Jump to content

Nostalgia


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

KM77 fondos de pantalla .- 50 años del Fiat 600

Para los mayores del foro, en esta época estival se me vienen a la cabeza recuerdos del 600, la tortilla de patatas, la paella y la casera e ir a pasar el domingo al campo en familia. Sirva esto de homenaje a nuestros abuelos, padres y tíos que nos llevaban a la familia en coches como estos :blink:

s2

 

Pd el resto de fondos tambíen merecen la pena :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tiempos aquellos, el padre, la madre, los tres niños, la suegra, el equipaje, el loro, en Agosto, sin aire acondicionado, por aquellas carreteras de un carril, con un coche de 25 caballos que cuando te tocaba un humeante Camión Barreiros delante te tirabas tres horas para adelantar. Eso sí que era viajar;-)

Y claro a los 250 Km a parar porque se habia recalentado el coche...

Cuando recuerdo estas cosas me doy cuenta de lo poco que aperciamos lo que tenemos ahora.

Un saludo para todos aquellos sufridores de la carretera de antes y de ahora...

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno matricula 600.000 azul ducados

Le tengo mucho cariño a mi coche y he prometido que pasará toda la vida conmigo

LLevo suspensiones SELEX amarillos,ballestas invertidas, escape y colectores abarth ,filtro de admisión no se que marca, radiador de un litro más de anticongelante , bomba de agua que gira más rápido que de serie,c carburador con valvula de aceleración( de 850 creo),

 

Estais alucinando eeeee

 

145 KM/ H

Y conducción tipo kart son unos buenos alicientes

Existe una rotonda en mi pueblo que entro más rápido con el 600 que con el RS2 , y no es de coña, es muy cerrada y patina mucho y el RS2 se va del morro al entrar y el 600, de tercera pasas a segunda y lo cruzas antes de entrar y pasas la rotonda que te da hasta vertigo

Si es que estos clasicos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo estar siempre atento a las concentraciones de 600, como podreis haber visto aquí alguna vez :p .

 

Amante de los clásicos Españoles (aunque alguno no se lo crea... solo que al cesar lo que es del cesar ;) y menos mitos), Franceses, Alemanes y de todas clases...

 

Ya me perdí una exposición del motor clásico en el IFA de Alicante... :unsure: por culpa de exámenes :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.