Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
esperemos que el dia que vayamos haga un tiempo estupendo para la ocasion

Si hombre si. Con las perspectivas que tenemos de lluvia aquí en Levante, seguro que todo está más seco que el suelo de un campo de algarrobos :clap1:

Creo que la KDD de Ana puede ser memorable

Un abrazo pa tos :clap1:

Publicado

Bueno despues de una semanita por la islas afortunadas (Tenerife precioso por cierto) entro en el foro y me encuentro con esto :flwrs: , ya no me acordaba de la miniquedada de agosto y me está dando una envidia nada sana :D , que lástima no haber podido asistir pero ahora espero ansioso la del lago de Anna.

Veo como poco a poco vamos haciendo más importante a ASI Valencia.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

Publicado
Bueno despues de una semanita por la islas afortunadas (Tenerife precioso por cierto) entro en el foro y me encuentro con esto :flwrs: , ya no me acordaba de la miniquedada de agosto y me está dando una envidia nada sana  :D , que lástima no haber podido asistir pero ahora espero ansioso la del lago de Anna.

Veo como poco a poco vamos haciendo más importante a ASI Valencia.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

Idem de ídem .... Uno que vuelve de vacas, se conecta (desde el curro) y ve todo este berengenal.

Enhorabuena a todos por crear tan buen rollo y nos vemos en la Quedada de Anna.

Un saludo.

PD. Muchas Gracias Monty por el MP, pero he estado desconectao (nunca mejor dicho ...)

Publicado

Buenas,llevo un tiempo viendo vuestras KDD y siendo en Valencia y de tan buen rollo :clap1: si no os importa y puedo me apuntare a la de Anna,ASI que como creo deciais en otro Post que solo os faltaba un TT pues ya teneis un TT en el grupo.Saludos Ximo TT

Publicado
Buenas,llevo un tiempo viendo vuestras KDD y siendo en Valencia y de tan buen rollo :blink: si no os importa y puedo me apuntare a la de Anna,ASI que como creo deciais en otro Post que solo os faltaba un TT pues ya teneis un TT en el grupo.Saludos Ximo TT

:o :p cASI tienes la obligacion de venir :)

SL2

Publicado

Lo mismo digo yo,bienvenido a ASI valencia.. veras que gente mas maja..ya tengo ganas de veros a todos/as de nuevo un beso chicos sois los mejores.. ;);)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.