Jump to content

Ya no hay vuelta atrás...


Publicaciones recomendadas

Bueno...

Ya me han dado semana de producción del A6 y no hay vuelta atrás, así que si todo va bien estará por aquí en Octubre...

 

Al final y con la novedad de instalar la Telefonía, Tempomat y la TV a posteriori (A lo que se sumó en su día la navegación) le he puesto...

 

Audi A6 Berlina 2.7 TDi Quattro Triptronic

- Asientos deportivos (Negros)

- Suspensión deportiva

- Xenon Plus

- Espejos esteriores e interiores antideslumbrantes

- Espejos esteriores plegables eléctricamente

- FIS de alta resolución (Para el Navi y el Teléfono)

- Clima Confort Plus

- Tornillos antirrobo (Esto era barato... lo pillé para ver qué era, no me podía creer una opción de 25 euros...)

- Control de presión de neumáticos (Esto en el MMi es una pasada)

- Sistema plus de aparcamiento (Idem... sobre el MMi de lujo)

- Cortinilla trasera eléctrica y laterales (Casi prefiero que la peña no se piense que soy el choffer, por eso paso de las lunas tintadas)

- MMi 7" Color (La base del conocimiento)

- CD de 6

- Sonido DSP

- Isofix....

- 3 años de garantía (Pagados)

 

Y a posteriori... (Vamos, al día siguiente de que me lo den... jejeje, esa noche no duermo montando extras...)

- Telefonía Fija Audi

- Navi MMi DVD Audi

- Tempomat

- Tv Tunner

- Tv Digital Terreste

 

Y lo mejor de todo... Lo pedí en Junio... Osea:

Julio / Agosto / Septiembre / Octubre -> 4 meses de entrega

 

Bueno, ya queda menos...

Editado por AudiMb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo ( que seguro que la cambian) la ultima de septiembre , se supone que durante octubre llegará.

 

¿Que fecha te han dado de producción? ¿tienes las claves de audiclass para ver la evolución? .Si es ASI , ¿ves algo? , yo tengo esa semana hace un mes y en la pagina no dice ni que esté confirmado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De producción principios de septiembre (Primera semana creo). Sí me han enviado hace 3 semanas las claves y un libro de Audi muy bonito...

 

Y llegada prevista hacia el 15 de Octubre, pero la evolucíón en Internet está en el primer punto...

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me corre prisa hasta noviembre.... así que me da igual...y al concesionario le da igual esperar un poquito para facturarlo.

 

Cuando llegue llegó. Sino estaría todo el día dándole vueltas... Casi es mejor así, créeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jopeta, menudo cochazo... cuando lo tengas haznos muchas fotos para terminar de ponernos los dientes largos sobre todo del día que te lo entreguen y del día siguiente a la "AudiMB-transformation" .....no te va a dar un poco de respeto destripar el coche así nuevito? :angry:

 

 

que envidia....

 

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que este coche es muy agradecido, y se hace todo muy bien, así que no me da ningún miedo. La verdad es que todos los cambios ya han sido hechos es vehículos similares, así que no hay problema. Espero tenerlo acabado todo para el sábado por la mañana y dedicar toda la noche a los cambios, así cuando me levante será "otro coche".

 

Sacaré fotos del antes y del después...

Sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tornillos antirrobo (Esto era barato... lo pillé para ver qué era, no me podía creer una opción de 25 euros...)

 

Pues a 2005 que estamos, con lo cotizadas que están las ruedas puede ser útil no se como no viene de serie y hay algunas marcas que no lo tienen ni como opción de fábrica. Eso si, mejor no perder el adaptador antirobo :lol:

 

Que te llegue pronto!! y a disfrutar

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.