Jump to content

¿Q grupos de musica os gustan?


anita

Publicaciones recomendadas

Bueno, también me gusta Soziedad alkohólika, leño, muro... jeje.

ATB?¿, eso que es? alguno de operación truño?¿?¿ :)

Es que se te quedan grupos en el titero, marilyn manson también...Deef purple, korn, limking park :flwrs: limp bizkit :shy: metallica me gustó más, zztop, boyzone o como se escriba :)

Bueno, después tengo un disco, que es el que pongo siempre en el coche cuándo viene conmigo alguien "Normal", es una especie de pupurri de estos, que tiene los últimos exitos dance del verano, un poco del bisbal otro poco del bustamante, otro poco de amaral y así, ya sabeis :) . Copias de seguridad les llaman :)

Hay que escuchar de todo, y ahora lo que me esta´gustando mucho es es "lobly" o "bobly" o no sé como le llaman a la música que hacen los grupos tipo Cold play.

Ahh, también me gusta Moby, que hace muy buen childout, muy bueno para ralajar las bestias... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahh, :clap1: , no están mal no :clap1: :bsh1:

Algunos tenemos muy poca cultura musical :)

 

Joer, la penúltima canción me suena, ya sé quienes son,jeje, así que se llaman atb jeje. Gracias never, aver si escuchando esto se me kita la vena verde

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pondria una lista largusima pero pongo unos cuantos ( por orden de preferencia )

 

Deep Purple

Led Zeppelin

Metallica

AC/DC

Iron Maiden

Queen

 

:angry::(:lol2::lol2:

 

¿ por que pones deep si tienes los signos de zeppelin? :lol2:

 

Me molan mucho los signos que utilizan los zeppelin :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya tan oscuros no me van pero de mis tiempos Pantera tampoco se quedaban calvos :cfsd1:

 

 

Pues al cantante de pantera, vinnie paul s ellamaba creo recordar, le molaban los grupos oscurosm, de hecho salia en algunas entrevista con camisetas de darkthrone, y creo un grupo paraleo de estilo similar, a darkthrone, pero d einferior calidad todo hay que decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.