Jump to content

¿Q grupos de musica os gustan?


anita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin duda: PLATERO Y TU o FITO&FITIPALDIS o todo en lo que aparezca ese dios llamado AdolFITO cabrales ;)

 

Por lo demás....

 

Nacional:

 

La fuga, despistaos, lengua secreta, maná, pereza.... --> con un tono suave

 

Warcry, saratoga y Avalanch ----> en mi vena más heavy ;)

 

internacional:

 

SCORPIONS!!! ....un sueño una leyenda.... :p

 

"no hay cosa más hermosa que el sentimiento de una balada heavy"

 

Vease:

Si amaneciera - saratoga

ALborada - avalanch

cada vez - Warcry

xaná - avalanch

no one like you - scorpions

heaven - bryan adams

I don't wanna miss a thing - Aerosmith

....

buf voy parar que me pongo tonto :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi toda clase de musica................. desde clasica a heavy.....

 

Vivaldi, Mozart, Granados,...................

JEAN MICHEL JARRE, SUPERTRAM, DEPECHE MODE, ROXY MUSIC, ...........

QUEEN, U2, THE CRAMBERRIES, MADONNA, ............

THE SMASHIN PUNKINS, THE CURE, ..........

JAMIROQUAI, PRODIGI, RAMMSTEIN, ............

CARLOS NUÑEZ, MILLADOIRO, X.M BUDIÑO, AVALON, ...................

SCORPIONS, BON JOVI, METALLICA, WITHIN TEMPTATION, ..............

MANA, SEAL, CROWED HOUSE, ........

 

Españoles:

ULTIMO DE LA FILA, MANOLO GARCIA, HEROES SILENCIO, MECANO, SABINA, ......

 

Tengo una buena coleccion de cd`s de todo tipo de musica :angry::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa es que segun me hago mayor cada vez me gustan mas tipos de musica diferente, ASI que si esta pregunta me la haces a los 16 años te diria que Iron Maiden, a los 18 Metallica, a los 19 Soundgarden y Pearl Jam...pero a día de hoy me resulta realmente dificil destacar algun grupo en concreto, ya sea nacional o extranjero.

 

Ultimamente escucho mucho Audioslave por ejemplo.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa es que segun me hago mayor cada vez me gustan mas tipos de musica diferente, ASI que si esta pregunta me la haces a los 16 años te diria que Iron Maiden, a los 18 Metallica, a los 19 Soundgarden y Pearl Jam...pero a día de hoy me resulta realmente dificil destacar algun grupo en concreto, ya sea nacional o extranjero.

 

Ultimamente escucho mucho Audioslave por ejemplo.

 

:drooling:

 

 

A mi me pasa igual, de pequeño me gusta música más contundente, en mi edad del pavo fui bastante Grunge y todos estos grupos, Nirvana, Pearl Jam, Sound Garden, Alice in Chains eran los que más escuchaba por descontado clásicos como Metallica o Pantera, después salté a KoRn, Incubus, Deftones y de ahí a System of a Down...Ahora me gusta todo lo que sea bueno aunque viviendo con la novia tengo también que tener y escuchar algunas cosas que no me gustan tanto :notworthy:

 

capturada7ms.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un poco heavy.

Aun que últimamente me gusta Cold play.

Lo mío va por épocas, pero en el coche llevo Mötorhead, ramsteim, helloween, van halen, me gusta mucho el heavy alemán, sobre todo un grupo de defth metal, qe no se como se llama que mete una caña terrible :notworthy::lol2: , tambien sitem of a dwm, jeje, tengo el último de madonna, y algo de pachangeo para los gustos mas normales que pupulen por mi coche.

Pero que mi favorito es motorhead

Y también me gusta cambiando de tercio el Dj tiesto, el Trance en general, y de mákina pues Pastis and buenri, y bueno, soy muy raro con la música, antes el house (roger sanchez( no me gustaba, y ahora me encanta, también jeff miles etc. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un poco heavy.

Aun que últimamente me gusta Cold play.

Lo mío va por épocas, pero en el coche llevo Mötorhead, ramsteim, helloween, van halen, me gusta mucho el heavy alemán, sobre todo un grupo de defth metal, qe no se como se llama que mete una caña terrible :clap1: :lol2: , tambien sitem of a dwm, jeje, tengo el último de madonna, y algo de pachangeo para los gustos mas normales que pupulen por mi coche.

