Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo yo unos tirados debajo de la cama, si ha alguien le interesa por que tenga los suyos rotos, los regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo yo unos tirados debajo de la cama, si ha alguien le interesa por que tenga los suyos rotos, los regalo.

yo los quiero a ver si hago un invento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo yo unos tirados debajo de la cama, si ha alguien le interesa por que tenga los suyos rotos, los regalo.

yo los quiero a ver si hago un invento

 

 

Que clase de invento es? El cortar el símbolo para usar de tapón para algo? :fisch::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tengo yo unos tirados debajo de la cama, si ha alguien le interesa por que tenga los suyos rotos, los regalo.

yo los quiero a ver si hago un invento

 

 

Que clase de invento es? El cortar el símbolo para usar de tapón para algo? :fisch::roll1:

 

es qué no sé como explicarlo, aún sin ideas vagas encerradas en mi cabeza :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explícate, tratare de entenderte jeje yo tambien soy difícil de expresarme :rofl:

 

 

 

Felices Fiestas A Tod@s!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, pocas veces se ven, pero es como todo, cuando lo haces tu las liebres salen en estampida :fisch:

 

Me paso una de carajo, llegue a casa de mis abuelos y aparque el coche en la parte de abajo y entre que subí pasaron unos minutos, así como subí las escaleras y veo de frente pegue un salto en el aire, por que lo 1º que vi fueron mis llantas :ranting2: luego a medida que fui subiendo la vista me di cuenta que no estaba tintado y con las empuñaduras de las puertas en negro y caí en la cuenta jajajaja, era un amigo mecánico que según me explico las había cogido por mil anuncios completas por 200€ impolutas en 17 para su tdi 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.