Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Aqui me presento,y de paso a mi pequeñin:

motor.jpg

lateralizq2.jpg

lateralizq.jpg

lateralbollo.jpg

interior.jpg

frontal.jpg

cuadro.jpg

A41.jpg

 

Es un B5 del 97(Octubre),motor ADR(G),un 1.8 20v 125cv,que a priori me parecian pocos,pero que me esta demostrando que no va nada mal el jodio :laugh:

En cuanto a las reformas:

-En breve lo llevo a pintar(entero)

-Kit de suspension Apex con muelles -40 mm;500€ montaje +IVA incluido(esta misma tarde lo dejo en el taller para que me lo pongan)

-Me gustaria ponerle Angel Eyes,pero a largo plazo

-Acabar de fijar bien la radio,que por perro y vago todavia no la he fijado del todo :laugh:

 

Os queria pedir opinion acerca del kit de suspension que le voy a montar,y sobre todo,en el mismo sitio me han ofrecido unas llantas Sline del A4 B7 en medida 225/45 R17,y no se si entraran con el rebaje que se le va a dar y si tendre muchos problemas en la ITV y demas.

Por cierto,el coche esta en Granada,esas fotos son de este fin de semana en un pueblecillo en el Valle de Lecrin(para quien lo conozca),de unos 150 habitantes.

Mi msn es carlos_ms_1986@hotmail.com para lo que haga falta

Un saludo y perdon por el tocho!

 

 

 

Anda que no ha llovido nada desde entonces :laugh: ;y que recuerdos me traen estas fotos :laugh:

 

El coche lo vendí a un primo mío con la suspensión con menos de 2.000 kms;tuve un MG ZS 180 hasta el mes de Agosto,hasta que me compré un VW Golf MK3 GTI 2.0 16v Edition,con techo solar,Koni Sport(no regulables) y Recaro.

Yo le he montado unos muelles Vogtland,las llantas en 17",la tira del 20th y algunos detalles,poco a poco irá mejorando,ya tengo en mente unos colectores y un supresor.

 

 

Ya se que no es un Audi,pero bueno,se acerca :laugh:

En realidad mi idea era vender el 20V para comprar un 20VT,pero,cosas de la vida,al final he acabado con un Golf.Aqui os dejo una foto,y a ver cuando vuelvo a repetir con Audi.

 

 

Delantera1.jpg

Un saludo y perdon por el Off topic.

Editado por cMs__20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!

Aqui me presento,y de paso a mi pequeñin:

motor.jpg

lateralizq2.jpg

lateralizq.jpg

lateralbollo.jpg

interior.jpg

frontal.jpg

cuadro.jpg

A41.jpg

 

Es un B5 del 97(Octubre),motor ADR(G),un 1.8 20v 125cv,que a priori me parecian pocos,pero que me esta demostrando que no va nada mal el jodio :ranting2:

En cuanto a las reformas:

-En breve lo llevo a pintar(entero)

-Kit de suspension Apex con muelles -40 mm;500€ montaje +IVA incluido(esta misma tarde lo dejo en el taller para que me lo pongan)

-Me gustaria ponerle Angel Eyes,pero a largo plazo

-Acabar de fijar bien la radio,que por perro y vago todavia no la he fijado del todo :crying_anim:

 

Os queria pedir opinion acerca del kit de suspension que le voy a montar,y sobre todo,en el mismo sitio me han ofrecido unas llantas Sline del A4 B7 en medida 225/45 R17,y no se si entraran con el rebaje que se le va a dar y si tendre muchos problemas en la ITV y demas.

Por cierto,el coche esta en Granada,esas fotos son de este fin de semana en un pueblecillo en el Valle de Lecrin(para quien lo conozca),de unos 150 habitantes.

Mi msn es carlos_ms_1986@hotmail.com para lo que haga falta

Un saludo y perdon por el tocho!

 

 

 

Anda que no ha llovido nada desde entonces :crying_anim: ;y que recuerdos me traen estas fotos :laugh:

 

El coche lo vendí a un primo mío con la suspensión con menos de 2.000 kms;tuve un MG ZS 180 hasta el mes de Agosto,hasta que me compré un VW Golf MK3 GTI 2.0 16v Edition,con techo solar,Koni Sport(no regulables) y Recaro.

Yo le he montado unos muelles Vogtland,las llantas en 17",la tira del 20th y algunos detalles,poco a poco irá mejorando,ya tengo en mente unos colectores y un supresor.

 

 

Ya se que no es un Audi,pero bueno,se acerca :ranting2:

En realidad mi idea era vender el 20V para comprar un 20VT,pero,cosas de la vida,al final he acabado con un Golf.Aqui os dejo una foto,y a ver cuando vuelvo a repetir con Audi.

