Jump to content

FAMOSA FOTO


DESDESIEMPRE

Publicaciones recomendadas

Bienvenido, y yo creo que si te he entendido, que hay muchos coches con los mismos caballos pero sin 4 aros en la calandra, que nos hacen pupa por to los laos ¿no?

pues claro que si, pero no son audi, y tienen que demostrar su valia de otra forma, ¿como? pues por ejemplo, corriendo.. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, y yo creo que si te he entendido, que hay muchos coches con los mismos caballos pero sin 4 aros en la calandra, que nos hacen pupa por to los laos ¿no?

pues claro que si, pero no son audi, y tienen que demostrar su valia de otra forma, ¿como? pues por ejemplo, corriendo.. :blink:

 

Un saludo.

...osea que un Audi por el mero hecho de ser Audi y llevar sus aritos ya ha demostrado todo ¿no?...., pues nada, tú sigue renovando tú Audi por otro y otro y otro...sin mirar nada más lejos de los aros, para Audi eres el cliente perfecto :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo totalmente lo dicho por dominic.

 

tengo un familiar que ahora tiene un laguna(bueno, desde hace unos dos años y medio), antes tuvo un passat, y se estaba planteando comprarse un A6 avant(el laguna tiene algo mas de 120.000 km...y una rotura de turbo(es el dci de 120 cv)), pero de momento no lo va a hacer...y va a reparar el laguna.

 

Es decir, no se ata a marcas. Que le gustan mas los alemanes? Pues si, algo mas(el laguna no le ha acabado...detalles como plasticos interiores que hacen ruidos, asientos demasiado blandos(no, no está gordo)), pero se mira muchas marcas(excepto bmw, que dice que es de macarras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es bueno atarse a marcas, yo tuve un laguna expression 120cv, le vendí al año, en principio era el coche ideal, seguro, estable, buena relación precio - calidad, buen consumo, confortable,.........me sigue gustando mucho, pero, pero, no tiene el encanto de un audi, a sí que me decidí y lo vendí para comprarme a primeros de Octubre del año anterior un a3 sb 140cv, no me arrepiento, pero esto no quiere decir que dentro de unos años me decante por un bmw o cualquier otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.