Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un par de fotillos del mio...

que suspension montas!, me encanta!! :fisch:

 

Bilstein B12 ;)

 

El unico problema que tiene es que tengo que andarme con mucho ojo aparcando en bateria, ya he rozado el faldon una vez (poca cosa), pero por lo demás va de cine... No es la Weitec que llevo en el Golf, que es un kart, pero a cambio es más confortable...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mamonazo! lo has dejado clavado clavado a lo que iba a poner a hacer yo! ;)

 

Muy chula la parrilla y las llantacas, encima le has puesto xenon!

 

Yo ya estoy en proceso de heredar, la semana que viene a pintar practicamente enterito y a cambiar amortiguadores (que aun no se que ponerle) y pal mes siguiente llantas RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamonazo! lo has dejado clavado clavado a lo que iba a poner a hacer yo! :laugh:

 

Muy chula la parrilla y las llantacas, encima le has puesto xenon!

 

Yo ya estoy en proceso de heredar, la semana que viene a pintar practicamente enterito y a cambiar amortiguadores (que aun no se que ponerle) y pal mes siguiente llantas RS6

 

 

renovarse o morir :conf:

 

mi ultima modificacion pendiente...y ya no lo toco mas, que me encanta como esta es...las 2 salidas de escape rectas, como las de BOR (estoy pendiente si me valen las del leon moderno)

 

saludos

 

edito: tambien le he puesto lavafaros... ;):notworthy: (que son obligatorios con el chenon)

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamonazo! lo has dejado clavado clavado a lo que iba a poner a hacer yo! :conf:

 

Muy chula la parrilla y las llantacas, encima le has puesto xenon!

 

Yo ya estoy en proceso de heredar, la semana que viene a pintar practicamente enterito y a cambiar amortiguadores (que aun no se que ponerle) y pal mes siguiente llantas RS6

 

No pongas RS6, el no te lo haría... :laugh::notworthy: (mejor unas 5 palitos.... ;) ). Si vas a meter llantas, y tienes que cambiar suspensión, yo rebajaría un poquito (creo que 2-3 cm es lo que llevaban los sport ).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.