Jump to content

Enlace a un Video muy bueno sobre A3 2.0 TDI


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues me he bajado hace poco este video donde prueban un A3 II 2.0 TDI a fonfo en un circuito cerrado, y es impresionante como responde, lo recomiendo, son 100 Megas de video.

 

######://|file|Audi%20A3%202.0%20TDI%20TrackTest.avi|115654656|7655EEA78D2E374034BD3A515C07B26B|h=LATMQO22RACUUWDEJYZ

EU2AHDZIP2XE|/

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo ví hace bastante tiempo, y ya se posteó, la verdad es que es impresionante sobretodo la tabla con los tiempos que sale al final... y es un Ambiente B)

ni suspension deportiva ni nada ;)

 

Habria q ver un ambition con suspension S-Line...

 

La verdad es que me quedé muy parado con los tiempos, muy parecido al S3 y creo que tardaba poco más de 2 segundos más q un EVO :cry1:

 

Como se explica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver el video, me ha gustado ver como responde el coche, y saber que si me encuentro alguna situación dificil recciona de esta forma tan buena, que por cierto ya me he encontrado con alguna y lo he solventado bastante bien yo y el coche B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.