Jump to content

Concesionario "propio" del FORO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no creo que fuese bueno apriori cerrar ninguna puerta por ser talleres NO oficiales, ya que quizas esten mas receptivos a mejores facilidades.

 

Creo que lo que si seguro ha de cumplir es:

 

-Un buen taller, es decir de confianza.

 

-Que este abierto a darnos algun tipo de buen trato.

 

 

Asi a pelo es lo que se me ocurre.

Lo que esta claro es que si se crea una buena sinergia podria lleagar a ser un punto de encuentro...no suena mal no?

 

Y no olvideis que nuestra gran baza es la union!

 

 

Saludos!

 

pd sigo kon mi cruzada particular kon los neumaticos, no dejeis de colaborar aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me parece muy interesante el tema, pero creo que un conce oficial no podría hacerlo, seguramente le llamarían al orden por "desmarcarse" por su cuenta de los demás y de las directrices de Audi España.

Tal vez talleres especializados externos a audi pero con alguna vinculación... no se, ojalá se moviera este tema y nos pudieramos beneficiar todos y que les den a los conces oficiales con sus abusivos precios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al movimiento, aunque yo me conformaria con un taller que te acierten a la pirmera el problema, que no abusen en el precio, que no te engañen y que cuando vayas a recoger el coche no te hayan hecho ningún rayajo, creo que es mucho pedir ¿no? ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema complicado.

Porque ellos no tienen numeros para hacer numeros, valga la redundancia. me explico:

 

Cuando tu negocias para que te bajen el precio, el vendedor pacta un minimo de compra, cuanto mas compres , mas bajo sera el precio hasta un punto maximo, claro.

 

El problema es que si te reunes con Audi (concesionario) tu no puedes decirle el número de coches que le compraras en un año, ni el numero de clientes que iran, porque entre nosotros hay muchos como yo que no va a la marca oficial para ahorrarse unas pelas, y aun con el descuento sigue siendo caro. Yo por ejemplo me compro los Audis de segunda mano. Y claro, hacer una encuesta preguntando quien se cambia el Audi este año?. pues como que no.

 

Asi que..... esta la cosa mu mala,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros, creo que algo se debería hacer y quizá lo más sencillo pase por negociar descuentos en diferentes conces por zonas geográficas.

 

Y hablo de conces porque en talleres no oficiales, pese a que los hay muy buenos, en más de un caso para algún forero podría suponer pérdida de la garantía del coche.

 

Por otra parte creo que nuestro foro empieza a tener el suficiente tamaño como para plantearnos seriamente el coseguir el favor de un conce. Si el tema fructifica el concesionario puede recuperar facilmente los descuentos practicados con el negocio inducido que el acuerdo le puede aportar, a parte de la publicidad gratis que se hace en los diferentes posts del foro.

 

Como bien decís, a ver si esta iniciativa no cae en saco roto y podemos darle un poco de forma.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta todo esto, pero yo pienso que habría que diferenciar los recambios por un lado y las reparaciones del coche por otro. Nos beneficiaría a todos la adquisición de recambios a un buen precio ( descuento +-35% ), ya que el tema de reparaciones creo que es algo bastante más costoso y sin garantías por parte del "taller". Espero que el contenido de este post tenga más peso y se pueda conseguir algo beneficioso para todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de pedir duros a cuatro pesetas, se trata de que los desfases del taller oficial con los del no oficial no sean tan exagerados. Si la diferencia fuera poca, yo lo llevaria a AUDI (nadie conoce el coche mejor, no?), pero si por el mismo arreglo me cobran 20 o 30 mil pelas mas... pues que les vayan dando.

Un ejemplo, hay un forero al que le han dado en AUDI un presupuesto para montar un Parrot de 400 y pico euros... en otros sitios te cobran los casi 100 del Parrot (hablo del 3000) mas unos 40 por montarlo. Si fuera me cobran 140 y AUDI 150.. pues por la diferencia de 10 euross (mas o menos, claro) yo lo llevo a AUDI, pero por mas del doble... pues como que no, y si alguno del foro dice que en tal concesionario lo montan por ese precio, seguro que iriamos bastantes, y lo mismo para el Parrot que para cambiar las ruedas o cualquier otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me parece una buena idea, pero como bien comentais, se nos podrían echar al cuello o no estaría bien visto, quizás!... y por que no formamos una sociedad e intentamos emprender nuestro propio concesionario?, aquí teneis el primer socio.

 

Otra buena fórmula que se de buena mano que funciona es la de formar un colectivo de compra, fácil para nosotros gracias al foro. Tengo un par de amigos que compraron un VW California junto a un grupo de bomberos de Bcn, en total, creo recordar fueron 10 vehículos y les salieron muy bien de precio. Simplemente podríamos tener un directorio donde el que este interesado en un modelo determinado y una fecha de compra se apuntara y cuando fueramos un número determinado, nos vamos a pedir una oferta al concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.