Jump to content

¿Q grupos de musica os gustan?


anita

Publicaciones recomendadas

Pues yo soy muy "clásico"

 

De extranjeros:

 

Queen

The Police / Sting

Dire Straits

Phil Collins

Roxette

Bon Jovi (no todo)

Crowded House

Michael Jackson

Celine Dion

Wet, Wet, Wet

Wham!

...

 

De los Pirineos "pa bajo"

 

Duncan-Dhu

Mecano

La Oreja

Jarabe de Palo

Complices

Presuntos Implicados

Miguel Bosé

 

También escucho Bandas Sonoras y algo de clásica, pero muy llanita (Vivaldi, Tchaikovsky, Albinoni)

 

En fin, de todo un poco pero sin estridencias. Grupos de ahora mismo, no me gusta casi nadie, la verdad. Creo que me estoy haciendo mayor :wub:

 

Un saludo

Pecci, esos grupos extranjeros que has citado son los que a mí también me gustan. Eso sí Roxette es con diferencia mi preferido.

 

Esos temas de Wham! "Everything she wants", "The edge of heaven", "Wake me up before you go, go" por no hablar de los temazos de George Michael en solitario.

 

Menudos temas también tiene la señora Celine Dion :D

 

Añado a la lista Whitney Houston, Sting, Bryan Adams y Toni Braxton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

iron maiden(del fear of the dark para atras)

Las portadas y dibujos de los IRON son toda una leyenda... Todas: Piece of mind, Killers, Two minutes to midnight, Powerslave, Aces High...

 

aceshigh.jpg

 

purgatory.jpg

 

pero mi favorita sin ninguna duda: The number of the beast (la de veces que la habré dibujado de chaval...) :lol:

 

numberofthebeast.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que me dejo alguno por el teclado:

- Los Stones.

- Lo Bitle (como decía el Guille).

- Les Luthiers. Son tanto grupo musical como geniales humoristas.

- AC/DC.

- Deep Purple.

- Supertramp.

- Dire Straits.

- Kraftwerk, Depeche Mode, Yazoo, New Order en cuanto al tecno pata negra de mis años mozos.

- The Human League, ABC y hasta Culture Club en cuanto a la línea ñoña de mis años mozos.

- Police, The Jam, The Style Council, The Housemartins, Danny Wilson, Teenage Fun Club...

- ZZ Top (un poco machistas, pero con unos videos geniales B) )

 

De los españoles, tengo pocas afinidades claras:

- Siniestro Total.

- Leño, Rosendo.

 

De los clásicos:

BACH

 

Y esto NO es todo amigos, hay muchos, pero mucho más.

 

Vivan los ochenta, como veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iron maiden(del fear of the dark para atras)

Las portadas y dibujos de los IRON son toda una leyenda... Todas: Piece of mind, Killers, Two minutes to midnight, Powerslave, Aces High...

 

aceshigh.jpg

 

purgatory.jpg

 

pero mi favorita sin ninguna duda: The number of the beast (la de veces que la habré dibujado de chaval...) :lol:

 

numberofthebeast.jpg

la de live after death es una pasada,yo las tengo todas de los archivos de la bbc,caratulas y todo.

 

run to the hills es una pasada y the trooper otra y el number,prisioner,fear of the dark,phantom of the opera y la majestuosa de 15 minutos rime of the ancient mariner

post-23-1120827063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daft Punk, Gabry Ponte, Prezioso, Marvin...

Tambien formaciones como Royal Gigolos, que viene pegando fuerte con los remixe´s de San Francisco y California Dreaming, algo ya pasaditos, eso sí !!...

Phoenix y su famoso y archiconocido "i can try", Master Blaster,ATB, Milk and Sugar, Dj Satomi...

El House tambien me gusta, Morillo, Junior y Roger Sanchez..David Morales, como no !!..

 

Antes, me gustaba mucho la musica Makina, Xque, Pont Aeri, Chasis..Dj´s como Pastis y Buenri, Skudero, Metralla, y como no, el señor Gerard Requena, el mejor productor del movimiento makina jamás visto..

Tambien me gustaban formaciones como EX3, Dj´s At work y su temazo de el "globo", Los hermanos Richar y Jhony Bass, el señor Peret, sobretodo cuando formó el sello "DREAM TEAM" junto a Quique Tejada y Jose Maria Castells, aquello si que eran mezclas..

Fabian Salvador, David Jimenez y toda la peña del It´s your time..

Clasicos como el Demolition, de la formación News, compuesta básicamente por el señor Fran Trax, hasta temazos como Anonim, Anonim II, Barbarian, Cj Rolo y su CiberSpace, Guitar Spell con su melodia de buen royo..En fín chicos, más de uno se pondrá nostalgico..

Pero que desgraciadamente, con el paso del tiempo, esta música me ha ido dando "asco" debido al rumbo equivoco que tomó dicho "movimiento", sábado trás sábado, desembocando en lo que hoy en dia són, pastilleros, skins, navajeros, y demás "animales" de dicha especie, que a dia de hoy, solo saben decir "NENG, o****,TIENES FUEGO PAVO o...COMO MIRES A MI CHURRI TE METO UN NAVAJAZO PAVO...A quién no le ha pasado eso ? B) :p:) En fín...Muchisimos perdones por el ladrillo..

 

Que viva la música !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.