Pero que mi favorito es motorhead

Y también me gusta cambiando de tercio el Dj tiesto, el Trance en general, y de mákina pues Pastis and buenri, y bueno, soy muy raro con la música, antes el house (roger sanchez( no me gustaba, y ahora me encanta, también jeff miles etc. :lol2::lol2:

 

Asi me gusta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un poco heavy.

Aun que últimamente me gusta Cold play.

Lo mío va por épocas, pero en el coche llevo Mötorhead, ramsteim, helloween, van halen, me gusta mucho el heavy alemán, sobre todo un grupo de defth metal, qe no se como se llama que mete una caña terrible :clap1: :lol2: , tambien sitem of a dwm, jeje, tengo el último de madonna, y algo de pachangeo para los gustos mas normales que pupulen por mi coche.

Pero que mi favorito es motorhead

Y también me gusta cambiando de tercio el Dj tiesto, el Trance en general, y de mákina pues Pastis and buenri, y bueno, soy muy raro con la música, antes el house (roger sanchez( no me gustaba, y ahora me encanta, también jeff miles etc. :lol2::lol2:

 

 

Rammstein ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un poco heavy.

Aun que últimamente me gusta Cold play.

Lo mío va por épocas, pero en el coche llevo Mötorhead, ramsteim, helloween, van halen, me gusta mucho el heavy alemán, sobre todo un grupo de defth metal, qe no se como se llama que mete una caña terrible :clap1: :lol2: , tambien sitem of a dwm, jeje, tengo el último de madonna, y algo de pachangeo para los gustos mas normales que pupulen por mi coche.

Pero que mi favorito es motorhead

Y también me gusta cambiando de tercio el Dj tiesto, el Trance en general, y de mákina pues Pastis and buenri, y bueno, soy muy raro con la música, antes el house (roger sanchez( no me gustaba, y ahora me encanta, también jeff miles etc. :) :clap1:

 

Asi me gusta :)

 

:drooling: :clap1:

 

Por cierto Caním, pedazo repertorio tienes chavalín.. :lol2::lol2:

 

A gusto te tomaba prestados algunos, jeje. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un poco heavy.

Aun que últimamente me gusta Cold play.

Lo mío va por épocas, pero en el coche llevo Mötorhead, ramsteim, helloween, van halen, me gusta mucho el heavy alemán, sobre todo un grupo de defth metal, qe no se como se llama que mete una caña terrible :flwrs::) , tambien sitem of a dwm, jeje, tengo el último de madonna, y algo de pachangeo para los gustos mas normales que pupulen por mi coche.

Pero que mi favorito es motorhead

Y también me gusta cambiando de tercio el Dj tiesto, el Trance en general, y de mákina pues Pastis and buenri, y bueno, soy muy raro con la música, antes el house (roger sanchez( no me gustaba, y ahora me encanta, también jeff miles etc. :):)

 

Asi me gusta :)

 

:shy::)

 

 

Le falta para "quitarse" la coraza de GC escuchar un poco de ATB :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un poco heavy.

Aun que últimamente me gusta Cold play.

Lo mío va por épocas, pero en el coche llevo Mötorhead, ramsteim, helloween, van halen, me gusta mucho el heavy alemán, sobre todo un grupo de defth metal, qe no se como se llama que mete una caña terrible :flwrs::) , tambien sitem of a dwm, jeje, tengo el último de madonna, y algo de pachangeo para los gustos mas normales que pupulen por mi coche.

Pero que mi favorito es motorhead

Y también me gusta cambiando de tercio el Dj tiesto, el Trance en general, y de mákina pues Pastis and buenri, y bueno, soy muy raro con la música, antes el house (roger sanchez( no me gustaba, y ahora me encanta, también jeff miles etc. :):)

 

Asi me gusta :)

 

:):)

 

Por cierto Caním, pedazo repertorio tienes chavalín.. :shy::)

 

A gusto te tomaba prestados algunos, jeje. :)

 

 

Pues todos o casi todos son bajados con la mula ASí que si buscas igual que en la carpeta puedes bajarlos, además suelo bajarlos como mínimo a 192 Kbps..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todos o casi todos son bajados con la mula ASí que si buscas igual que en la carpeta puedes bajarlos, además suelo bajarlos como mínimo a 192 Kbps..

 

Bueno si te gusta Chemical Brothers y U2 ya eres humano, tanto M3 y gaitas pensaba que te habia abducido totalmente el lado oscuro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.