Jump to content

Cuidadín con los Kms en segunda mano


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Supongo que para muchos es conocido que el cuentakilómetros es modificable y que hay que estar muy al loro con los coches de segunda mano sobre todo de ciertas tiendas y/o concesionarios, no tanto de particulares.

Recorte de lo que he encontrado en internet por 175€ :clap1:

 

[code]Interface ****, para modificar el kilometraje a través del conector de diagnósticos, con funciones adicionales, de interface ***** compatible VAG, reseteo de servicios VW, y potenciación BMW.

Producto de gran calidad, que no utiliza optoacopladores, por lo que ofrece los mejores resultados, sin problemas o incompatibilidades, propias de otros dispositivos.

IMPORTANTE
******** es la versión avanzada de la anterior ******* mucho más estable, avanzada y segura para trabajar como interface VAG***** o modificar kilometraje.

Modificación del kilometraje, en los siguientes vehículos:
AUDI
A3/A4/A6 VDO, modelos 98-2000
A4 antiguo VDO sin MFA, modelos 95-97
A4 antiguo VDO con MFA, modelos 95-97
A6 antiguo VDO, modelos 95-98
A8 antiguo VDO, modelos 94-12/96
A8 VDO, modelos desde 12/96 to 99
TT 2000
.......[/code]

 

 

Así que cuidado no nos den gato por liebre.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola si se nota los cambios de km .

en los faros si envez de estar transparentes se les nota que estan oscuros y tomados

en los discos de freno los rebordes que dejan las pastillas

con la m de dignosis hay un apartado que pone cambio de km siges y te dice que metas el codigo lo dejas como esta , comtinuas y te salen los km reales y ay tienes los km del coche .

por la parte de posterior de la culata no le llega el agua a los motores , por debajo de los colectores tampoco siempre hay aceite en cantidad cuando tienen km .se notan lo que laban o lo que se dejan sin labar.

 

etc...

 

espero que con esto os aclare mas las ideas .

 

un saludo

arevalo motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mirar el desgaste de los neumáticos dependiendo de los Km que se aportan como dato.

 

Y también mirar el desgaste de los pedales: aunque parezca una chorrada, este dato es importante. He visto fotos de coches de 2ª mano que se venden con km. iguales al mío, y el desgaste de los pedales (incluso se aportaban en fotos de interior del vehiculo), era mucho mayor a los que tiene el mío, lo cual ya puede ponernos en duda de que los km. sean los reales.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgaste de asientos, pedales, mandos de volante, volante mismo, frenos, suspension, ruedas, etc, etc, etc. Estuve viendo un A6 2.5 con 4 años +- ,para un amigo, de Belgica el coche, estaba recien bajado del camion, sin lavar ni nada. Pregunta: Cuantos kms tiene??. R: No se, lo miro y te lo digo. 60.000 pone el marcador. Vistazo al coche, y joer parecia de entrada que unos cuantos mas, sin subirnos siquiera al coche. Miro los neumaticos y veo, fecha de fabricacion hace unos 8 meses y desgaste muy alto. Pues no cuela, o todos se los han hecho ultimamente o es una estafa mas. Pues va a ser eso, una estafa mas, yo creo.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que para muchos es conocido que el cuentakilómetros es modificable y que hay que estar muy al loro con los coches de segunda mano sobre todo de ciertas tiendas y/o concesionarios, no tanto de particulares.

Recorte de lo que he encontrado en internet por 175€ :lol2:

 

[code]Interface ****, para modificar el kilometraje a través del conector de diagnósticos, con funciones adicionales, de interface ***** compatible VAG, reseteo de servicios VW, y potenciación BMW.

Producto de gran calidad, que no utiliza optoacopladores, por lo que ofrece los mejores resultados, sin problemas o incompatibilidades, propias de otros dispositivos.

IMPORTANTE
******** es la versión avanzada de la anterior ******* mucho más estable, avanzada y segura para trabajar como interface VAG***** o modificar kilometraje.

Modificación del kilometraje, en los siguientes vehículos:
AUDI
A3/A4/A6 VDO, modelos 98-2000
A4 antiguo VDO sin MFA, modelos 95-97
A4 antiguo VDO con MFA, modelos 95-97
A6 antiguo VDO, modelos 95-98
A8 antiguo VDO, modelos 94-12/96
A8 VDO, modelos desde 12/96 to 99
TT 2000
.......[/code]

 

 

Así que cuidado no nos den gato por liebre.

s2

Esto se refiere a los kms del indicador del cuadro ?? O tambien alos de la memoria de la UCE?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si se nota los cambios de km .

en los faros si envez de estar transparentes se les nota que estan oscuros y tomados

en los discos de freno los rebordes que dejan las pastillas

Para mi la tulipa ennegrecida me indica mas que ese tio ha andado de noche y por lo tanto deduzco que en autopista.

Lo de los discos depende de la conduccion de cada uno.

 

No creo que sean indicadores en ese sentido :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único método "fiable" es el tema de consultar las revisiones que ha pasado el coche en un concesionario oficial. Si el tío lo ha llevado a un taller "de confianza" no hay nada que hacer, pero si ha hecho mantenimiento oficial, un concesionario te puede decir cuándo pasó la última revisión y cuántos kms tenía.

 

Lo demás (kms, libro, certificados, etc, etc) es totalmente falseable y muy poco seguro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido los kms del cuadro (en audi al menos) solo se pueden modificar si tiene menos de 500 kms y hacer una rectificacion si ha andado menos de 5000kms desde la ultima puesta.

 

Pero vamos, tampoco voy a negar que sea imposible pues siempre existe la vuelta al marcardor. Y con los electronicos, mejor todavia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kms se pueden modificar tengas los que tengas y en las condiciones que sea, todo es cuestión de contar con la herramienta adecuada, aunque todo esto es gracias a que Audi lo permite, poco les costaba grabarlos en dos sitios, cuadro (modificable) y ECU (R/O).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kms se pueden modificar tengas los que tengas y en las condiciones que sea

 

Correctísimo

 

 

todo esto es gracias a que Audi lo permite

 

Ahí no estoy del todo de acuerdo. Hagan lo que hagan, se podrá cambiar. Un ingeniero electrónico experimentado, te podrá grabar la infromación que quiera, donde quiera. Si para ello tiene que reprogramar algún chip, cambiar algún chip, etc, lo hará. Cualquier medida que se ponga, te la puedes saltar a la torera. Además, existe entre las mafias, una "liguilla" para ver quién "ficha" a los ingenieros de las propias marcas. De esta manera, consiguen toda la programación y diseños que necesitan para violar cosas como la Alarma antirrobo, los KM reales, etc.

 

De hecho, estas cosas són bastante más fáciles de "torear" que un sistema informático "seguro" por ejemplo, y aún así, estos terminar por ser violados igualmente.

 

La única manera de hacerte una idea de los KM reales, es llevarlo a tu mecánico de confianza y decirle: "Pepe, a ver si me puedes echar un vistazo a este A4 para que no me timen, y me haces una idea de los KM que puede tener".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.