Jump to content

¿Q grupos de musica os gustan?


anita

Publicaciones recomendadas

Talios Escrito el 08 07 2005, 11:10

  Pos a mí los sempiternos Depeche Mode, pioneros en muchos aspectos.

 

Y también el grupo Tess, más que nada porque una de ellas es mi cuñaaaaaaaa (hermana de mi mujé). En la foto es la de la derecha. 

 

Es muy guapa tu cuñada.

Pero la de la izquierda es un escandalo. Es preciosa. :cry1: No puedo dejar de mirarla. :cry2:

Yo como Kimi me quedo con la de la izquierda, se me ha clavado su mirada :cry2: :) :cry1:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Marea. Dentro de su LP 'Revolcón', en una de las canciones más celebradas, reza la letra: "me suda la poll* que llueva o no llueva...".

guauuuuuuu, q machotes y viriles son estos chicos de Marea :cry2: saben decir la palabra poll* :cry1:

 

mis queridismos Hombres G son mas tiernos, nunca dirian tacos :cry1:

 

 

 

 

lo q hay q oir (y nunca mejor dicho)

 

PD: Talios, como se llamaba el tema q hizo famosas a las Tess???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talios Escrito el 08 07 2005, 11:10

  Pos a mí los sempiternos Depeche Mode, pioneros en muchos aspectos.

 

Y también el grupo Tess, más que nada porque una de ellas es mi cuñaaaaaaaa (hermana de mi mujé). En la foto es la de la derecha. 

 

Es muy guapa tu cuñada.

Pero la de la izquierda es un escandalo. Es preciosa. :cry1: No puedo dejar de mirarla. :cry2:

Yo como Kimi me quedo con la de la izquierda, se me ha clavado su mirada :cry2: :) :cry1:

 

 

 

S2

Yo tb tenia debilidad por la d la izquierda :) , aunq si su cuñada esta soltera..... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marea. Dentro de su LP 'Revolcón', en una de las canciones más celebradas, reza la letra: "me suda la poll* que llueva o no llueva...".

guauuuuuuu, q machotes y viriles son estos chicos de Marea :cry2: saben decir la palabra poll* :cry2:

 

mis queridismos Hombres G son mas tiernos, nunca dirian tacos :cry1:

 

 

 

 

lo q hay q oir (y nunca mejor dicho)

 

PD: Talios, como se llamaba el tema q hizo famosas a las Tess???

Pos atendiendo a sus solicitudes, queridos foreiros, la primera canción que se empezó a escuchar (y que poromocionaron en la serie "Al salir de clase" de Tele5), fue la de "soy de carne y hueso".

 

Sólo deciros que no son sólo 3 caras bonitas, os aseguro que los discos tienen canciones muy muy buenas (que normalmente no son las que ponen en los 40 principales).

 

Mi cuñaaaaaa está "comprometida" con un zamorano mu majete (es que la familia de mi mujer es de Olmillos de Castro, un pueblecito mu chiquitín y muy bonito de Zamora), y si os soy sincero, teneis que ver a las 3 de cuerpo entero para poder decidir mejor.

 

Anda, que os pongo otra de Elsa mientras busco alguna de las 3 de cuerpo entero.

 

:cry1:

post-23-1120819127.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marea. Dentro de su LP 'Revolcón', en una de las canciones más celebradas, reza la letra: "me suda la poll* que llueva o no llueva...".

guauuuuuuu, q machotes y viriles son estos chicos de Marea :wub: saben decir la palabra poll* :)

 

mis queridismos Hombres G son mas tiernos, nunca dirian tacos :cry1:

 

 

 

 

lo q hay q oir (y nunca mejor dicho)

 

PD: Talios, como se llamaba el tema q hizo famosas a las Tess???

Pos eso mismo digo yo :cry2:

 

Por cierto, que "Hombres G" también me gustan (aún oigo de vez en cuando sus canciones de los 80), aunque lo catalogueis algunos de niños "ñoños" y poco "viriles" ;)

 

Si es que a mis 36 añitos, y con dos hijos a mis espaldas, esto de la virilidad me viene grande ya... :cry2:

 

Un saludo :cry1:

 

mil_ocho_t, stoppy, thecayflow..., no me entreis al trapo que estamos hablando de gustos musicales ¿eh? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil_ocho_t, stoppy, thecayflow..., no me entreis al trapo que estamos hablando de gustos musicales ¿eh? :cry1:

.... provocando ¿eh? :lol:

 

pues claro que son gustos musicales!!! el resto en mi caso es coña, además mis tiempos de metalero ya pasaron, imagínate: 32 años + parienta + 2 críos (estos son más metaleros que yo) y aún por encima soy contable!!