 

 

Delantera1.jpg

Un saludo y perdon por el Off topic.

 

 

Yo tmabién tenia este Golf, pero en verde y con las pinzas rojas y las lineas rojas.... era impresionante, gastaba mucho pero era una maravilla conducirlo.

 

Lo hecho de menos y aunque ahora tengo un A4 B7 Avant con Sline Plus, supongo que como lo tube en mi juventud siempre tendrá un buen sitio en mi corazón.

 

NO TE LO VENDAS NUNCA, porque yo ahora me arrepiento

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Aqui me presento,y de paso a mi pequeñin:

motor.jpg

lateralizq2.jpg

lateralizq.jpg

lateralbollo.jpg

interior.jpg

frontal.jpg

cuadro.jpg

A41.jpg

 

Es un B5 del 97(Octubre),motor ADR(G),un 1.8 20v 125cv,que a priori me parecian pocos,pero que me esta demostrando que no va nada mal el jodio :laugh:

En cuanto a las reformas:

-En breve lo llevo a pintar(entero)

-Kit de suspension Apex con muelles -40 mm;500€ montaje +IVA incluido(esta misma tarde lo dejo en el taller para que me lo pongan)

-Me gustaria ponerle Angel Eyes,pero a largo plazo

-Acabar de fijar bien la radio,que por perro y vago todavia no la he fijado del todo :laugh:

 

Os queria pedir opinion acerca del kit de suspension que le voy a montar,y sobre todo,en el mismo sitio me han ofrecido unas llantas Sline del A4 B7 en medida 225/45 R17,y no se si entraran con el rebaje que se le va a dar y si tendre muchos problemas en la ITV y demas.

Por cierto,el coche esta en Granada,esas fotos son de este fin de semana en un pueblecillo en el Valle de Lecrin(para quien lo conozca),de unos 150 habitantes.

Mi msn es carlos_ms_1986@hotmail.com para lo que haga falta

Un saludo y perdon por el tocho!

 

 

 

Anda que no ha llovido nada desde entonces :laugh: ;y que recuerdos me traen estas fotos :flwrs:

 

El coche lo vendí a un primo mío con la suspensión con menos de 2.000 kms;tuve un MG ZS 180 hasta el mes de Agosto,hasta que me compré un VW Golf MK3 GTI 2.0 16v Edition,con techo solar,Koni Sport(no regulables) y Recaro.

Yo le he montado unos muelles Vogtland,las llantas en 17",la tira del 20th y algunos detalles,poco a poco irá mejorando,ya tengo en mente unos colectores y un supresor.

 

 

Ya se que no es un Audi,pero bueno,se acerca :laugh:

En realidad mi idea era vender el 20V para comprar un 20VT,pero,cosas de la vida,al final he acabado con un Golf.Aqui os dejo una foto,y a ver cuando vuelvo a repetir con Audi.

 

 

Delantera1.jpg

Un saludo y perdon por el Off topic.

 

 

Yo tmabién tenia este Golf, pero en verde y con las pinzas rojas y las lineas rojas.... era impresionante, gastaba mucho pero era una maravilla conducirlo.

 

Lo hecho de menos y aunque ahora tengo un A4 B7 Avant con Sline Plus, supongo que como lo tube en mi juventud siempre tendrá un buen sitio en mi corazón.

 

NO TE LO VENDAS NUNCA, porque yo ahora me arrepiento

 

Saludos

 

Mike

 

Gracias a los 2,y siento manchar un poco el post con fotos de un coche que no sea un B5,pero al ver las fotos de mi ex-B5,me he acordado de muchas cosas :flwrs: ,aunque si bien es verdad cada vez que cojo el Golf,me olvido del A4 :laugh:

 

Yo tengo muy claro que salvo motivos de fuerza mayor,no pienso venderlo,el coche me está dando muchas satisfacciones,y la verdad,que para 21 años que tengo es un coche más típico que el A4,aunque no dudo que alguna vez repita con un A4 2.8 30v o con un 1.8T,pero si vienen,a convivir con el Golfillo.

 

 

Ya me han hecho ofertas del doble de lo que me costó el coche,pero no,el coche se queda conmigo.

 

A lo mejor todo el cariño que le tengo a este coche es por lo que dices,más que por el coche en sí,por las cosas que vivimos con él,pero si,es el 6º coche que tengo y a todos los he cuidado,pero este es algo especial.

 

 

Por cierto,muy guapo ese B7 Avant,que lo disfrutes.

 

Un saludo y gracias;espero volver por aqui.

Editado por cMs__20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPaRK gracias por tus comentarios.

