Jump to content

Pedido de coche a WCM-bcn


Keny3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Despues de todos los comentarios creo que ahora me toca a mi:

 

Si es verdad que se ha incumplido de forma total la previsión del plazo de entrega del coche de Keny3 y tambien es verdad que en algún momento he pecado de falta de comunicación hacia Keny3 de la situación real del coche. Como bien dicen se tiene que estar a las duras y a las maduras y los negocios tienen estas cosas. Unas veces las cosas salen bien y otras veces las cosas salen mal.

Keny3 tiene todo su derecho a exponer sus problemas con la compra de un coche porque estamos en un pais libre, y es mas debe hacerlo entre otras cosas uno no es perfecto y no se lo reprocho en ningún momento, siempre es bueno informar de las experiencias de cada uno.

Yo lo único que me gustaría exponer sobre este tema son unas cosas:

1.- Yo en ningún momento he recibido dinero alguno de Keny3, aunque tambien reconozco que el ningún momento ha puesto pegas para hacerlo, pero en ningún momento me ha dado dinero alguno como muchos pensais (los mas retorcidos pienso)

2.- El coche está en Barcelona sin la documentación, lo que representa es que ahora mismo es un trozo de hierro sin valor. El concesionario que me ha vendido el coche me comenta que la semana que viene me la enviará, que no la pueden retirar del banco hasta que vuelva la persona que tiene firma. Fallo mio tambien al no pensar en esta posibilidad al estar en agosto.

3.- Por este motivo le comenté a Keny3 que no se preocupara ya que podía devolver el coche y recuperar mi dinero, ya que yo si he pagado el coche en Alemania. Para alguno este comentario ha parecido un acto de prepotencia o chulería, pero no ha sido mas que un comentario pensando en recuperar mi dinero y cerrar una operación con resultado malo.

4.- Keny3 en su momento incluso me avisó de que si el coche no llegaba en tiempo no lo compraría, cosa que me parece muy bien porque me avisaba con tiempo de que me podía quedar con el coche.

 

 

Así que yo reconozco mis fallos, he pecado de falta de comunicación con Keny3 y encima la operación ha salido mal. Lo que han dicho en el foro me parece perfecto se tiene que estar en la duras y en las maduras.

 

 

Respecto a los que les gusta meter bronca:

 

Voodoo: Porque no explicas bien la historia, o no te acuerdas del cambio de entrega de coche a cambio del A3 a un clio? Si quieres que hablemos hablamos sin problema ninguno, veo que eres de los que te gusta meter leña...

 

AJM: Porque no voy a volver mas por el foro? es que acaso he matado a alguien? he robado a alguien? Mas bien simplemente he fallado en la entrega de un coche.

 

santicabrio: Tú en tu línea, lo que hablamos en su momento veo que no sirve de nada, prefieres seguir metiendo leña en algo que ni te va ni te viene, me parece que yo no busco enfrentamiento con nadie.

Es mas no envío a nadie a hablar en mi nombre ya puedo hacerlo yo solo.

 

Bueno ya está bien de tocho, desde aqui gracias a ####### y a Packa por los comentarios que hemos tenido en su momento

Seguiré siendo el mismo habiendome equivocado o no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que esté todo claro.

 

Reconozco que YO pensé que habria dinero por medio porque lo normal es que si quieres que te traigan algo a tu gusto es que des señal, es mas , en los contratos de los concesionarios oficiales pone en la letra pequeña que el conce está en su derecho de pedir el valor del equipamiento opcional.

 

YO pensé esto porque antes de comprar en Tomé reconozco que pregunté en tres sitios como importadores , y en TODOS ( los tres de Madrid) me pidieron por lo menos 1000 euros ( en uno 3000).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero sinceramente estamos hablando de un SLK 350, no es un Citroen C1, que lo tienes aquí en 7 días, seamos serios.

 

Debemos tener en cuenta que AGOSTO no existe para el 99% de los mortales, obviamente en AGOSTO poco vamos a avanzar si queremos tener el coche cuanto antes.

 

Personalmente y teniendo el buga en BCN y además con ese precio tan bueno que tenías, KENY3, veo una tontería no comprarlo.

 

Porqué pasamos por el aro si Mercedes España nos dice que hasta dentro de 5 meses no podemos tener el coche y a una persona que además de esforzarse para tener el coche que nosotros queremos, con todos los fantásticos extras que nos parecen imprescindibles y encima ahorrándote una pasta GANSA, actuamos de esta forma.

 

Es algo que nunca entenderé.

 

Antes de conocer a Lino como persona, lo conocí como profesional. Él me vendió mi Audi A3 II 1.6 102CV y te puedo decir que es la mejor compra que he realizado.

 

En Catalunya Wagen (BCN) pedía el S3 225CV a finales de Septiembre y hasta el 18 de Diciembre no me lo entregaron.

 

Idem con el BMW Compact 320TD que compré en 2003.

 

De haberlo conocido antes me hubiera ahorrado una media de 5.000 euros en cada uno de los coches y encima lo hubiera podido disfrutar muchísimo antes.

 

En el momento que damos nuestra opinión, sólo debe quedar en eso una mera OPINIÓN subjetiva de lo que nos ha pasado a nosotros, nuestra propia experiencia con esa compra/venta.

 

Saludos.

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Errar es de humanos...

Rectificar es de sabios...

