Jump to content

Miren, mandando smss a la tele


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hy que jod**se, el viernes estaba yo por la noche en casa viendo la Tv, un programa del corazón, y de repente veo que uno de los sms que manda la peña para que salga en pantalla es de nuestra querida miren, y es indiscutible, por que ponia mutxutxus de esos, hay que jodeeeeeeerrrrse, anda miren confirmalo o desmientelo que estoy en un sinvivir, juassssssssssssss¡¡¡¡¡

 

 

Ese sms seguro que estaba en algun canal local como canal 7,

localia tv.......................... en horario nocturno :flwrs: ......que andaria buscando una musukuchus por alli :(:(:(

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( No te pongas ASÍ hombre que sólo lo ha

comentado. :cry1:

Eso de hombre, va a ser que no....... :(;)

 

 

Un saludo

:p Ups... ni lo pensé :angry: . Lo siento Miren. :cry1:

No tiene por qué estar mal dicho, incluso aunque se refiera a Miren, ya que puede funcionar como interjección, y no como vocativo, es decir: como expresión de asombro, y no con la intención de invocar la atención de alguien. Lo que sí echo en falta -en cualquier caso- es que no vaya entre comas y eso me cabrea mucho... :D

 

Es todo cuanto me sugiere este hilo. Ahora creo que es buen momento para ponerme a investigar si veo a alguien del foro escribiendo mensajes en esas cadenas, ya os cuento con lo que sea... bye1.gif

 

 

 

 

Hum, ¿dónde habré puesto el papel...? :cfsd1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un Golfo. :(

 

Pero has humillado a una niña. Asi que pidele disculpas ahora mismo. :cry1:

 

Ahora enserio. Creo que no esta bien esto..... :cry1: Ademas creo que todos pensamos lo mismo que yo. No quiero ser el lecciones. Ni hacer demagogia. Ni apuntarme una medalla con Miren.

 

Y tu golfo, no te vayas a enfadar conmigo ahora. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un Golfo. :huh:

 

Pero has humillado a una niña. Asi que pidele disculpas ahora mismo. :D

 

Ahora enserio. Creo que no esta bien esto..... :D Ademas creo que todos pensamos lo mismo que yo. No quiero ser el lecciones. Ni hacer demagogia. Ni apuntarme una medalla con Miren.

 

Y tu golfo, no te vayas a enfadar conmigo ahora. :blink:

Estoy contigo kimi..... :clap1: :p

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Musutxu es beso en euskera... Miren no creo que sea la única en escribir esta palabra, tio!!! :D

Toñejon!!!

Muxu=beso

Muxutxu=besito

:p:p

Hablemos con propiedad George :p:D:wub:

:rolleyes::wub:

Kóño!!!!! con euskaltzaindia hemos topado ;)

Euskaltzaindia=Real Academia de la Lengua Vasca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver fieras¡¡¡¡¡¡¡

Joer como esta el patio ehhh, que fue del buen rollito.

Por partes, como diria Jack el Despilfarrador¡¡¡¡¡

 

1. No ha sido en tono humillante ni mucho menos, ya que no he comunicado el contenido del sms.

2. He preguntado si habia sido Miren, por que yo no soy del PV y no sé si Miren es un nombre común o si todo el mundo dice mutxutxus.

3. Lo he dicho por que me hizo ilu ver el sms y pensar que era alguien del foro.

4. No era una cadena local, sino A3, por eso me extraño.

5. Si no has sido tu Miren, por que te me cabreassss chiquillaaaa.

6. Kimi marica.

 

Jejejejejejeje, pues nada hombre, en la gala de OT del jueves mandaré un sms saludando al foro, así que todos atentos.

 

Ala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfinho Escrito el 09 08 2005, 11:55

  A ver fieras¡¡¡¡¡¡¡

Joer como esta el patio ehhh, que fue del buen rollito.

Por partes, como diria Jack el Despilfarrador¡¡¡¡¡

 

1. No ha sido en tono humillante ni mucho menos, ya que no he comunicado el contenido del sms.

2. He preguntado si habia sido Miren, por que yo no soy del PV y no sé si Miren es un nombre común o si todo el mundo dice mutxutxus.

3. Lo he dicho por que me hizo ilu ver el sms y pensar que era alguien del foro.

4. No era una cadena local, sino A3, por eso me extraño.

5. Si no has sido tu Miren, por que te me cabreassss chiquillaaaa.

6. Kimi marica.

 

Jejejejejejeje, pues nada hombre, en la gala de OT del jueves mandaré un sms saludando al foro, así que todos atentos.

 

Ala. 

;) :cry2:

Si,si. Pero me he marcado un punto con Miren que no veas. :wub: Esta niña es mia, ya puedes olvidarte de ella. ;) Esta cae fijo. :p

;)

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfinho Escrito el 09 08 2005, 11:55

  A ver fieras¡¡¡¡¡¡¡

Joer como esta el patio ehhh, que fue del buen rollito.

Por partes, como diria Jack el Despilfarrador¡¡¡¡¡

 

1. No ha sido en tono humillante ni mucho menos, ya que no he comunicado el contenido del sms.

2. He preguntado si habia sido Miren, por que yo no soy del PV y no sé si Miren es un nombre común o si todo el mundo dice mutxutxus.

3. Lo he dicho por que me hizo ilu ver el sms y pensar que era alguien del foro.

4. No era una cadena local, sino A3, por eso me extraño.

5. Si no has sido tu Miren, por que te me cabreassss chiquillaaaa.

6. Kimi marica.

 

Jejejejejejeje, pues nada hombre, en la gala de OT del jueves mandaré un sms saludando al foro, así que todos atentos.

 

Ala. 

:bsh1::bsh1:

Si,si. Pero me he marcado un punto con Miren que no veas. ;) Esta niña es mia, ya puedes olvidarte de ella. :bsh1: Esta cae fijo. :D

:bsh1:

claro tu lo que buscas es lo que buscas :lol::lol:

 

 

por lo que he leido creo que le ha sentado mal pero sincermente no le veo mayor importancia sea como sea ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.