Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

pit,la verdad que el delantero,el que no esta muy puesto en el tema no se da cuenta,pero viendolo lateralmente,si te fijas el cantito va mas abajo coincidiendo con el nervio que cruza las 3 bocas y el corte inferior de las puertas,y la parte inferior tiene un acabado distinto,tiene una pequeña caida al igual que el trasero.

 

 

Lo del nervio que comentas ya me he dado cuenta que va más abajo que en el mío, pero lo que me parece raro es la distancia que hay entre el final del capo, donde termina la rejilla con la matricula, esa distancia es más grande que en el parachoques original del A4 y se acerca más a la distancia del parachoques del S4, por lo menos eso es lo que parece en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que está tremendo, y el B4 cabrio look B5 es brutal, haber si te estiendes un poquito más y nos pones una especie de post del proceso si no es mucho pedir pues seguro que hay muchas personas que lo seguiriamos...por otro lado, si no es mucho preguntar, si vendes el avant, a por que vas? Lo digo para seguirlo puesto que viendo como eres no lo dejarás de stock ni loko...Un saludo

 

:laugh::laugh::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea es pillarme un b6 130cv.para mas adelante meterle la delantera y trasera del b8 :blink: ,suspension,y unas buenas llantas.aunque meda mucha pena venderlo porque va de cine,y si me lo quedo la voy a liar y no quiero :blink: :blink: haria algo parecido a esto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os presento a mi B5 que aun no lo habia hecho ;D

 

audibytemi3.jpg

 

 

De momento le he cambiado las ópticas delanteras, las llantas, le he puesto suspension koni sport y estoy pensando en rebajarlo un poquito pero aun no lo tengo claro. Tambien quisiera cambiarle el parachoques que esta algo demacrado, peno no se si poner el original o alguno más guapillo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más!! Ah, por cierto, os dejo aquí el enlace por si queréis conocer la historia, de la casualmente mañana se cumplen 4 años.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=salvado%20vida

 

 

El B5 que tengo ahora es otro igualito al primero y con el alma del primero, me explico:

El cerebro de la bestia permanece activo, ya que era una centralita (UCP) con chip ABT de 140CV y merecía la pena instalarlo y conservarlo en activo, conmigo viaja su espíritu rebelde y salvador!!

Lo llevé al taller para que un espabilado me la hiciera compatible con una maquinita en 5 minutos por 60 € y ahora va como el otro. Es en gris plata y lo acabo de pintar enterito, parece nuevo. Le tengo que hacer unas fotos guapas con la digital para poneroslas aquí y que veáis lo guapo que es, a mí me encanta!! Queda pendiente!!

B5 Forever!! S2!!

post-1378-1194204339.jpg

post-1378-1194204359.jpg

post-1378-1194204378.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.