Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y este viernes al fin compro las llantas replica RS4 en 17 con ET 42

Aquí un cutre montaje de como quedarían:

post-79285-0-39386500-1384971435_thumb.jpg

 

Por si no habeis visto mi post, donde empezó todo, os lo dejo aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305371-el-abuelo-del-96/

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varito te cambio la aleta del conductor :p:good:

mismo color :clap::harhar: , qué código es ¿?, yo lo he buscado y no lo encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varito te cambio la aleta del conductor :p:good:

mismo color :clap::harhar: , qué código es ¿?, yo lo he buscado y no lo encuentro

Me preguntas a mi?

 

En desguaces tiene que haber como el nuestro a patadas, de todas formas en el hueco de la rueda de repuesto, en el maletero, está el código del color del coche :good:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

varito te cambio la aleta del conductor :p:good:

mismo color :clap::harhar: , qué código es ¿?, yo lo he buscado y no lo encuentro

Me preguntas a mi?

 

En desguaces tiene que haber como el nuestro a patadas, de todas formas en el hueco de la rueda de repuesto, en el maletero, está el código del color del coche :good:

 

S2

 

ya pero en la mia no se ve :good::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

varito te cambio la aleta del conductor :p:good:

mismo color :clap::harhar: , qué código es ¿?, yo lo he buscado y no lo encuentro

Me preguntas a mi?

 

En desguaces tiene que haber como el nuestro a patadas, de todas formas en el hueco de la rueda de repuesto, en el maletero, está el código del color del coche :good:

 

S2

 

ya pero en la mia no se ve :good::p

 

 

En un concesionario, facilitando el numero de bastidor te pueden dar los codigos de equipamiento (PR) del coche. Entre ellos el de la pintura.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos me llamo borja y presento mi blankito que aunque tiene echas un par de tonterias es mi niño , os comento es el 1.8t aeb 150cv delantera del 96, le compre de 2°hace un mes con 125.000kms y la verdad esque estoy muy contento!!! A espera de unos faros restilyn y paragolpes s4 y unas llantitas del rs4 en 18.. pero con el tiempo ...

Un saludete a todoos y preciosos los b5

 

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadapost-110037-1385425319,8019.jpgImagen enviadaImagen enviada

Siento tantas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0fm5.jpg


Uploaded with ImageShack.us




0ia0.jpg


Uploaded with ImageShack.us




4n5k.jpg


Uploaded with ImageShack.us




va1i.jpg


Uploaded with ImageShack.us




v2v7.jpg


Uploaded with ImageShack.us




d3rw.jpg


Uploaded with ImageShack.us




sbar.jpg


Uploaded with ImageShack.us





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.