Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

yo soy nuevo por aqui,pero aqui esta mi aportacion,es un a4 del año 2000 1.9tdi 115cv(140cv)con un motor muy mimado,suspension deportiva de gas,llantas de 8.8x20 con neumaticos 225,30,20,paragolpes delantero,trasero y taloneras hechas por mi mismo,salida de escape,cristales tintados,xenon.... proximamente si no lo vendo antes:faros originales con fondo negro,techo en negro brillante,picar aletas traseras,y pequeñisima pestaña en el capo tipo a3 new. aqui os dejo mi direccion para lo que querais.un sludo a todos. mucho.guille@hot mail.com fotos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo compre de segunda mano bueno de tercera , el que lo tenia lo compro con 100000 importado de alemania , es de comfianza y segun me a dicho ningun problema , cosas de poco el codificado de las llaves bomba de agua y poco mas , ahora me arranca un poco mal en frio creo que sera algun calentador o el m**** de sistema ese que no saltan los calentadores asta que no esta por debajo de 8 grados , y el termostato que ya lo tengo comprado pa cambiarlo , va como un tiro . ahora le voy a poner el volante del b5 restyling y apoyabrazos derecho aver si tengo tiempo

 

No se si lo sabras, pero los B5, tienen la caña del volante mas ancha que lso restyling, por lo cual el volante del B5 restyling no sirve, aunque me ha dicho un forero que por ebay se vende un adaptador para poner ponerselo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el delantero es original del coche,solo que yo le corte la parte donde van las rejillas y le hice las tres bocas y el nervio que las cruza,al nervio central incluso le meti una varillita de metal para reforzarlo y no me la jodiese ningun patan aparcando,lugo fijaros el nervio que va en el lateral en el s4 lo lleva mas arriba y yo lo hice que fuera en linea con el nervio que cruza las tres bocas y que tambien coincide con corte de las puertas el paragolpes trasero tambien se lo hice para que todo suiguiera una linea.el trasero es el original de un b7 :laugh: ,si, si de un b7 2000 tdi,me parecio que seguia la linea del s4 b5,pero dandole un toque mas personal,y ademas me gustaba mas,para mi la trasera ahora la veo mas actua,e echo un reestyling del s4 b5.no?.y las taloneras las hice de fibra,tenia las originales del s4,pero iba a quedar como uno mas,y tambien les di mi toque personal,las hice siguiendo tambien la lineade los paragolpes,teniendo un pelin de caida en los extremos al igual que los paragolpes,e intentando que fueran lo mas sencillas posible.y por abajo les hice sus correspondientes recortes para el gato o los elevadores :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu Avant si señor, yo tengo un Avant B5 y me gustaria dejarlo como el tuyo. Podrias explicar un poco mas detalladamente como has acoplado el paragolpes del B7, porque no hago mas que mirarlo y no veo que acople, si tuvieses imagenes ilustrativas mucho mejor, Felicidades por el Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente no acopla ni por asomo,lo que hice fue comprar un paragolpes del b7 y corte la parte superior que no servia para nada,y acotinuacion lo uni al mio,no tengo fotos pero te aseguro que paraque quede asi me pege un curro que flipas,esmas todo el mundo cuando lo ve se cree que es original.dentro de poco le hare la misma trasera a un berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pit,la verdad que el delantero,el que no esta muy puesto en el tema no se da cuenta,pero viendolo lateralmente,si te fijas el cantito va mas abajo coincidiendo con el nervio que cruza las 3 bocas y el corte inferior de las puertas,y la parte inferior tiene un acabado distinto,tiene una pequeña caida al igual que el trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.