Jump to content

Sony PSP


Cortes

Publicaciones recomendadas

Yo la tengo , bueno , la tiene el niño que lleva ahorrando desde diciembre para comprarsela , pero ahora resulta que ninguno de los dos juegos que quiere los tienen aún y se suponia que ya salian a la vez que la PSP. ¿?

 

Quiere el de futbol y el de F1, pero de momento tienenla maquina sin nada porque se está esperando a que lo tengan.

Oye, pero tu hijo que edad tiene Pagka ? Está puestisímo el chaval, no se pierde ni una !! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Grandek creo que la tenía incluso reservada de antes.... puso un post :D

Pues si, ya la tengo ! :D

 

Es la leche la consola, la he pillado con el Formula 1 y la peli SWAT, la resolucion de la pantalla es magnifica y el sonido excelente para ser una portatil.

 

Tenia un Memory Stick de 512 y he metido musica y demas, la verdad es que ya la tengo mas o menos preparada.

 

Me falta por probar la conexion WIFI, pero... de momento la he dejado cargando :D

 

A ver os hago un pequeño reportaje que parece que soy el unico que la tiene.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo , bueno , la tiene el niño que lleva ahorrando desde diciembre para comprarsela , pero ahora resulta que ninguno de los dos juegos que quiere los tienen aún y se suponia que ya salian a la vez que la PSP. ¿?

 

Quiere el de futbol y el de F1, pero de momento tienenla maquina sin nada porque se está esperando a que lo tengan.

Oye, pero tu hijo que edad tiene Pagka ? Está puestisímo el chaval, no se pierde ni una !! :rolleyes::rolleyes:

Tengo uno de 13 y otro de 5.

 

El de 13 es el vicioso , pero bueno , esto y las zapatilas son su unico vicio ( que no es poco) , pero el mio es algo mas caro

 

OOOO :cry1: LOS ARITOS.....

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo , bueno , la tiene el niño que lleva ahorrando desde diciembre para comprarsela , pero ahora resulta que ninguno de los dos juegos que quiere los tienen aún y se suponia que ya salian a la vez que la PSP. ¿?

 

Quiere el de futbol y el de F1, pero de momento tienenla maquina sin nada porque se está esperando a que lo tengan.

Oye, pero tu hijo que edad tiene Pagka ? Está puestisímo el chaval, no se pierde ni una !! :cry1: :cry1:

Tengo uno de 13 y otro de 5.

 

El de 13 es el vicioso , pero bueno , esto y las zapatilas son su unico vicio ( que no es poco) , pero el mio es algo mas caro

 

OOOO :shy: LOS ARITOS.....

jejeje..un besote muy grande para tus "ratillas"... :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umpf, que quereis que os diga, como PS2 portatil(o algo mas potente, he oido...aunque eso ya not iene mucho merito a estas alturas) no está mal...pero en conjunto me parece el timo de la estampita. Te venden la moto. Una consola "portatil" que por tipo de pantalla y tamaño, además de tal y donde van almacenados los juegos, se chupa batería que da gusto??? Juas. Me gustaría saber cuanto dura la bateria....además de, al ser disco en vez de cartucho, sí, cabrán muchos datos en los discos(y por tanto la calidad de los juegos será muy alta, cosa que nos e puede decir de otras portatiles), pero elt iempo de carga ya me han dicho que da risa(o pena...segun se mire).

 

Nada nada, yo pa jugar con un trasto en las manos me quedo con el mando de mi xbox...que conectada a una tele tb sirve pa ver pelisculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería dura entre 3/4 horas.... pero siempre puedes tenerla enchufada si te enredas en una partida de estas eterna :p

 

Y son 3/4 horas puedes ver (sin enchufes) 2 pelis, casi :lol2: . Yo creo que no está mal teniendo en cuenta que tiene una pedazo de pantalla de la leche y el sonido es muy bueno :(

 

Yo solo hablo de lo que he leido en internete........ yo no la tengo :shy: , cuando salgan más juegas me la compraré casi seguro.... pero por ahora nop :o

 

Pd: en la web www.YourPSP.com si te registras (tienes que meter el código de la PSP) te mandan de regalo la peli SpiderMan2 GRATIS!! :o (para los que ya la tengais)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os avanzo un poco de lo conozco de la consola.

 

Como bien decis la bateria dura eso, unas 3/4 horas depende de lo que estes usando, juegos, musica, visualizacion de imagenes ... etc.

 

Los juegos son DVD's de 7 cms, la calidad digital es la misma que puedes encontrar en la PS2, solo que con una pantalla menor.

 

Hoy he comprado el Virtual Tennis, y... os puedo asegurar que el grafismo es ALUCINANTE !! He jugado a este juego en la Dreamcast, en PC y en la PS2 y las sensaciones que da el juego en la PSP son (me reitero) ALUCINANTES !!

 

Los unicos fallos que le veo a la consola son los siguientes:

 

El precio de los juegos y que no exista aun el soft adecuado para tener copias de seguridad de los juegos en la version europea de la PSP.

