Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Cubas, como te comente en el subforo latinoamerica,......buen avión te has echado.

 

Cuentanos a los amigos becinqueros como es eso de llantas y volante sport,.....y esa altura respecto al suelo. :innocent:

 

Un saludo. :)

 

Jajajaja pues mira que no se, quiero suponer que por los terrenos que tenemos aqui y los llamados topes que hay por todos lados que hay de distintas alturas y para todos los gustos jejeje

Espero en algunos meses darle una arreglada a la suspension y dejarlo como debe de ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

buenas, despues de un tiempo inactivo por el foro (entraba a leer pero no posteaba apenas nada) e echo algun cambio reciente a mi pekeño B5, y mas que habra cuando se pueda, os dejo un adelanto de lo que mañana montare...

 

IMG_4120_zpsa1bd1824.jpg

 

Cuando ya lo tenga todo montado y listo subire el resultado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo al pequeñin con los cambios de estos ultimos meses

 

9y5ubume.jpgjy7uryze.jpgzyqyhu5u.jpgatejumu9.jpg

 

Ya solo me queda poner una suspension que baje unos 3cm y repintarlo entero que el techo esta agrietado del sol y los 14 años que lleva a cuestas.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sera lo proximo que aga montar una suspension para que baje y se queden a ras de aleta practicamente, ahora toca ahorrar y cuidarlo bien.

 

Pd: gracias a Edu1.8 tengo el coche como le tengo, y gracias a todos los del foro que ayudais en todo lo que podeis y dais vuestra sincera opinion.

 

GRACIAS Familia

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve con bastante brillo la pintura como para tener el techo tan mal como dices. Nadie mejor que tu sabrá el estado real de la pintura, y si es la orginal probablemente se note mucho el corte, aunque al ser el techo no creo que cante mucho, pero si el resto de partes del coche no están mal, otra solución es pintar solo el techo y al resto darle un buen descontaminado, pulido y encerado. Te ahorrarás pasta en pintura para la supensión.

 

Si quieres más ideas para ir haciendo, si es que te faltan, yo le quitaría el bra (me parece que le hace feo a cualquier coche) y ese cajon le haría algo, que así a madera vista también se hace 'feote'...

 

Y comote dicen, ya veras como con la suspensión gana mucho estéticamente y si pones algo de calidad también en comportamiento en carretera.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.