Por cierto, los precios que comenta ttoni creo que son correctos, creo que la diferencia de precio entre las dos es porque la del S4 lleva el anagrama de S4 y la del RS4 (la mía) va aparte.

 

Los precios son correctos, son de la ultima actualizacion de tarifa septiembre 2007. y la diferencia de precio es por el anagrama de S4 que ya viene incluido en la rejilla, si lo compras suelto son 18 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos, la verdad que me parece que comprare la del RS4, ya que no se que hacer.

 

Si dejarlo como si fuera Restyling con la parrilla del RS4 o dejarlo como un S4 con su parrilla y sus parachoques... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Hola a todos otra vez!

 

Llevo con una duda mucho tiempo,¿el motor 2.6 V6 merece la pena respecto al 1.8T?

A mi personalmente me gustan más los motores más grandes antes que uno turbado,pero ese motor en especial no lo he probado nunca(el 2.6),en cambio el 1.8T si,y la verdad que se desenvuelve muy pero que muy bien :ph34r: .

Aparte de que es un motor poco visto(por lo menos por aqui),me llama más la atencion el 2.8,que también se ha visto más.

 

También lo pregunto porque un compañero de mi padre vende un Audi 80 2.6 muy barato(sobre 500€,y creo que era el mismo motor),pero creo que quemaba mucho aceite,una lástima,pero bueno.

 

Un saludo.

Editado por cMs__20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues te dare mi modesta opinion, pues yo hace 3 meses antes de comprar el 2.6 estaba igual que tu, entre este y el 1.8T

 

Merece la pena? Depende de lo que quieras.

 

El turbo, mejor patada, mas respuesta, pero para mi mas ruidoso, aunque consume algo menos ( la verdad que para los 500km que le hago al mes yo si llega prefiero el 2.6)

 

El 2.6, mas perezoso a bajas rpm, suavidad 100%, consumo bastante bien ( medias de 9L segun FIS ), y MUY BUEN SONIDO :cfsd1:, a parte de que son motores super duros ( el 1.8T tambien pero cuando se rompa el turbo o intercooler... recuerdate del atmosferico :lol2: )

 

Motor poco visto, pues si, no se si habre visto solo 2 mas como el mio, pero yo, estoy contentisimo, me gustan los motores finos y muy suaves.

 

El 2.8? El que queria yo, pero pagar 5000€ mas por uno que encontre ( el mas barato de todos ) por tener 24cv ( el de la epoca del 95 digo yo, ya que luego salio el de 190 y algo cv ) no me valia la pena para mi... vamos... aunque... ahora quizas me arrepienta un poco jijijiji, ya que hoy en dia 150cv los da muchos coches, pero bueno tal y como se han puesto las cosas con los radares... mejor ASI :lol2:

 

El Audi 80 2.6, si es el mismo motor que el mio, y 500 esta muy bien de precio, a falta desaber el estado, km del motor... etc... Mi motor tambien lo llevaba el Audi 100, el A6 ( vamos que era el 100 tambien ) etc.. un motor muy irrompible dicen por aqui ( y ASI espero que sea :bsh1: )

 

La verdad que por tener 12 años el mio, y 116.000km, parece que este nuevo, apenas vibra, suvaidad pura.. sonido BRUTAL....

 

Resumiendo!

 

1.8T: Impresionante patada que tiene comparado con el 2.6 pelin perezoso a bajas rpm, motor muy duradero, y consumo aceptable a bajas rpm por no soplar el turbo y tal... y otra cosa... muy buena pa los turboalimentados, ( muy buena para mi, respeto a un atmosferico ) las repros, donde subes a 180cv como si nada :bsh1:

 

2.6 V6: Impresionante suavidad / sonido, mala leche a altas rpm, pero perezoso abajo, consumo aceptable por el motor que lleva.

 

Yo buscaba eso, suavidad y motor duro y poco apretado ( por la cilindrada, 150cv son pocos ).

 

Saludos y perdon por el tocho XD y por repetirme tanto, se podria haber resumido en 2 lineas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo compre de segunda mano bueno de tercera , el que lo tenia lo compro con 100000 importado de alemania , es de comfianza y segun me a dicho ningun problema , cosas de poco el codificado de las llaves bomba de agua y poco mas , ahora me arranca un poco mal en frio creo que sera algun calentador o el m**** de sistema ese que no saltan los calentadores asta que no esta por debajo de 8 grados , y el termostato que ya lo tengo comprado pa cambiarlo , va como un tiro . ahora le voy a poner el volante del b5 restyling y apoyabrazos derecho aver si tengo tiempo

Editado por jose197792
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.