Jump to content

Como mejorar un A3 2.0 TDI


jimbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

para mi lo fundamental seria unas pinzas de freno nuevas (unas brembo o asi q ha puesto la gente por aqui). xq yo creo q este coche no frena mucho...

 

el filtro del aire y escape un basico.

 

y lo demas yo creo q para 180cv no hace falta sino le fuerzas durante mucho tiempo...

No os equivoqueis, un cosa es que el coche no frene y otra que en un principio, de poca sensación de mordiente, los frenos sean algo imprecisos...pero frenar, seguro que frenan como deben. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi lo fundamental seria unas pinzas de freno nuevas (unas brembo o asi q ha puesto la gente por aqui). xq yo creo q este coche no frena mucho...

 

el filtro del aire y escape un basico.

 

y lo demas yo creo q para 180cv no hace falta sino le fuerzas durante mucho tiempo...

Puffff eso de que no frena es muy subjetivo, para mi frena más que bien, tampoco vamos a ponerle extraordinario, el hecho de que mucha gente del foro que tiene el A3 II comente la sensación de falta de frenada los primeros instantes que pisas el freno, se debe más a la entrada de la electronica en funcionamiento, habiendo unas décimas en las cuales parece que el coche no frena, pero es debido a que la electronica calcula los diferentes parametros y después actua, yo creo que siempre me ha respondido muy bien.

 

De todas formas mucha gente nota esta falta de respuesta cuando va bien "folladete" pongamos 180-200.....o más y frenamos, y claro no tenemos unos frenos cerámicos de Formula 1 que nos clave el coche, que vamos a 200 en un coche de serie, por que a velocidades normales y en curvas el coche frena bastante bien.

 

Y reconozco que el que no este acostumbrado a coches con ABS, ESP, ASR, etc al principio se hace raro frenar ya que notas que estas vendido unas decimas pero yo reconozko que despues frena muy muy bien, saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff eso de que no frena es muy subjetivo, para mi frena más que bien, tampoco vamos a ponerle extraordinario, el hecho de que mucha gente del foro que tiene el A3 II comente la sensación de falta de frenada los primeros instantes que pisas el freno, se debe más a la entrada de la electronica en funcionamiento, habiendo unas décimas en las cuales parece que el coche no frena, pero es debido a que la electronica calcula los diferentes parametros y después actua, yo creo que siempre me ha respondido muy bien.

ah, pero es que los frenos son electrónicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de cierto regimen,un gasoil para correr no es y un gasolina,si ;) o no?

la verdad que dada la escalada actual de los diesel... esa afirmación se queda cada día mas coja :flwrs:

aparte muchos equipos en las 24 horas de Barcelona por ejemplo, ya los usan para correr.

Es que si no, no le veo mucho sentido a los V8 TDI´s en el A8 por ejemplo. Si fuera solo para ahorrar, montaban el 3 litros y ya está, un único motor diesel por modelo como hace 15 años y prou!.

Esto obviamente no es asi, hay gente que quiere seguir corriendo y gastando menos que con un v8 gasolina... Yo entre ellos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, pero es que los frenos son electrónicos?

:o Chico no se que pretendes decirme con esa pregunta, si no has probado un coche con ABS, ESP, ASR, EBV y EDS no se si sabras lo que quiero decir, en fin, según tu el frenar es accionar el freno, vaya, pa que leches habra Audi invertido millones en estos asistentes en la frenada :lol:

 

PD: Total si sacas el pie por la puerta, puedes frenar igual :cry2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, pero es que los frenos son electrónicos?

:o Chico no se que pretendes decirme con esa pregunta, si no has probado un coche con ABS, ESP, ASR, EBV y EDS no se si sabras lo que quiero decir, en fin, según tu el frenar es accionar el freno, vaya, pa que leches habra Audi invertido millones en estos asistentes en la frenada :lol:

 

PD: Total si sacas el pie por la puerta, puedes frenar igual :cry2:

ya, pero es que no me explico esto

se debe más a la entrada de la electronica en funcionamiento, habiendo unas décimas en las cuales parece que el coche no frena

los frenos no son eléctricos, como el acelerador.

