Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

bueno aunque no suelo escribir mucho y me acabo de ver las fotos de las 41 paginas en el trabajo "un dia sin mucho que hacer" voy a aportar unas fotos que tengo aqui. y unos liks de como suena el tubo Duramás (no favorece nada el video al sonido pero en persona es una pasada)

 

 

 

 

1190748164fkp4.jpg

 

 

1190521168fyx3.jpg

 

 

luego lo que tiene modificado es todo el equipo de sonido y proximamente le metere un filtro de aire GREEN cambiare faros delanteros por unos "ojos de angel" + bombillas PIAA y luego ya me decantaré por cambiar llantas.

 

Y ya que estamos, alguien sabe donde encontrar el aleron de mi abatar?? el unico sitio que me lo mandan es una tienda de Nueva York y entre portes aduana y que viene sin pintar sale por una pasta.

 

un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me he leido todo el post y la verdad teneis los b5 muy guapos, para mi es un coche con una linea muy conseguida, no me ha dado nunca un problema , salvo el FIS ese que no se leen bien todas las lineas, por lo demas seguire con el muchisimos años. SALUDOS Y a disfutarlospost-24167-1191490288.jpgpost-24167-1191490321.jpg

Es Un A4 2.8 Quattro V6 30v 195cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ogp.

 

Ttoni, correcto son los originales, me costaron una pasta, pero quería dejarlo terminado y perfecto, así que al final me decidí y los compre.

Por cierto, el tuyo en blanco esta precioso, que llantas llevas?

 

Saludos

Editado por Pit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.