Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Ya por fin paraca trasero s4 a falta de sacar un poco las colas

Imagen enviada

Imagen enviada

 

Y de paso montar el triángulo con su soporte,sólo hay que hacer dos agujeros en el revestimiento del maletero ya que los agujeros donde van alojados tanto el restylin como el pre los tienen.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Manda webs que yo no haya colgado ninguna "afoto" der bisho.

 

Aprobechando el almuerzo que hicimos el sabado con el PRC Barcelona y con el mar de fondo le hicimos unas cuantas, Seresmi tambien aportó que tiene menos años y se puede agachar más, jeje.

 

 

Vaya no borre la matricula y no me deja quitar la foto....

post-34566-0-14595000-1387742882_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda webs que yo no haya colgado ninguna "afoto" der bisho.

 

Aprobechando el almuerzo que hicimos el sabado con el PRC Barcelona y con el mar de fondo le hicimos unas cuantas, Seresmi tambien aportó que tiene menos años y se puede agachar más, jeje.

 

 

 

Me iba a tirar al suelo, pero no quería mancharme ....... :db:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

Los antinieblas que llevas son los que venden ya con las rejillas nada mas que para hacer instalación y montar, verdad?

La verdad es que quedan curiosos y para nada desentonan con el resto, parecen OEM.

 

Muy bonito ese B5 blanco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

Los antinieblas que llevas son los que venden ya con las rejillas nada mas que para hacer instalación y montar, verdad?

La verdad es que quedan curiosos y para nada desentonan con el resto, parecen OEM.

 

Muy bonito ese B5 blanco!

Si son de esos pero los uso de day light le cambié las bombillas por unas de leds.

 

S2

 

 

Enviado desde tronco-móvil

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedo muy bien ese symphony, ya no me acordaba que lo llevabas puesto, donde debería ir el cenicero has puesto alguna tapa o algo,?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.