Asi que cuando pisas, muerden, no es un dispositivo eléctrico que tenga un retardo durante unas décimas mientras se pone en marcha.

 

No se si sabes que esto de los frenos va con un líquido, una bomba etc etc.

 

No con un chip que indica la presión de frenado sobre el pedal como el caso del acelerador.

 

ABS, ESP etc etc, no está en constante funcionamiento. Solo en las emergencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los frenos no son eléctricos, como el acelerador.

Asi que cuando pisas, muerden, no es un dispositivo eléctrico que tenga un retardo durante unas décimas mientras se pone en marcha.

 

No se si sabes que esto de los frenos va con un líquido, una bomba etc etc.

 

No con un chip que indica la presión de frenado sobre el pedal como el caso del acelerador.

 

ABS, ESP etc etc, no está en constante funcionamiento. Solo en las emergencias.

:cry2: :o Por Dios, entonces con tu razonamiento te has cargado el ABS, ya que por mucho que pises el pedal te rebota, coñe :lol: , entonces por que la centralita si te derrapa una rueda más que el resto, el ESP distribuye la frenada individualmete en esa rueba e incluso interviene en la gestión del motor, o el EBV que como dice sus siglas: Distribución electronica de la fuerza de Frenada.

 

No solo se basa en conductos con liquidos, pinzas, pastillas, discos, que ya me lo estudie cuando me saque el BTP, el sistema de frenado :(:lol:

 

PD: Si te fijas en los post cuando hablo de frenadas, son a velocidades altas, no simples toques de freno para detenerse o bajar marchas, donde todos sabemos como frena el coche.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasando de todo lo que has dicho, y recapitulando. Ya te vas por las ramas como siempre y poniendo cosas que no he dicho.

 

Lo que has dicho:

se debe más a la entrada de la electronica en funcionamiento, habiendo unas décimas en las cuales parece que el coche no frena

 

Según tú, el coche no frena hasta que no se encienden sensores etc etc

 

Vale, falso. Como bien sabes, pisar el pedal y actuación de todo el sistema de líquitdo, bomba bla bla.

 

Y es que macho, si en un coche sin electrónica, el sistea era inmediato. Con electrónica no lo va a ser?.

 

Punto, supongo ha sido un malentendido. Y sabes bien de lo que hablas y de como funciona.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te vas por las ramas como siempre

Detecto cierta hostilidad hacia mi.

 

Bueno al margen de tu prepotencia, que a veces, haces gala de ella en muchos temas.

 

Si has leido posts del Foro A3, muchos usuarios del A3 II, se quejan de la sensación de falta de frenada a velocidades altas, si quieres te pongo infinidad de post sobre el tema, y sobre este comentario es en lo que me he basado para achacar y explicar esa "falta de frenado" a que la electronica intervenga calculando parametros, ya que si frenas a 200 Kms bruscamente por cualquier motivo a velocidades altas, primero notas que el eje trasero queda sin peso y dando bandazos hacia los lados, son decimas o milesimas, pero si llevas años conduciendo vehiculos sin tanta electronica notas que se debe a esto último, ya que despues frena como el que más.

 

Te ha quedado claro :cry2: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al margen de tu prepotencia, que a veces, haces gala de ella en muchos temas.

ando preocupadísimo por eso.

Además, solo hay que verte postear en el offtopic, tu también andas bien servido :o

y como muestra, un botón

Chico no se que pretendes decirme con esa pregunta, si no has probado un coche con ABS, ESP, ASR, EBV y EDS no se si sabras lo que quiero decir, en fin, según tu el frenar es accionar el freno, vaya, pa que leches habra Audi invertido millones en estos asistentes en la frenada

 

Y perdona, pero yo entro al tajo prepotentemente cuando veo chorradas escritas (suelo saber de qué peco).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de cierto regimen,un gasoil para correr no es y un gasolina,si :( o no?

la verdad que dada la escalada actual de los diesel... esa afirmación se queda cada día mas coja :cry2:

aparte muchos equipos en las 24 horas de Barcelona por ejemplo, ya los usan para correr.

