Jump to content

Sprint por la Diagonal


Specialized

Publicaciones recomendadas

Resulta que hoy estaba por Barcelona en la Diagonal y metido en el carril derecho para bajar por Numancia, se pone el semaforo en rojo me paro y de repente pasa un motorista con una Suzuki esquivando los coches y al pasar por mi puerta oigo un CRRRRRRRRRROCK!! El tio se para, mira, se me queda mirando y me dice con la cabeza que no tenía nada y se larga.

Yo extrañandome que con ese crujido que había metido el coche no tenía nada, salgo y veo el parachoques arrancado por la puerta del conductor y el motorista que se iba tan feliz. Sin pensarlo dos veces me pongo a correr a lo Forrest Gump entre los coches intentando dar alcance a la moto. Justo cuando la voy a pillar el semaforo se pone verde y el tio arranca y yo cagandome en todo porque veía que no lo pillaba. Sigo sprintando y por fin lo tengo al alcance y le meto un galleto a la maleta que llevaba detrás en el asiento. Consigo que el tio se pare, me dice que no había visto nada :drool: , memorizo la matricula por si se vuelve a largar, y me voy a buscar el coche.

 

Pues resulta que sin darme cuenta me había pateado más de 50 metros entre los coches, pero lo mejor de todo era la cara de la gente dentro de los coches :clap1: :lol2:

 

Despues de esta odisea he podido hacer el parte sin ningín "problema", pero leñes, lo que me ha costado hacer un parte :D :cry2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo una pregunta:

 

¿Donde estaban las llaves d tu coche durante la carrera q t has dado?

Habían tres amigos mios custodiando el coche, de lo contrario hubíera sacado las llaves. Lo malo es que si hubiera ido solo y tuviese que sacar las llaves, estoy convencidisimo de que no le podría haber alcanzado :drool:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la firma ya veo que tienes buen sprint :lol::lol:

Impresionate tu carrera entre los coches, pero impresionate tambien la cara que tiene el ca**** de la moto que se va y te deja tu parachoques por el suelo.

Enhorabuena por el final mas o menos feliz de esta historia.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pregunta:

 

¿Donde estaban las llaves d tu coche durante la carrera q t has dado?

Habían tres amigos mios custodiando el coche, de lo contrario hubíera sacado las llaves. Lo malo es que si hubiera ido solo y tuviese que sacar las llaves, estoy convencidisimo de que no le podría haber alcanzado :drool:

 

Saludos!

OK.

 

Es q hay q tener cuidado con eso de dejar el coche en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denunciarlo!!!!! Eso es lo que tenías que haber hecho, denunciarlo!!!!! Y si se te llega a escapar?? Tienes tu máquina a todo riesgo?? O por el contrario te toca invertir el suelo de 1 mes en chapa y pintura????

 

Ya conozco alguno de esos casos y es.... para eso. Para denunciarlos.

 

Bueno, me reitero en lo que dicen todos: felicidades por tu carrera y por el final feliz!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendría que ser una imagen increible un tio corriendo por la Diagonal detrás de una moto a plena luz del día.

 

Si soy yo el que tiene que salir corriendo detras de la moto seguro que se me escapa mil veces.

 

Un abrazo amigo y suerte que lo has pillado....

Editado por WCM-bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink:

 

Tú... tú eras el que organizó el "cipotazo" en la Diagonal... :rolleyes::angry: :clap1:

 

 

:o

 

Suerte de poder "ficharlo". ;)

Yo... como Lino. O le tiro un zapato o ... :cry1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denunciarlo!!!!! Eso es lo que tenías que haber hecho, denunciarlo!!!!! Y si se te llega a escapar?? Tienes tu máquina a todo riesgo?? O por el contrario te toca invertir el suelo de 1 mes en chapa y pintura????

 

Ya conozco alguno de esos casos y es.... para eso. Para denunciarlos.

 

Bueno, me reitero en lo que dicen todos: felicidades por tu carrera y por el final feliz!!!! :rolleyes:

Hombre, paga el de la moto que es el que le ha arrancado el parachoques :blink:.

 

Vaya carrera, ni una peli americana :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.