Jump to content

Por fin... FOTOS


Publicaciones recomendadas


:clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1:

 

Gracias por las fotos salao......no es justo , que verano me estoy pegando!

jod** pagka, desde que estoy en el foro llevas esperando el coche...... te vas a volver loco de tanto esperar, yo hoy he dejado el mio en el taller...... y me falta algo. ¡¡ que me lo den ya!!!!

 

Titovisky tienes un coche precioso

 

kimi2904, que chavalote mas salao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son preciosas... :clap1: y el coche mas todavia... :clap1: tienes el equipamiento que a mi me gusta.... :lol2: solo que para mi gusto le falta una pequenha cosa....es unas buenas llantacas de 19' para que ya quede de luejo ese pedazo de A6..... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudiMb, pues la verdad es que no me he fijado... la próxima vez estaré más atento

 

 

Prem, el presupuesto no daba para más ;) , era ponerles las llantas o cualquiera de los otros extras que llevo y .... despuès de pensarlo me decidí por los otros extras ... las llantas se las puedo meter más adelante... aunque una llanta de 19" pues va a ser que no :huh:

 

Gracias a todos

 

Ahí tienes algunas de las fotos de mi Guille... kimi pa que veas que no te miento....

 

ph11211535934992.jpg

Editado por titovisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Peacho máquina", titovisky... Precioso. ;):huh::D

Muy bonito... mucho. ;)

 

... No me gusta la trasera del nuevo A6.

Y me parece que el cuadro se parece a los de mercedes. Cada vez le ponen menos relojes. Me gusta mas el de mi A6 antiguo...

:D:D ... Lo que hace, la jodida envidia... :p. Es coña :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche... y el niño, por supuesto :lol:

 

Una pregunta: veo que en el FIS te aparece el título del CD y de la canción: ¿llevas MP3 o la radio lleva CD Text?

 

 

A disfrutar del coche :blink:

 

PD: Ánimo Pagka, no desesperes que todo llega :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kastor no lleva mp3, me los bajo en mp3 y los grabo con nero, y ahí le puedes poner el texto que te de la gana...

 

Pagka tranquilo imaginate que te traen el coche a los 3 meses de pedirlo y el comercial al meter el color interno del coche se confunde....

 

PUES ESO ME PASO A MI ..... 6 MESES ESPERANDO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya el interior es casi calcado al mio... solo que yo lo tengo con triptonic y levas y poco mas ahh la madera oscura le da un aire mas acorde con el cuero... por lo demás muy parecido... por fuera el mio es color arena Dakar.

 

En cuanto al consumo veo que 2.7 consume bastante menos que el 3.0 pese a solo haber 300 cc... aunque claro el quatrro y el triptonic es lo que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.