 

Cuando la use un poco mas os podré contar mas cosas, pero.. si quereis informaros en condiciones y leer comentarios de los usuarios, podeis pasaros por PSP SPAIN?.

 

 

Edito para modificar el LINK que estaba mal.

 

S2 !!

Editado por grandek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita..A medida que se acerca el final de esas 3/4 hora de autonomia de la bateria, la "machine" pierde calidad de imagen y sonido ?

Es decir, con aquello de ahorrar energia, tal vez la consola se auto-configure y elimine sonido y algo de calidad para alargar más la autonomia...Me entendéis ?

 

Para que os hagaís una idea, mi movil cuando esta bajo de bateria, hay funciones que no te deja hacer, como jugar, mandar mensajes multimedia..etc..Vamos, que limita bastante las funciones..Así pues , pasa es en la Sony PSP ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umpf, que quereis que os diga, como PS2 portatil(o algo mas potente, he oido...aunque eso ya not iene mucho merito a estas alturas) no está mal...pero en conjunto me parece el timo de la estampita. Te venden la moto. Una consola "portatil" que por tipo de pantalla y tamaño, además de tal y donde van almacenados los juegos, se chupa batería que da gusto??? Juas. Me gustaría saber cuanto dura la bateria....además de, al ser disco en vez de cartucho, sí, cabrán muchos datos en los discos(y por tanto la calidad de los juegos será muy alta, cosa que nos e puede decir de otras portatiles), pero elt iempo de carga ya me han dicho que da risa(o pena...segun se mire).

 

Nada nada, yo pa jugar con un trasto en las manos me quedo con el mando de mi xbox...que conectada a una tele tb sirve pa ver pelisculas.

Pues como sea "el señor de los anillos" version extendida te quedas corto :lol2::lol2::lol2:

 

yo por mi parte ya empezado la campaña "cariño, y que nos regalamos este año para navidades?? :wub: " ...... ASI la voy preparando :p

 

 

 

 

edito : :cry1: :cry1: mi ordenador hace lo que quiere ,,,, estaba citando el mensaje de que la bateria dura 3/4 horas :p

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre supongo que cuando se te vaya acabando la bateria te ira avisando y cuando no pueda mas, se apaga y listo! Para estos inventos no sobran las tomas de corriente en las guanteras de los coches, un adaptador de corriente para el coche y listo.

 

Otra pregunta para entendidos, ¿las peliculas llevan el mismo sistema de zonas que los dvd normales o son multizona? he mirado en paginas de EE.UU y hay una cantidad de pelis de la leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer me la compré con el Medievil y un paquete de accesorios: auriculares (los que vienen con la PSP están limitados a 90 dB y se me quedan cortos para oir a Megadeath, mientras me dirijo a la oficina), cable de datos, protector de pantalla (que no pienso usar, porque minimiza la calidad gráfica), y alguna chorrada más.

 

Vistos el menú principal, algun trailer y videoclips musicales en el UMD de demostración, puede decirse que la calidad de gráficos debe ser excepcional, pero todavía no la he apreciado en los videojuegos por ningún lado, al menos con el Medievil, que no solo no alcanza la calidad de movimiento y suavidad de la PS2, sino que me recordó bastante a la factura de una consola de 32 bits (me creería que es una PSOne), incluso lejos de las texturas del Banjo & Kazooie de la "vieja" Nintendo64, por poner un ejemplo similar. Las demo del WipeOut y del FiredUp me dieron la misma impresión negativa, y espero que se deba a que son la primera tanda de juegos, como suele ser habitual. Creo que hoy por hoy no hay ningún juego que exprima el potencial gráfico de esta consola (una estrategia que Nintendo siempre ha sabido cuidar a base de Mario´s, a diferencia de Sony). De momento me ha decepcionado en ese sentido, supongo que habrá que esperar.

 

Una sorpresa muy agradable que me llevé es que para leer formatos musicales, además de MP3 también acepta el ATRAC3 de Sony, que es el formato usado para los MiniDisc (todo mi archivo musical está en ese formato). Podré pasar toda mi discografía de Mamá Ladilla... :wub:

 

Una nota curiosa es que nada más encenderla ya se debe actualizar con la versión de software 2.0, que afortunadamente viene en el disco Demo, porque si lo tuvieras que descargar de la web, tendrías que pagar -como mínimo- los 10 € del cable de datos que se vende por separado. :flwrs:

 

Por lo que he leido en el manual de instrucciones, las tarjetas SD corrientes no valen, hay que comprar un adaptador, porque las tarjetas SD de la PSP son más pequeñas. :angry:

 

El UniversalMediaDisk (UMD), de "universal" no tiene absolutamente nada. Es como un DVD encapsulado en una estructura de plástico, que evidentemente no se puede meter en ningun otro aparato (ni CD, ni DVD, ni nada...), solo en tu PSP. :huh:

 

Conclusión: de momento, para mi no vale los 240 euros que cuesta (en realidad 300, como mínimo te tienes que pillar un juego aparte). Me siento algo decepcionado aunque esperanzado de que en el futuro salgan juegos más brillantes. Obviamente no pienso volver a comprar ninguna de las 300 películas que tengo en DVD original, faltaría más... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.