 

Se acabaron los tiempos del metal!! sólo quedan los recuerdos y cito "...but the memory remains"

 

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil_ocho_t, stoppy, thecayflow..., no me entreis al trapo que estamos hablando de gustos musicales ¿eh?  :cry1:

.... provocando ¿eh? :lol:

 

pues claro que son gustos musicales!!! el resto en mi caso es coña, además mis tiempos de metalero ya pasaron, imagínate: 32 años + parienta + 2 críos (estos son más metaleros que yo) y aún por encima soy contable!!

 

Se acabaron los tiempos del metal!! sólo quedan los recuerdos y cito "...but the memory remains"

 

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos...

¡¡¡ Juas !!!, pues veo que estás igual de "radical" que yo, con esposa y dos "terroristas". En fins, se van cumpliendo etapas en la vida, y que no dejemos de hacerlo. :cry2:

 

Un saludo sin provocaciones :cry1:

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil_ocho_t, stoppy, thecayflow..., no me entreis al trapo que estamos hablando de gustos musicales ¿eh?  :cry2:

.... provocando ¿eh? :lol:

 

pues claro que son gustos musicales!!! el resto en mi caso es coña, además mis tiempos de metalero ya pasaron

Yo mismo fui a algún concierto de Hombres G, hará unos 15 años aproximadamente, creo que en el parque de atracciones :lol: Como músicos me parecen de lo peor que he escuchado, como personas no conozco a ninguno de ellos y no puedo juzgarlos (no creo que sea el objeto del post), tan solo me presentaron una vez a Javi (batería), que sinceramente parecía muy buen tipo, y aunque no lo creais es alguien extraordinariamente comprometido con la causa de los animales. :cry1: (me quito el sombrero ante la gente comprometida, en serio).

 

javibio.jpg

 

Personalmente doy por zanjado cualquier connato de discusión: como dije al principio, toda música -nos guste o no- es perfectamente respetable, y así de paso nos ahorramos el trago de tener que pedir disculpas dos veces en menos de 24 horas. Yo desde aquí aprovecho para pedir disculpas a quien haya podido sentirse ofendido con mis palabras. :cry2: :cry1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talios Publicado: 08 07 2005, 11:38 

.................mujer es de Olmillos de Castro, un pueblecito mu chiquitín y muy bonito de Zamora), y si os soy sincero, teneis que ver a las 3 de cuerpo entero para poder decidir mejor.

 

Anda, que os pongo otra de Elsa mientras busco alguna de las 3 de cuerpo entero.

 

Hay que ver lo que hace el maquillaje. :D

Que bonita es Elsa. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEhh como entren vuestras mujeres aqui se os cae el pelo! que son unas crias, podrian ser vuestras hijas.... y vosotros mis suegros. Ummm Tailos para una kdd hay que convencerlas para que asistan...

 

Ah referente a lo que trata este tema:

 

Me gusta la musica, odio la pachanga y el reggaeton de los h***** (lo que le gusta a mi novia que casualidad).

 

Escucho desde metal hasta tonada, me tira mucho lo electronico aunque soy menos neng que antes (la edad...), mas que escuchar musica me gusta ver a gente disfrutando de la musica que pongo.

 

Eso es todo amiguitos del progressive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi:

 

marea (sobre todo el besos de perro)

fito&fitipaldis

iron maiden(del fear of the dark para atras)

metallica

judas priest el paintkiller(creo que se escriba asi) y el turbo lover

amaral

sabina

barricada(antes)

baron rojo(viejas glorias,pero a mi me gustan)

el canto del loco

y heroes

 

 

si el grupo o solista es bueno en lo que hace,me gusta toda la musica,pero sobre todo el rock,y ahora direis y a mi que me importa,y yo digo po bueno :D:wub::D

post-23-1120823175.jpg

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mí esq me gusta música cañera y calmadita aún ASí en otro post cuando dije q los hombres G eran unos gaylos me reitero porq primeramente querian hacer música punk(tb es cierto q influenciados por un exmiembro del grupo) y al final se quedaron entre medias....por eso son y seran unos gaylos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.