Jump to content

Aleron posterior A4 (b7) berlina


Tekila

Publicaciones recomendadas

"Trasteando" por ahí, encontré... esto.

 

sideview.jpg

 

rearspoiler.jpg

 

Es curioso, pero no me terminar de convencer... eso de montarse parcialmente en el faro... :blink:

 

Aquí, el coche.

forums.fourtitude.com

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tequila, yo llevo ese alerón, ya tengo el coche cuatro meses, pero todavia no le he sacado fotos, ademas mi coche tambien es negro, la verdad es que cuando lo pedí ni habia visto fotos ni tenían nada en el conce y lo pedí por que me gustaba como quedaba en el b6, pero al verlo termino por concerve aunque no exactamente igual al del b6, este nuevo es de tres piezas, y a mi la verdad es que no me lo pusieron perfecto, justo en el corte del maletero, como la 2ª foto no lo dejaron a nivel, es muy poco pero yo cada vez que miro lo veo, pero de todas formas estoy muy contento, ya que el culo del b7 no convencio nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me arrepiento en absoluto, aunque a la mujer no le convence demasiado, pero a mi me encanta, el precio fue de 420€, el alerón no viene de fabrica, el conce lo pide como recambio y lo pinta y lo pone, que por cierto va pegado, no atornillado porque si se taladra la chapa pierdes la garantia de la chapa según el conce

a ver si tengo tiempo y pongo unas fotos esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.