Caním000 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 No sé tampoco creo q sea para armar tanto follón...hace tiempo en el foro si no te gustaba un post no entrabas y yá ....no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Canim Escrito el 29 07 2005, 13:43 No sé tampoco creo q sea para armar tanto follón...hace tiempo en el foro si no te gustaba un post no entrabas y yá ....no? Buen intento. Como el que no quiere la cosa. Verdad?. Opino lo mismo el que no quiera que no mire. Creo que deberias volver a ponerla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Canim Escrito el 29 07 2005, 13:43 No sé tampoco creo q sea para armar tanto follón...hace tiempo en el foro si no te gustaba un post no entrabas y yá ....no? Buen intento. Como el que no quiere la cosa. Verdad?. Opino lo mismo el que no quiera que no mire. Creo que deberias volver a ponerla. Jajaja no pero lo digo porq ahora el foro está algo alborotado y la verdad por un post ASí no creo yo pase ná... Ademas yo ya he puesto una foto mia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Si, pero parece ser que si eres tia.. ya estas exibiendote por el foro .. ainsss esas mentalidades.. haber si las abrimos un poquito P.D. y tu foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Si, pero parece ser que si eres tia.. ya estas exibiendote por el foro .. ainsss esas mentalidades.. haber si las abrimos un poquito P.D. y tu foto? La mancha esa q está debajo de una cascada en la primera página soy yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Si, pero parece ser que si eres tia.. ya estas exibiendote por el foro .. ainsss esas mentalidades.. haber si las abrimos un poquito P.D. y tu foto? La mancha esa q está debajo de una cascada en la primera página soy yo vennga Canim... No te hagas de rogar.. (con tu permiso ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 No sé tampoco creo q sea para armar tanto follón...hace tiempo en el foro si no te gustaba un post no entrabas y yá ....no?Pues sí... ASI de fácil... Opino lo mismo el que no quiera que no mire. Creo que deberias volver a ponerla. ... Este es mi kimi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 (editado) La mancha esa q está debajo de una cascada en la primera página soy yo vennga Canim... No te hagas de rogar.. (con tu permiso ) Jo Canim, pero que wapo eres!!!! , no entiendo como puede ser que NO le gustes a Patrick Bateman..... Editado 29 de Julio del 2005 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Jo Canim, pero que wapo eres!!!! , no entiendo como puede ser que lo que gustes a Patrick Bateman..... Pabloooo, dejemos el tema haber si se acaba de una vez... y no traigamos jaleos a otros hilos. .... pensemos todos en las vacaciones!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Como que canim wuapo lo wuapo de la foto son los 3 tt de perfil con las luces puestas aaaayyysss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Pabloooo, dejemos el tema haber si se acaba de una vez... y no traigamos jaleos a otros hilos. .... pensemos todos en las vacaciones!!!! :o Quería editar pero no pude ya, se me pasó el tiempo..... Acabo de entrar y no había visto la movida del otro post que se montó hoy, lo siento de veras. GhosTT, edita por favor mi último post de aquí porfa, que paso de seguir las movidas en este post tambien.... Un saludo y lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Muy guapa la foto. Sois tan malos como pareceis en la foto?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Me he comido tó el peaso de post y no he visto ni el kit del A3 ni el kit de la forera en cuestión....estoy a la espera.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Canim te veo tan.. tan... tan cerca. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2005 Si, pero parece ser que si eres tia.. ya estas exibiendote por el foro :o .. ainsss esas mentalidades.. haber si las abrimos un poquito :o P.D. y tu foto? La mancha esa q está debajo de una cascada en la primera página soy yo vennga Canim... No te hagas de rogar.. (con tu permiso ) Una pregunta absurda......... quien c*** es Canim de los 3??? No es que me importe .... pero por pura curiosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.