Jump to content

HOMENAJE,...para todos aquellos


abuelo

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias!!! Jejejeje, algún dia pasare a la alianza entre tanto me quedo por mis oscuros parajes, porque aunque mi faccion oscura no tenga grandes interiores ni prestaciones es la mar de util para ir a la playa, de camping e incluso mudanzas!

 

Algun dia metere fotos antes de que tenga sueldo pa subir de cilindrada :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esos aritos que me tienen cautivado, yo me pasé al "lado_Merche" simplemente por una oportunidad que me surgió. Como muchos sabréis estoy metido en el fabuloso mundo del multi_motor y tengo y tendré la gran suerte de probar un montón de bellezones, como los que ya he tenido el honor de probar hasta la fecha.

 

Mis 4 aritos, Audi A3 II 1.6 102CV, los está disfrutando HOPLITA (una gran persona y mejor forero, porqué será que los ALBERTOs siempre son BUENÍSIMA gente). :wub:;) :o

 

Sinceramente, no me puedo quejar y "no se vayan todavía, aún hay más", a ver si en breve os presento a MI ROJITO, ya veréis como os gusta. Bueno... en la foto del avatar ya le podéis ver el "pelo".

 

Será el futuro "SAFETY CAR - AUDISPORT-IBERICA", por supuesto. A ver si puedo darle brillo en la futura quedada de CALAFAT.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente el lado oscuro me ha atraído bastante pero no lo suficiente  <_< . Pronto volveré a estar con los "buenos"  :D  :lol:

Vuelve con los Jedis, su rebelión y sus mariconadas de La Fuerza. El Emperador ya nos advirtió en su último comunicado(interestelar, claro) de tu futura traición y tus coqueteos con Chewie y los suyos.

 

Lord Darth Vader, Señor de los Sith, te tiene ganas, que lo sepas.

 

Como te trinque en una KDD te vas a enterar lo que es un sable laser.

.

.

.

 

Ya nos enseñarás el TT :wub: , ¿no?.

 

Si es lo suficientemente bonito(demostrarías que al menos no has perdido el buen gusto), Lord Vader te volverá a abrir las puertas del lado oscuro:

vader2.jpg

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me toca a medias :lol:

 

hasta hace una semana estaba dentro de los poseedores de audi, me he quedado sin el, pero a cambio ,me quedo el otro juguetito de mi firma <_< :wub::D

 

Pero os seguire dando el coñazo por aqui, eh?? :lol::p

:lol2:

 

Q t ha pasado?? Lo has vendido??

 

Me voy de vacaciones y me pierdo todo :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que en parte me siento identificado, por no tener un 4 faros como digo yo con mi familia ;)

 

Y aunque hace muuuy poco que estoy por aqui, y he hecho muy pocas intervenciones, ya que desconozco el mundo Audi y sus modelos, pero por eso me registré, para aprender mas..

Eso si, espero dentro de poco pertenercer al club.

 

Eso si, daros gracias por el recibimiento y las dudas que en tan poco tiempo, ya me habeis resuelto.

 

Asias de coraSon! :p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, aunque si que tengo un Audi (que espero que pronto dejaré de tener) y hasta hace poco tenia otro... creo que en este foro de lo que menos hablo es de Audi en si. O bien cosas en off-topic, o bien cosas generales aplicables a cualquier coche.

 

Asi que.. me uno 

 

JCL

 

Te desaces del A3??????? ;) creo q hacia bien poco lo habias pintado y no acia tanto q le habias cambiado el motor o k lo habias arreglado, no recuerdo exactamente,y como te da x venderlo???????????????

salu2 :p la verdad es k me sorprende :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.