¿alguien me puede dar más datos sobre modelo y precio?

 

"Po eso" ... gracias como siempre.

 

Monstromo

Editado por Monstromo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo unas equivalentes de una marca supercutre (9 EUR el par), llevo 4 meses con ellas y van cojonudas. No merece en absoluto gastarse los 60 EUR de las PIIA... Mira en las Tiendas Aurgi que son las que llevo yo, dan la misma luz, y aguantan bien.

Pues tiene buena pinta tal y como lo comentas, por que 40e me parece un atraco... lo que más me interesa a mí es el efecto "luz blanca" (blanca, blanca) que el efecto "azul-blanco" tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cositas a tener en cuenta. :clap1:

 

Unas luces de serie son de unos 50watios

 

Unas PIAA o similares pueden llegar a ser de mas de 100watios, lo que supone un consumo mayor (que en principio no nos importa) y un calentamiento de casi el doble (que si que nos importa)

 

No confundir el calentamiento, con la temperatura de la luz, NO TIENE NADA QUE VER.

 

El mayor calentamiento puede producir facilmente, que tus pilotos se calienten demasiado, empiezen a amarillear por dentro, existen personas que incluso se le han derretido (y no es coña).

No pretendo acojonarte ni mucho menos, solo que sepas que existen riesgos.

 

Si te animas a montar xenon de verdad, puedes encontrar cosas interesantes desde 220€ a 350€.

Con el problema de que tendras que quitarlos cada vez que pasas ITV. Puesto que jamas lograrás tenerlos homologados.

 

Yo ya me cansé de gastarme dinero en PIAS, bombillas azules, blancas, leds.... y estoy esperando por mi kit XENON. :clap1:

 

S2

Editado por unlockboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

230 - 350€

El kit, en funcion de marca y modelo.

El mas economico, marca ACME :clap1: , y si te vas a PHILIPS, HELLA, OSRAM pues ya sube a 350.

 

Luego montarlo..... teoricamente lo puedes hacer tu si eres un minimo de apañado.

 

Si no, buscas un amigo apañado.

 

O en caso extremo un tallercito. No creo que te cobren mucho. No es mas que conectar 2 cables, y hacer un taladro en la tapa de las luces para meter un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tanto las PIIA como las que llevo yo, son 4000 K de grado de color y 50W de potencia. Es decir, son las mismas... pero por sólo 9 EUR.

 

Juibanez: no recuerdo la marca, pero son las únicas que venden en Tiendas Aurgi con ese grado de color y ese precio. Ve ahí que seguro que las encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, por alusiones, yo tengo las piaa y van de lujo, eso si son un poco caras, pero si la has cagado como yo y no has pedido el xenon, pues es una buena opcion, yo las tengo hace 4 meses y sin problemas, son de 50w iguales q las de serie y por lo tanto ni amarillean las opticas, ni mucho menos las queman, eso lo hacen las tipo tuning de bajo precio y q suelen tirar a un tono azulillo, pero como comprenderas unas bombillas de esa marca y q vale el par sobre los 70 euros no creo q sean malas verdad? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le llevaba unas buenas de plasma de esas y lucian muy bien y muy blanquitas(las tenia en cortas y en h7),pero hoy he instalado un kit de xenon hella y las bombillas esas que me costaron una pasta las pase para las largas que eran unas filips normalitas(bluvision no) y les di el cambiazo por las buenas.

pues cuando he acabado de instalar el xenon y he conectado las cortas digo jod**,tampoco se nota tanta diferencia con las bombillas anteriores :cry1: :p ,pero me ha dado por poner las largas Y jod** comparandolas con el xenon,pero si lucen amarillas pensé.si las ves a simple vista,parecen muy blancas y tal,pero si las pones al lado de las de xenon,no se parecen en nada,jod** que diferencia y que contento estoy con la compra :shy::huh:

 

un saludo unlockboy :p;)

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le llevaba unas buenas de plasma de esas y lucian muy bien y muy blanquitas(las tenia en cortas y en h7),pero hoy he instalado un kit de xenon hella y las bombillas esas que me costaron una pasta las pase para las largas que eran unas filips normalitas(bluvision no) y les di el cambiazo por las buenas.

pues cuando he acabado de instalar el xenon y he conectado las cortas digo jod**,tampoco se nota tanta diferencia con las bombillas anteriores :cry1: :p ,pero me ha dado por poner las largas Y jod** comparandolas con el xenon,pero si lucen amarillas pensé.si las ves a simple vista,parecen muy blancas y tal,pero si las pones al lado de las de xenon,no se parecen en nada,jod** que diferencia y que contento estoy con la compra :shy::huh:

 

un saludo unlockboy :p;)

Tb te has instalado lavafaros?? Lo digo por el avatar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le llevaba unas buenas de plasma de esas y lucian muy bien y muy blanquitas(las tenia en cortas y en h7),pero hoy  he instalado un kit de xenon hella y las bombillas esas que me costaron una pasta las pase para las largas que eran unas filips normalitas(bluvision no) y les di el cambiazo por las buenas.

pues cuando he acabado de instalar el xenon y he conectado las cortas digo jod**,tampoco se nota tanta diferencia con las bombillas anteriores :D  :p ,pero me ha dado por poner las largas Y jod** comparandolas con el xenon,pero si lucen amarillas pensé.si las ves a simple vista,parecen muy blancas y tal,pero si las pones al lado de las de xenon,no se parecen en nada,jod** que diferencia y que contento estoy con la compra :)  :D

 

un saludo unlockboy :huh:  ;)

Tb te has instalado lavafaros?? Lo digo por el avatar...

si,solo me faltan los motores y la instalacion :p :cry1:

 

 

no,en serio,se los puse tambien.yo todo lo que le pongo al coche,que este homologado y pase itv :p (el de la itv es amigo mio y de al lado de mi pueblo)no te digo mas :shy:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje... como siempre opiniones para todos los gustos (lo cual no está mal).

 

Veré eso de las tienda Aurgi q parece la opción más económica. Lo que pasa q por aquí (Cádiz) ni me suena esa tienda, o sea q dudo q las halla.

 

En cuanto a la opción Xenón y montarla yo, ya lo habia pensado pero los q veía no me convencian en calidad.

 

Lo que me da más grima es lo de hacer boquetes en el coche ... jejeje. Veré el post de bricolage a ver si hay alguna indicación para eso...

 

Bueno, ya os contaré (eso sí, dentro de 15 días q me voy de viaje) ;)

 

Monstromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.