-cicloOTTO- Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Un marco incomparable para la proxima kedada ASI Valencia.... Un sitio muy bonito, seguro que lo pasamos como siempre... BIEN Un saludo. Responder
Monty Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 esperemos que el dia que vayamos haga un tiempo estupendo para la ocasion Responder
butif Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 esperemos que el dia que vayamos haga un tiempo estupendo para la ocasion Si hombre si. Con las perspectivas que tenemos de lluvia aquí en Levante, seguro que todo está más seco que el suelo de un campo de algarrobos :clap1: Creo que la KDD de Ana puede ser memorable Un abrazo pa tos :clap1: Responder
Sr. Gordo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Compañeros, yo a esa tambien me apunto, que todavia estare por estas tierras, y volver a ver a tanta "Guena gente" , Pa poder hablar tranquilos en un abuen asobremesa despues de una comida entre amigos. BUEN PLAN!!!! Responder
Sandamoka Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bueno despues de una semanita por la islas afortunadas (Tenerife precioso por cierto) entro en el foro y me encuentro con esto , ya no me acordaba de la miniquedada de agosto y me está dando una envidia nada sana , que lástima no haber podido asistir pero ahora espero ansioso la del lago de Anna. Veo como poco a poco vamos haciendo más importante a ASI Valencia. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. Responder
Fondri Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Bueno despues de una semanita por la islas afortunadas (Tenerife precioso por cierto) entro en el foro y me encuentro con esto , ya no me acordaba de la miniquedada de agosto y me está dando una envidia nada sana , que lástima no haber podido asistir pero ahora espero ansioso la del lago de Anna. Veo como poco a poco vamos haciendo más importante a ASI Valencia. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. Idem de ídem .... Uno que vuelve de vacas, se conecta (desde el curro) y ve todo este berengenal. Enhorabuena a todos por crear tan buen rollo y nos vemos en la Quedada de Anna. Un saludo. PD. Muchas Gracias Monty por el MP, pero he estado desconectao (nunca mejor dicho ...) Responder
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 bienvenidos de nuevo Sandamoka y Fondri a estos lares, os hemos hechado de menos, nos vemos en la del lago de Anna, un saludo Responder
XIMO TT Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Buenas,llevo un tiempo viendo vuestras KDD y siendo en Valencia y de tan buen rollo :clap1: si no os importa y puedo me apuntare a la de Anna,ASI que como creo deciais en otro Post que solo os faltaba un TT pues ya teneis un TT en el grupo.Saludos Ximo TT Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Que si nos importa... al contrario ya tenias que haber dado la cara bueno espero que puedas venir a la próxima, al Lago de Anna. Un saludo. Responder
Bullsland Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Buenas,llevo un tiempo viendo vuestras KDD y siendo en Valencia y de tan buen rollo :blink: si no os importa y puedo me apuntare a la de Anna,ASI que como creo deciais en otro Post que solo os faltaba un TT pues ya teneis un TT en el grupo.Saludos Ximo TT :o cASI tienes la obligacion de venir SL2 Responder
Monty Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 XIMO bienvenido al equipo ASI Valencia, sera un placer tenerte con nosotros, un saludo <_< Responder
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Menudo ambiente viene del levante!!! Vaya bien que os lo mantais! Mucha buena gente junta! Responder
XIMO TT Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Gracias por la acojida y como os decia intentare acudir,como no suelo entrar en el foro muy amenudo (cosa que tendre que solucionar ) si poneis fecha enviarme un PM,gracias y nos vemos en el asfalto.Saludos Ximo TT Responder
butif Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Bienvenido al club de las KDD´s Ximo TT Nos vemos en Anna. Responder
anita Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Lo mismo digo yo,bienvenido a ASI valencia.. veras que gente mas maja..ya tengo ganas de veros a todos/as de nuevo un beso chicos sois los mejores.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.