Es que si no, no le veo mucho sentido a los V8 TDI´s en el A8 por ejemplo. Si fuera solo para ahorrar, montaban el 3 litros y ya está, un único motor diesel por modelo como hace 15 años y prou!.

Esto obviamente no es asi, hay gente que quiere seguir corriendo y gastando menos que con un v8 gasolina... Yo entre ellos :lol2:

te dire que si,que es lo mejor que lo que tu digas y gracias por enseñarnos a todos lo que ya sabemos :kss1: para que el post no tenga 10 paginas o mas,pero lo del tdi v8,mira a ver los que se venden en comparacion con los gasolina en esa categoria,aparte,les de igual a audi se venda o no,eso es imagen de marca buena ya que si D-C y bmw lo hacen,ellos no seran menos,y ahi estan con su guerra por el gasoil mas potente,pero da la casualidad que estamos hablando de un motor de 4 cilindros,pesimo en cuanto a fiabilidad y cuanto a prestaciones por el precio que tiene,si lo comparamos mismamente con el 2.0 fsi,solamente en prestaciones y precio,le dara en todo.van muy bien,pero no son para correr,nos guste o no :lol2: y respecto a los motores diesel en circuito,ni te contesto :lol2:

 

 

pero sabes que te digo,que tienes toda la razon del mundo,que c***,todo lo anterior es mentira y tu si que sabes :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de cierto regimen,un gasoil para correr no es y un gasolina,si :kss1: o no?

la verdad que dada la escalada actual de los diesel... esa afirmación se queda cada día mas coja :(

aparte muchos equipos en las 24 horas de Barcelona por ejemplo, ya los usan para correr.

Es que si no, no le veo mucho sentido a los V8 TDI´s en el A8 por ejemplo. Si fuera solo para ahorrar, montaban el 3 litros y ya está, un único motor diesel por modelo como hace 15 años y prou!.

Esto obviamente no es asi, hay gente que quiere seguir corriendo y gastando menos que con un v8 gasolina... Yo entre ellos :lol2:

te dire que si,que es lo mejor que lo que tu digas y gracias por enseñarnos a todos lo que ya sabemos :lol2: para que el post no tenga 10 paginas o mas,pero lo del tdi v8,mira a ver los que se venden en comparacion con los gasolina en esa categoria,aparte,les de igual a audi se venda o no,eso es imagen de marca buena ya que si D-C y bmw lo hacen,ellos no seran menos,y ahi estan con su guerra por el gasoil mas potente,pero da la casualidad que estamos hablando de un motor de 4 cilindros,pesimo en cuanto a fiabilidad y cuanto a prestaciones por el precio que tiene,si lo comparamos mismamente con el 2.0 fsi,solamente en prestaciones y precio,le dara en todo.van muy bien,pero no son para correr,nos guste o no :lol2: y respecto a los motores diesel en circuito,ni te contesto :lol2:

 

 

pero sabes que te digo,que tienes toda la razon del mundo,que c***,todo lo anterior es mentira y tu si que sabes :o

Never, mira aquí si quieres saber de prepotencia :lol: este tio es todo un manual

 

Si pretendes ridiculizarme, como siempre intentas hacer (y no solo conmigo, también sé de otros foreros molestos con tus actitudes) tu mismo te retratas, machote.

 

Ah, y por supuesto, todo lo que has puesto no tiene ni pies ni cabeza, comenzando con lo de 2.0TFSI vs 2.0FSI (que ya se habló mucho una vez en el foro, y salió perdiendo el FSI...) y terminando por los circuitos.

 

Pero en fin, como siempre, pretendes tener siempre tú la última palabra. Y si no, pues el contrario es el malo :cry2: y el que no tiene ni put* idea.

Tu mismo. Pero claro, se me olvidaba, yo soy el prepotente.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.