Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja gracias, estan hechas con el mobil pero aun se aprecia bastante bien. Pues cuando quieras SPaRK, ahora ya empieza a haber nieve, tube que montar contacto en las delanteras justo el dia antes de las fotos porque se preveia nevadas y así fue ;P.

 

Pero vamos, que con tu QUATTRO no te hacen falta contacto jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi es que la empresa me ha pagado solo las delanteras, entonces entre que ya de atras al no ser quattro se va y con ruedas normales, imaginate. Más de una vez me ha adelantado el culo y no es broma jaja. Pero bueno subir sube igual, lo que pasa es que tienes que ir con un poco más de cuidado. Pero con quattro es una gozada, de echo yo lo buscaba quattro pero no me salieron bien las cosas ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, es automatico! :shy:

 

Que tal va ? :shy:

 

A ver si lo traes al PRC este jueves y lo veo :shy:

 

Saludos :p

 

si, era el unico pero que le puse al principio al coche, pero pense es un audi asi no hare tanto el cabra loca....... juaaas que equivocado estaba va genial y hago mas el cabra que antes :p:):)

 

a ver si me puedo escapar para el jueves y si no el sabado seguro que nos vemos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, es automatico! :o

 

Que tal va ? :D

 

A ver si lo traes al PRC este jueves y lo veo :p

 

Saludos :lol2:

 

si, era el unico pero que le puse al principio al coche, pero pense es un audi asi no hare tanto el cabra loca....... juaaas que equivocado estaba va genial y hago mas el cabra que antes :):D:lol2:

 

a ver si me puedo escapar para el jueves y si no el sabado seguro que nos vemos ;)

 

Pues mejor nos vemos el sabado :lol2:

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima tanda de A4, la mejor para mi :ranting2:

 

Y ese color.. pff me encanta :innocent:

 

Para mi, un buen cambio de llantas seria lo suyo, y no cambiara nada mas :ranting2:

 

Saludos! <_<

 

 

Pues si SPARk,

 

unas llantitas de un perfil más bajo si que le pegarían.

a ver si me pongo y me gasto un dinerito bien empeñao.

Lo pinté hace un año y es un blanco marfil pero que tiene un toque así que cambia de color según le dé la luz.... a tonos amarillos y brillantes.. mu guapo!

Adjunto otra fotillo desde otro ángulo.

 

Saludos

post-25601-1195655709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de comprar el B5 que tengo, me vendian otro, pero del 97, mismo motor y tal, pero en blanco nacar creo que era, que era eso, segun le daba la luz amarillo, un poco tirando a lila, un color precioso :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pableras!!!

 

tengo muchas intenciones en montar tus llantas, me podrias decir porfavor que llevas montado? marca y medidas porfavor, te pasa la itv? en la ficha pone que homologa hasta 16"

 

saludos tio

 

lo tienes perfecto, es lo que le quiero hacer al mio xenon, llantas y parrilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a hacerle un up a este post.... que hay muchos B5 nuevos sin verse por aqui...

 

asi de paso, actualizo la foto de la petunia

 

 

saludetes

 

Muy chulo, y aún por encima lavadito...

Lo tienes muy guapo.

 

Felices Fiestas!

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.