Jump to content

¿Q grupos de musica os gustan?


anita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me guta todo. Desde la musica clasica a Metallica, desde Enya a Within Temptation, Amaral, La Oreja de Van Gogh...todo. Tambien me gustan mucho cantantes francesas como Alizee o Mylene Farmer  :wub:  :clap1:

Como veis tengo un amplio abanico de musica  :p

Se conoce a Alizée en España?

 

Es un poco para quinceañeros :D

 

 

Jacques Brel es el amo... (aunque sea belga!)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamá Ladilla

:D

 

"La banda sonora de tus pesadillas" :clap1:

Último lanzamiento estelar: Autorretrete.

 

Genios de la lírica, magos de la palabra, acróbatas del léxico, trileros del retruécano y yonkis de la sintaxis morforlógica y otros elementos; que además se mean y cagan en la musicacaca. Una vez os puse una canción titulada "En el vergel del Edén" que hicieron solo con la letra "E", como única vocal.. (ver letra) Éstos se cruzan con Los Hombres G o al Canto del Loco y se los follan con el pito (que diría Floro en Albacete.. me estoy haciendo mayor). :clap1:

 

11kd1.jpg

Tu estás pillao macho!!

 

:(;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me guta todo. Desde la musica clasica a Metallica, desde Enya a Within Temptation, Amaral, La Oreja de Van Gogh...todo. Tambien me gustan mucho cantantes francesas como Alizee o Mylene Farmer  :clap1:  :clap1:

Como veis tengo un amplio abanico de musica  ;)

Se conoce a Alizée en España?

 

Es un poco para quinceañeros :D

 

 

Jacques Brel es el amo... (aunque sea belga!)

Claro..... pero solo por la canción "Lolita" :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grupo mylene farmer,¿q musica tocan y cantan? es tipo gothika como nightwis o within temptation? saludines

Lo que tienes que hacer es escuchar a The Gathering...... eso si que es de verdad Gotico.... y con solera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno mis gustos musicales abarcan un amplio mercado... cuando subes a mi coche no sabes si voy a estar escuchando House o musica clasica, Jazz o pop español, rock o flamenco chill out......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me guta todo. Desde la musica clasica a Metallica, desde Enya a Within Temptation, Amaral, La Oreja de Van Gogh...todo. Tambien me gustan mucho cantantes francesas como Alizee o Mylene Farmer  :(  :clap1:

Como veis tengo un amplio abanico de musica  :D

Se conoce a Alizée en España?

 

Es un poco para quinceañeros :D

 

 

Jacques Brel es el amo... (aunque sea belga!)

Claro..... pero solo por la canción "Lolita" ;):D

Guarrilla! :clap1:

 

Tiene dos discos, y salvo una o dos (entre los dos discos :lol: ) son muy ñoñas las letras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy mas clasico que las excursiones a Montserrat

Me gusta.

Genesis

Pretenders

Lou Reed

Manfred Man

Bob Dylan

AC DC

Deep Purple

y un largo etc de los 80 y 90

Que mayor me estoy haciendo!!   ;)

Saludos

Pues yo coincido con todo esto, me gustan mucho las grandes bandas de los 70 y 80.

También me encanta la música de la Motown (60), y más música años 60, el soul latino de esa época es buenísimo (Pucho, etc..).

Si tuviera que elegir un grupo serían The Who, el otro día tocaron en Londres, como sonaba de bien, y eso que están para el arrastre, al pobre Roger Daltry ya le queda poca voz, pero me hizo mucha ilusión volver a verles en concierto :lol2:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.