Asumir los propios errores y reconocerlos...eso no tiene precio... :)

 

Entiendo la decepción de Keny3, pero a veces se tuercen las cosas. Enhorabuena a WCM-bcn por dar la cara y reconocer las cosas. Pagka, eres un "mostruo" y sólo hago confirmar lo que ya ví en Ocaña... :bsh1:

 

Salu2.

 

PD.- Yo también tengo algo pendiente con WCM-bcn... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi modo de entender creo que WCM-bcn no se ha portado del todo mal porque si trajo el coche y no pidio ni un duro.

jod** yo cuando compre mi A3 solte 3000 euros y solo habia visto fotos, nada mas.

Aunque tambien entiendo que Keny3 esté decepcionado porque no se han cumplido los plazos pero no creo que sea razon suficiente como para no hacer el negocio, porque en estas cosas siempre hay imprevistos que igual no son culpa ni de Lino, Agosto es un mes muy malo.

 

Por mi parte si alguna vez me planteo cambiar de coche lo tengo claro hablare con Lino.

 

Un saludo

 

José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinión es que WCM-bcn ha hecho lo que ha podido -más si tenemos en cuenta que es agosto-, la pena ha sido el plazo por poco, pero como se ha dicho, en la propoa Mercedes tardarían MUCHO mas y más caro. :p

 

Yo, por mi parte creo que si alguna vez me planteo cmabiar de coche, hablaría con el protagonista de la historia.

 

Para mi, lo único que ha hecho es GANAR PUNTOS.

 

-No pide dinero

-te trae el coche que quieres

-en menos tiempo y más barato

 

Ahora, si el caso es como este, que se falla por unos días, ya es mala suerte, lo siento por quien pidió el merche......... :D

 

Hale, con Dios y menos malos rollos que esos sobran. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keny3, si el problema es que necesitas un coche para subírtelo a "vive la france" yo te dejo el mío.

 

Te lo digo con el corazón en la mano, MB SLK 230K AMG 193CV, lo puedes usar todo el tiempo que quieras, hasta que Lino te entregue el SLK350.

 

Creo que no vale la pena quedarte sin tu SUEÑO por unos días más, de verdad.

 

Piénsalo en FRÍO y llama a Lino, aclara el tema, que tu coche está en BCN y simplemente hay que esperar la documentación que al ser AGOSTO no la han podido firmar y validar para tenerla lista.

 

Las cosas se deben hacer con cabeza, no te puede vender este coche a la ligera, ya sabes que en el precio te lo incluye todo y estas gestiones tardan su tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he intervenido en este hilo hasta ahora, más que nada porque prefería esperar a que contestara primero el interesado, Lino. Primero decir que el planteamiento del hilo no me ha parecido de lo más elegante, tratándose de un vendedor que es además usuario habitual del foro. Lo he percibido como una manera un poco inútil de “poner la presión” sobre el vendedor... inútil porque Lino sabe perfectamente que salga bien o mal la transacción es muy probable que se sepa en el foro, no creo que era muy necesario recordárselo con este hilo. Esta es mi opinión, respeto el hecho que otros tengan un punto de vista distinto. Personalmente hubiera esperado la conclusión del asunto antes de publicar nada.

Lino tiene que entender también que existe lo que podríamos llamar “la ansiedad del comprador de coche”, que todos hemos vivido en algún momento. A partir del momento que hemos tomado la decisión de concretar la compra de un coche, cada día de la espera nos parece largísimo, cada retrazo insoportable. Queremos saber a cada momento como está el tema, donde está el coche, en que fase se encuentran los trámites... y es un estado que los vendedores de coches no siempre entienden o gestionan muy bien. Y como tengamos la impresión que el vendedor “elude” nuestras preguntas, se olvide de devolver las llamadas o no nos atiende al teléfono... nos ponemos MUY nerviosos.

Tengo el recuerdo muy presente de dos largos meses de espera de un S4 alemán, con un importador bastante poco formal, que me dejaron con los nervios hechos pelotas. Fue el peor verano de mi vida :clap1:

Quizás se debería incluir en el presupuesto de un coche unos 15 euros en concepto de “tratamiento del Síndrome de Ansiedad del Comprador mediante llamadas telefónicas”, y no prometer nunca lo que no se está seguro de poder cumplir. Y transparencia a cada momento del proceso, por supuesto.

En tu caso, Keny, estando tu coche a pocos días de la entrega, según parece, no se si antes de tomar una decisión precipitada no intentaría recuperar un poco de sangre fría y aclarar un poco la situación con el vendedor.

Y esperemos que Lino en un futuro sea un poco más sensible a nuestro “Síndrome del Comprador” y actúe en consecuencia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

santicabrio: Tú en tu línea, lo que hablamos en su momento veo que no sirve de nada, prefieres seguir metiendo leña en algo que ni te va ni te viene, me parece que yo no busco enfrentamiento con nadie.

Es mas no envío a nadie a hablar en mi nombre ya puedo hacerlo yo solo.

No entiendo tu comentario.

 

Pero sí, yo siempre seguiré en mi linea.

 

-Lo de que hablamos, en su momento, más bien me pediste algo y acepté, ya que me lo pediste como un favor y de buen rollo.

-Las cosas ni me van ni me vienen, pero un foro es para eso para opinar.

-Jamás he enviado a nadie a hablar en mi nombre, si alguien lo hace, yo no le habré autorizado.

-Te honra la primera parte del mensaje, en la que aclaras los términos y reconoces tu error, seguro que el cliente sólo necesitaba saber eso a tiempo.

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.