Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Jajajajja, ya te digo son horribles. Cuando lo tenga mas decente colgaré nuevas fotos :)

que va, tienen algo de BBS jajajajajajajaja

Que llantas le vas a poner? :spiteful:

 

Tienes la contesta en el post #1881# :8P:

 

:good:

 

Que si paysa pero de origen puede ser las old RS 4 jajajajaja

 

 

 

Ojalá jajaja, son unas sencillitas. La verdad es que mi idea es dejarlo sencillo, aseado pero sencillo. Ya tengo otros coches digamos que a mi gusto y prefiero tener uno que pase desapercibido.

 

Con suerte esta semana que empieza lo tendré con las llantas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas gracias con tantos halagos se me va a poner mas colorao el coche...intento mimarlo lo maximo posible. En invierno cada dia que lo uso le paso una aguilla por culpa del sal y duerme dentro....

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias con tantos halagos se me va a poner mas colorao el coche...intento mimarlo lo maximo posible. En invierno cada dia que lo uso le paso una aguilla por culpa del sal y duerme dentro....

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues brilla bastante, y eso que el rojo es un color delicado con el sol. Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.