Jump to content

Alguien a probao las gomas de carrefour


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Yo personalmente cómo si no existieran...cuando cambie de gomas no creo q vuelva a ponerle las Sport2 de Michelin y no porq no me gusten(q me encantan)si no por q ya no me saldran con el superdescuento q pillé ASí q me cogere algo un poco más económico pero sin pasarse ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Este tipo de neumaticos para grandes superficies, los suelen fabricar uno de los grandes fabricantes de neumaticos (que no hay muchos) y suelen ser tecnologia de unos años atras, y por eso salen más baratas, les ponen el flanco con la marca que quiren y ya esta.

Depende del ahorro las pondria o no.

Si merece la pena la diferencia de precio pues a lo mejor me lo plantearia.

Las gomas que llevabamos hace 5 años, nadie dudabamos que eran buenas, simplemente que las de ahora son mejores.

Eso si no es comparable, unas michelin actuales con unas carrefour, ni incluso con unas firestone.

Mientras tengas claro lo que compras, pues adelante, eso si no esperes duración ni prestaciones de michelin actuales, que no lo vas a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, tampoco hace falta reirse aqui de nadie, simplemente es una pregunta, nada más, solo he preguntado si alguien las ha probao y que tal son, supongo que será n una put* m**** pero no hace falta reirse del personal. eso de "buen golpe" pues no me ha sentado bien la verdad, yo no me las he comprao ni me las voy a comprar, simplemente era curiosidad,

La próxima vez me abstendré de preguntar

KAVRA, perdona tio, no era mi intencion que te enfadaras, es que al leer tu post me salio del alma. No te enfades anda!!, que solo era una broma!!

 

en cuanto a lo de las ruedas, un amigo mio que trabaja en Michelin en aranda, me digo que para los carrefures y similares van ruedas con defectos "no graves de fabricacion". De todas maneras es lo que te han dicho por ahi, las ruedas son los que unen tu maquina a la carretera, yo no escatimaria en ellas.

 

Un Abrazo y Perdona!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Kavra, perdón si t ofendiste pero para nada me reí de lo de las gomas... simplemente me hizo gracia la contestatación pero no lo que tu escribiste. Igual yo tb me hubiera molestado si me hubiera pasado a mi... pero reconoce que es gracioso.. jeje.

Nada lo siento... tómate las cosas con un poquito más de alegría chico! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de neumaticos para grandes superficies, los suelen fabricar uno de los grandes fabricantes de neumaticos (que no hay muchos) y suelen ser tecnologia de unos años atras, y por eso salen más baratas, les ponen el flanco con la marca que quiren y ya esta.

Depende del ahorro las pondria o no.

Si merece la pena la diferencia de precio pues a lo mejor me lo plantearia.

Las gomas que llevabamos hace 5 años, nadie dudabamos que eran buenas, simplemente que las de ahora son mejores.

Eso si no es comparable, unas michelin actuales con unas carrefour, ni incluso con unas firestone.

Mientras tengas claro lo que compras, pues adelante, eso si no esperes duración ni prestaciones de michelin actuales, que no lo vas a tener.

y aparte de todo eso, hacen un pedido de la o**** de grande, y así pueden bajar el precio.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xr2

 

 

aki es ke hay muco listo suelto...y pijoteros....S3 jajaja...que listorros los pijais hijos del papa

 

 

No se a que te refieres pero si buscas movidita, creo que te has equivocado de foro.

 

Lo unico que se hace en este foro, es aprender unos de otros, de nuestras esperiencias.

Si no tienes nada que decir lo mejor es callar, escuchar (osea leer) y aprender, y no mofarte de los demás, que de eso sabemos todos y mucho, es más no se a que viene ese comentario fuera de lugar, cuando seguramente no conozcas a nadie de los que estamos en el foro comentando este tema.

 

ASI que por favor, un poco de respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais perdonados, je,je,je. No pasa nada, la verdad es que era una simple broma, diculpad mi pequeño moskeo.

un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki es ke hay muco listo suelto...y pijoteros....S3 jajaja...que listorros los pijais hijos del papa B) :clap1:

mmm... esto es lo que llaman troll?? :p No sabía que los hubiese con 170 mensajes...se están infiltrando!! :p

 

Volviendo a lo importante, yo creo que lo que le ha molestado a KBRA es que el ha hecho una pregunta, luisppp ha hecho una broma sin mala intención y sin ofensa alguna hacia él (simplemente un chiste gracioso), y lo siguientes 5 post han ido dedicados a reir la gracia, sin contestación alguna para KAVRA, incluyendo algunos diciendo "vaya golpe!" :D . Creo que ésto es lo molesto, y tiene razón, a mí me hubiese molestado igualmente.

 

Respecto a las gomas del carrefour... personalmente prefiero ahorrar en otras cosas menos indispensables que los neumáticos, por muy "flanders" que alguien sea en la carretera, nunca sabes cuando vas a tirar de "agarre" en una situación crítica.

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que listorros los pijais hijos del papa ;):unsure:

Hay el papaaaaaaaa!!!! :p;) :cry1: papallllll....papallllllllll.........

 

Venga Xr2 no te enfades con los compañeros!! tarde o temprano conseguiras vender tus llantas y tus gomas en el subforo de venta,voy a preguntar a un amigo pijai ,y ya te contare B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que listorros los pijais hijos del papa ;)  :unsure:

Hay el papaaaaaaaa!!!! :p;) :cry1: papallllll....papallllllllll.........

 

Venga Xr2 no te enfades con los compañeros!! tarde o temprano conseguiras vender tus llantas y tus gomas en el subforo de venta,voy a preguntar a un amigo pijai ,y ya te contare B)

FRANRU, "o sea", he hablado con mi papá y me deja ir a la KDD esa tan fashion que estás organizando es un sitio tan megaguay como PACHÁ...se me derriten las neuronas de tanto pensarlo, oye mira, si tal te llamo al móvil y quedamos.... :lol::lol::angry::angry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que listorros los pijais hijos del papa 

Hay el papaaaaaaaa!!!!papallllll....papallllllllll.........

 

Venga Xr2 no te enfades con los compañeros!! tarde o temprano conseguiras vender tus llantas y tus gomas en el subforo de venta,voy a preguntar a un amigo pijai ,y ya te contare :huh:

FRANRU, "o sea", he hablado con mi papá y me deja ir a la KDD esa tan fashion que estás organizando es un sitio tan megaguay como PACHÁ...se me derriten las neuronas de tanto pensarlo, oye mira, si tal te llamo al móvil y quedamos....

Un saludo

:D Mira pedazo de mamon como no vengas subo para alla y te bajo a hostias!!! :D

(moderadores y mentes puretillas ,es broma ,broma ,broma....,broma!!)

 

 

Galli bajate c*** !!! y organizamos una comida en el asador donostiarra con el amigo tuporaki,eso si, no se en que condiciones llegaremos a la noche :D

 

Vamos c***!!! que quedan poco dias para nuestro show!!!animate!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.