Jump to content

LAVADEROS


Valencia

Publicaciones recomendadas


Lavaderos y rodillos, para mi totalmente prohibidos, mi chikitin a mano, yo tengo ya asignada una gasolinera en donde el agua no lleva cal, un euro para remojar y ablandar la porqueria, lugeo con el cubito y la esponjita pasada a todo el coche, una vez enjabonado, otro euro con agua sin cal para enjuagarlo, secado con balleta o papel secante (uno que no raya) y listo... :clap1:

Reconozco que hacer esto es un paliza, y se necesitan muchas ganas, pero a mi me gusta, me relaja, aparte que me gusta conservar lo mejor posible el vehiculo, y ASI lo tengo con 3,5 años y como el primer dia :clap1:

 

Joer si es que me tocan el tema de la limpieza y me emociono... :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...en un principio....todos mis coches los he lavado en Box de lavado...con la pistola de agua presion...pensaba que los rayaba.... :clap1:

 

Pero desde que vi que un tuner de lavado con Foun Brite...son rodillos pero con pelos de mopa....alli lo meto siempre....dia y noche...je...je...

 

En 2 minutos limpio y seco.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mano.. excepcionalmente lo meto en maquinas.. pero como que no me gusta nada de nada las marcas que deja la máquina (asi en forma de circulos) pos intento siempre lavarlo a mano.. Sé de una gasolinera que tiene una máquina que es la caña, no ralla nada de nada el coche, pero al mismo tiempo te meten una clavada de infarto.. diferentes precios pero el mas barato sale por más de 4 euros y es el sencillito claro.

 

 

 

:cry2:

 

Esta propuesta seguro os molaría a la gran mayoría de usuarios de este foro

 

Picha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo acabo de llegar de lavarlo, la verdad hay que tener ganas para ponerse alavarlo con los 34º que estan cayendo en Valencia, peazo "suda" que me pegado, pero y lo bien que me ha quedado, limpito, sin rayitas, brillantito.... :shy:;)

 

Un saludo.

 

Pd. lo mismo algún dia me hago el animo y me acerco al sitio que ha puesto M3li :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar avisame y nos vamos los dos :lol:

Huffffffff, mejor que no Paco, la verdad es que estaba secandolo y me estaba arrepintiendo de haber ido con toda la solana, estoy reventaito, pero bueno por el Chikitin lo que haga falta :lol::lol:

 

 

Si yo también las pocas veces que lo he llevado al conce, les he advertido que no lo lavasen, a mi Audi sólo lo toco yo...

 

Un saludo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo o con pistolita, o a mano, los rodillos no son santo de mi devoción.

 

Reconozco que hacer esto es un paliza, y se necesitan muchas ganas, pero a mi me gusta, me relaja, aparte que me gusta conservar lo mejor posible el vehiculo, y ASI lo tengo con 3,5 años y como el primer dia 

 

doy fe cicloOTTO lo tiene impoluto ;)

 

 

Esta propuesta seguro os molaría a la gran mayoría de usuarios de este foro

 

Picha!

 

Me encanta la limpieza de bajos :cry2: :shy:

 

A manita todo sale siempre mejor... y se disfruta más! 

 

sobre todo si no es tu manita, quiero decir, la de cada uno :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.