Jump to content

¿Q grupos de musica os gustan?


anita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguro que me dejo alguno por el teclado:

- Los Stones.

- Lo Bitle (como decía el Guille).

- Les Luthiers. Son tanto grupo musical como geniales humoristas.

- AC/DC.

- Deep Purple.

- Supertramp.

- Dire Straits.

- Kraftwerk, Depeche Mode, Yazoo, New Order en cuanto al tecno pata negra de mis años mozos.

- The Human League, ABC y hasta Culture Club en cuanto a la línea ñoña de mis años mozos.

- Police, The Jam, The Style Council, The Housemartins, Danny Wilson, Teenage Fun Club...

- ZZ Top (un poco machistas, pero con unos videos geniales :D )

 

De los españoles, tengo pocas afinidades claras:

- Siniestro Total.

- Leño, Rosendo.

 

De los clásicos:

BACH

 

Y esto NO es todo amigos, hay muchos, pero mucho más.

 

Vivan los ochenta, como veis.

SSIIIII SEEEÑOOOOR :flwrs::):bsh1: Me has clavao,amigo,me has clavao.No hay creatividad musical de calidad desde principios de los 90 s,solo versiones de las buenas cosas de entonces :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que me dejo alguno por el teclado:

- Los Stones.

- Lo Bitle (como decía el Guille).

- Les Luthiers. Son tanto grupo musical como geniales humoristas.

- AC/DC.

- Deep Purple.

- Supertramp.

- Dire Straits.

- Kraftwerk, Depeche Mode, Yazoo, New Order en cuanto al tecno pata negra de mis años mozos.

- The Human League, ABC y hasta Culture Club en cuanto a la línea ñoña de mis años mozos.

- Police, The Jam, The Style Council, The Housemartins, Danny Wilson, Teenage Fun Club...

- ZZ Top (un poco machistas, pero con unos videos geniales :lol2: )

 

De los españoles, tengo pocas afinidades claras:

- Siniestro Total.

- Leño, Rosendo.

 

De los clásicos:

BACH

 

Y esto NO es todo amigos, hay muchos, pero mucho más.

 

Vivan los ochenta, como veis.

SSIIIII SEEEÑOOOOR :cfsd1: :clap1: :clap1: Me has clavao,amigo,me has clavao.No hay creatividad musical de calidad desde principios de los 90 s,solo versiones de las buenas cosas de entonces :clap1:

 

¿PUedo añadir Alan Parsons, y un poco de caña...?

The Jesus and Marychain, The cure, The Cult, The sister of mercy... me estoy dando cuenta que lo mio simpre empieza por "the"... porque Alan Parsons tambien....

 

Bueno que anclado en los 80" , que viejo me hago... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no recuerdo lo que respondi anteriormente digo que hoy por hoy lo que me gusta a mi es la musica latina. Salsa, merengue, reggaeton, pero sobre todo me encanta la bachata. Ademas, no solo me gusta escucharlo, sino que me entusiasma bailarlo. Soy salsero y mas que todo bachatero.

 

En cuanto a grupos pues...

De salsa tengo: Antony Santos, Rey Ruiz, Oscar d'Leon, Roberto Lugo, El Gran Combo de Puerto Rico, Fruko y sus Tesos, Gurpo Niche, Orquestra Guayacan, The Latin Brothers, Yumuri, y mas que estan en mi lista de descarga de "copias de seguridad".

 

De merengue (no mucho): Eddy Herrera, Los Sabrosos del Merengue, y poco mas.

 

De bachata tengo: Monchi y Alexandra(mis preferidos), Frank Reyes, Raulin Rodriguez, Luis Miguel del Amargue, y algo mas que me olvido.

 

Ademas tambien tengo todos los discos de Juan Luis Guerra, que canta de todo, tanto salsa, merengue, bachata.

 

Saludos salseros :unsure:

 

P.D.Menudo rollazo que he soltado :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.