Jump to content

2.0 T FSI.....DSG o Quattro ?


blakzagha

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos viendo k la politica de audi en este modelo es que te obliga a elegir DSG o QUATTRO que opcion seria mas recomendable teniendo en cuenta k el quattro haldex es una traccion descafeinada ( corregirme si me equivoco ) y el cambio DSG que tan buena critica tiene en todas partes

 

y claro llevar 200 cv con traccion delantera ...sin quattro un poco delicado kizas ?

 

espero vuestra respuesta

 

 

saludos

Editado por blakzagha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entre esas dos y ese coche... DSG :blink:

 

si fuera el 2.0 TDI pues el Quattro. Por que según comentarios de este foro, el que va descafeinado comparando a cuando va montado en otros motores es el DSG.

 

Si es delicado, pero yo creo que hasta los 250/300 CV, se puede llevar (con ESP) :o

 

Te hago un resumen de las opiniones que siempre leo en el foro.

 

Todavía no he probado el DSG :( ni un A3 II con Quattro :lol2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DSG es una autentica maravilla :blink: :o ...... pero yo me iría a por el Quattro, no te creas que es tan "descafeinada"........ mi primo tiene este modelo con Quattro (2.0TFSI Quattro) y es una auténtica maravilla, y con esa potencia es muy útil por seguridad..... el DSG te dará más deportividad, pero no aporta seguridad :(

 

Ya sacarán las 2 cosas juntas.... ya verás :lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Yo me lo cogeria sin DSG ni Quattro, no creo que sea muy "delicado", son 200 CV, no es un GTA, y creo que si se podría llevar bien con un cambio manual, pero en este caso pues con DSG, ya que no existe la opción que comento, saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no he probado el DSG, pero con la reciente adquisicion del S3 no dejo que me quiten el Quattro ni de milagro! No pensaba que fuera tan efectivo, anteriormente tenia un traccion delantera y la verdad que el cambio es radical, muchisimo mas estable en curva y un mayor paso a mas velocidad que un simple traccion normal!

 

Como podeis ver me he quedado sorprendido cone sto del Quattro :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos cosas tan distintas como preguntar: ¿tapicería de cuero o navegador...? B)

 

Pues sinceramente, depende de lo que vayas a utilizar más. Si vivieras en un sitio con nieve o lluvia incesante te diría que te fueses a por el quattro. De lo contrario, si no le vas a sacar partido a ese tipo de tracción, te recomendaría el DSG, porque lo usarás constantemente y te dará comodidad (en modo automático), sensación de deportividad (cambio secuencial al volante) o de infarto (bien llevado en posición "S"), frente al ahorro de combustible en la "D"...

 

Yo te recomendaría que te decantaras por aquello a lo que vayas a sacar más partido. ¿Un quattro donde caen cuatro gotas al año? ¿Un DSG para un maniático del cambio manual...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con thecayflow, depende de la conducción que hagas y de dónde la hagas. De todas formas yo con este mismo motor no necesitas tracción quattro para esos ponis, se controlan a la maravilla con la electrónica. El quattro te va a dar más seguridad en firmes deslizantes, y al salir de una curva cerrada te permitirá mayor tacción, pero la velocidad por paso en curva no es mayor, porque el coche pesa más, mayor inercia, eso si si la curva es cerrada podrás dar gas antes y salir mejor, pero no se agarra más, tracciona más que no es lo mismo.

Saludos y seguro que lo cojas como sea no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho otros foreros depende del estilo de conducción personal,del estado de las carreteras y de la climatologia de la zona por donde vayas a circular...

A mí me parece que la quattro es una tracción para necesidades muy específicas y minoritarias; yo tengo pedido un 2.0 TFSI y lo he elegido DSG, con eso te digo todo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.